VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

DRAGON BALL Z la pelicula para el 2010 flipaaaa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jessicaRR
Soldao De Segunda
Soldao De Segunda

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: DRAGON BALL Z la pelicula para el 2010 flipaaaa   Vie Abr 25, 2008 5:55 pm

buaaaa de lo k me acabo de enterar buffffff.......estan rodando dragon ball z para sacarla en nuestros cines en el 2010......flipaaaaaaaaaaa.........la serieee en dibujos mas wenaa del mundo jajajaja

http://es.youtube.com/watch?v=JY3F5Hw9Nog

lol! lol! lol! lol! lol!
Ver perfil de usuario
Ojana S71
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 661

MensajeTema: Re: DRAGON BALL Z la pelicula para el 2010 flipaaaa   Vie Abr 25, 2008 6:39 pm

Jajajaja como me acuerdo de chiquitillo que segun salia de ver los dibjos me liaba con los colegas a jugar a boooooooo laaaaaaaaaaaa de draaaaaaaaaaaagoooooooooooooooonnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O nuestro amigo mazinguer z jajaja y yo buscando a una niña que hiciese de afrodida pa que hiciese lo de pechos fuera jajajaajajajajaa.
En fin me alegra lo de dragon ball y a ver si no hacen lo mismo que con las tortugas ninjas.
Saludos
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: DRAGON BALL Z la pelicula para el 2010 flipaaaa   Vie Abr 25, 2008 7:05 pm

Yo crecí con esa serie, incluso, ya al final me compraba los comics en japon para saber lo que pasaría ( no estaban traducidos jajaja).
Por lo que comenta Ojana de las tortugas ninja... me parece que ya hace año que hicieron las pelis y unas cuantas... 3 si no recuerdo mal. Me acuerdo que en la 2, la canción principal de la banda sonora la hizo Ice-T un raperillo blanquiito jajaja

Saludos,
Ojana S71
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 661

MensajeTema: Re: DRAGON BALL Z la pelicula para el 2010 flipaaaa   Vie Abr 25, 2008 9:06 pm

disics escribió:
Yo crecí con esa serie, incluso, ya al final me compraba los comics en japon para saber lo que pasaría ( no estaban traducidos jajaja).
Por lo que comenta Ojana de las tortugas ninja... me parece que ya hace año que hicieron las pelis y unas cuantas... 3 si no recuerdo mal. Me acuerdo que en la 2, la canción principal de la banda sonora la hizo Ice-T un raperillo blanquiito jajaja

Saludos,
Me refiero a que las tortugas ninjas para mi fue un fiasco sobre todo las dos ultimas
Ver perfil de usuario
JonpaXII
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: DRAGON BALL Z la pelicula para el 2010 flipaaaa   Sáb Abr 26, 2008 4:14 am

Eso weri yeaaaaaaaaaaah!!!! Son Goku rulezzzzzzzzzzz!!!

El día del estreno va a ser la puta polla, palomitada y después, de fiesta. Que cualquier excusa es buena para emborracharse.

Bueno, ahora en serio: Ya era hora, joder. Que estamos casi en el 2010.

Salu2
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DRAGON BALL Z la pelicula para el 2010 flipaaaa   

DRAGON BALL Z la pelicula para el 2010 flipaaaa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.