VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Dashboard

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Nuevo Dashboard Empty
MensajeTema: Nuevo Dashboard   Nuevo Dashboard EmptyJue Oct 09, 2008 12:03 pm

Por fin ha salido la fecha para el nuevo dashboard del xboxlive. Será el 19 de noviembre.
A mi la verdad es que lo de esta nueva interfaz me daba igual hasta que me enteré que se podrían ver películas. Para los que no lo sepais se rumorea que en USA podrán ver películas por streaming en un enlace que tendrán desde el dashboard para verlas vía "netflix". Netflix es una compañía que alquila películas en EE.UU. y es la nº1 (Lenart os puede informar mejor que yo). El caso es que para los yanquis será gratuito, tendrán más de 10.000 contenidos (ampliables en breve a 100.000) entre pelis y series, y será en calidad DVD. Esto supone que eliges una peli, la ves , la rebobinas, y si no te gusta te pones otra.
Si esto lo ponen para España, aunque haya que pagar algo (siempre y cuando sea poco), será un tremendo palo para las televisiones. Esto es lo que había anunciado Bill Gates en una conferencia que dio hará un par de años, que iba a cambiar por completo el concepto de TV.
Para los que tengais dudas sobre lo que podría costar, netflix en EE.UU. alquila películas y el servicio es TARIFA PLANA entre 6 y 26 dólares (+ ó - en función de las películas que puedes tener en casa simultáneamente, pero puedes pedir cuantas quieras en un mes, aunque te limita lo rápido que corra tu cartero Laughing ), y esto incluye que te manden el DVD a casa; si ahora se elimina el coste de transporte...
En definitiva abre una nueva puerta a los que nos gusta ver películas sin que nos mareen con anuncios ni con horarios.
A parte de esto, para mí lo mejor que tendrá el nuevo interfaz es la posibilidad de meter juegos en el disco duro, ya que mi lector los raya que no veas.
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo Dashboard Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Dashboard   Nuevo Dashboard EmptyJue Oct 09, 2008 4:57 pm

Ya avia visto esta noticia,a mi lo del dasboard me da igual y lo de ver pelis en la xbox paso,encuanto a grabar juegos en la xbox eso si esta de puta madre.
salu2
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Nuevo Dashboard Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Dashboard   Nuevo Dashboard EmptyJue Oct 09, 2008 10:35 pm

Mi hermana lo tiene en USA. Ella paga unos 20 dolares y lo que hace es que en la página web pide un DVD y se lo mandan por correo. En el sobre le viene dentro el dvd y otro sobre. Entonces ven el DVD y cuando acabe lo manda de vuelta. Y entonces puede pedir otra peli nueva. Aparte de eso, por internet puede ver pelis directamente, lo que pasa que ella me dijo que las que hay en Internet son menos de las que hay en DVD. Supongo que las novedades estarán solo en DVD.

Pero yo sigo dudando de que lo vayan a poner en España, porque ni siquiera existe Netflix aquí. Y una cosa, lo de Netflix es gratuito en la Xbox pero para los que ya tengan una cuenta de Netflix. Si me dejan asociar la cuenta de mi hermana, os invitaré a ver pelis, que es una de las cosas que iban a meter.

Lo de grabar en el disco duro es de puta madre, eso es para ponerle un piso al Bill Gates entre todos....
Volver arriba Ir abajo
JonpaXII
Soldado de Primera
Soldado de Primera
JonpaXII


Cantidad de envíos : 191
Localización : Euskadi
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Nuevo Dashboard Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Dashboard   Nuevo Dashboard EmptyJue Oct 09, 2008 11:50 pm

Por fin nuestra consola será algo más silenciosa!!! Y es que a veces, con el volumen de la TV bajito... Ostias como tira la cabrona!
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Nuevo Dashboard Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Dashboard   Nuevo Dashboard EmptySáb Oct 25, 2008 9:56 am

Por si os interesa os informo de que en xbox live están haciendo una preselección para testear el funcionamiento del nuevo dashboard. Hay que estar registrado en microsoft conect y luego cubrir un cuestionario.
El link os lo dejo aquí:
http://majornelson.com/archive/2008/10/24/the-new-xbox-experience-preview-program.aspx
El registrarse no garantiza que os den el dashboard antes (ni que no os vayan a banear Laughing Laughing Laughing ), pero si quereis probar ya sabeis.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Nuevo Dashboard Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Dashboard   Nuevo Dashboard EmptySáb Oct 25, 2008 12:14 pm

Si pero ojo, que te piden tu gamertag y ademas te piden el ID de la consola. Con lo cual si luego te banean la consola van a tener registrado que gamertag usaba esa consola. Yo paso de darles el ID.
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Nuevo Dashboard Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Dashboard   Nuevo Dashboard EmptyLun Nov 03, 2008 1:25 am

Bueno, deciros que por fin lo tengo, me han actualizado la consola con el nuevo dashboard.
Os informo:
Primero me enviaron un correo diciéndome que me habían seleccionado, y luego otro diciéndome que ya se me iba a actualizar con el nuevo interfaz. Así fue, tardó unos 15-20 min en actualizar la consola; luego video de bienvenida y a explorar.
Mis impresiones:
La imagen del interfaz es muchísimo mejor, no sólo estéticamente, el tema que tengo de fondo se ve con una definición espectacular, y los gamertags se ven infinitamente mejor (algunos antes parecían monigotes).
La navegación es algo más incómoda, supongo que debido a la falta de costumbre; pero aquí una sorpresa, al pulsar la tecla de guía del mando aparece la interfaz resumida y con un formato casi calacado al anterior, es buenísimo si tienes prisa, y están todas las cosas que valen la pena mirar.
He instalado el COD4 en el disco duro (ocupa unos 6 GB creo) y lo inicia con rapidez (instalarlo le llevó unos 5 min), por supuesto la consola hace mucho menos ruido, parece otra.
Hay un video marketplace con 13 películas en este momento, la mayoría son un pestiño y todas bastante pasadas (del 94 para atrás). El precio 250 MSP; si mejoran el catálogo probablemente pruebe a bajarme alguna. También tienen algún programa de TV que desconozco.
Lo del avatar es parecido a los Mii's, se ven muy bien pero tampoco hay mucha variedad (por el momento).
En general es todo bastante espectacular y se ve muy bien. Se ve que les faltan por añadir bastantes cosas, pero bueno, todo llegará.
El único defecto que le veo es que para mirar los amigos que están jugando van saliendo casi uno a uno y es un poco rollo, pero esto se arregla con el botón mágico de guía, lo pulsas y sale un mini menu como el que había antes.
Esto es lo que he podido ver, pero currando de tarde no tengo mucho tiempo.
Si quereis preguntarme algo ya sabeis dónde estoy.
Volver arriba Ir abajo
bocanegra15
Soldao De Segunda
Soldao De Segunda
bocanegra15


Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Tenerife
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Nuevo Dashboard Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Dashboard   Nuevo Dashboard EmptyLun Nov 03, 2008 3:27 pm

Al instalar los juegos, hay que tener el original dentro o se puede jugar sin tenerlo instalado por que si no vaya chollo xDDD

SALU2 lol!
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Nuevo Dashboard Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Dashboard   Nuevo Dashboard EmptyLun Nov 03, 2008 4:03 pm

pirat Je, para jugar desde el disco duro te pide que metas el original en el lector, lo lee y ya comienzas a jugar desde el disco duro. Pero bueno, si es cierto que han abierto una puerta, tal vez algún piratilla idee un cd que confunda a la xbox y le haga creer que el disco que hay en el lector es el original, y tú venga a alquilar juegos para instalarlos y jugarlos por el morro. Pero me imagino que en esto ya han pensado.
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo Dashboard Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Dashboard   Nuevo Dashboard EmptyLun Nov 03, 2008 4:26 pm

Koninsky,despues de la actualizacion puedes reproducir divx? Es que e visto una noticia y estoi un poco confundio a ver si me lo dices.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Nuevo Dashboard Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Dashboard   Nuevo Dashboard EmptyMar Nov 04, 2008 11:17 pm

Ojana, he probado con varios CD'S y DVD'S con varios formatos, aunque no estoy seguro de si alguno era DIVX, y todos me los ha reproducido sin problema(XVID,...) . (No soy muy aficionado a este tipo de archivos porque suelen ser de mala calidad).
De todas maneras no paran de comentar que no está totalmente finalizado.
Os pondría un video con lo que yo tengo (los que he visto son todos en ingés y en el mio el dashboard está en castellano), pero me da bastante pereza hacerlo así que os teneis que aguantar. Además yo creo que si lo veis de primera mano mola más.
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Nuevo Dashboard Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Dashboard   Nuevo Dashboard EmptyMar Nov 11, 2008 11:58 am

ojana escribió:
Koninsky,despues de la actualizacion puedes reproducir divx? Es que e visto una noticia y estoi un poco confundio a ver si me lo dices.
Un saludo

Yo lo que leí es que te tienes que bajar de nuevo la actualización del divx después de instalar el nuevo dashboard. Lo que viste a lo mejor es de gente que está baneada y claro, si actualiza el dashboard, va a perder el rollo de los divx.

Koinsky, probaste a ver como era el tema del soporte de clanes o grupos?
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Nuevo Dashboard Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Dashboard   Nuevo Dashboard EmptyMar Nov 11, 2008 6:31 pm

Lenart, no entiendo muy bien tu pregunta. Me imagino que es sobre la posibilidad de crear grupos desde el dashboard, es decir, que yo desde el dasboard os invito y entro en charla con todos vosotros y salen los avatares juntos y todo eso. No lo he probado porque de mi lista de amigos sólo yo tengo el nuevo dashboard; además en charla privada os escuho y me escuchais todos fatal (es por un problema de incompatibilidad que se solucionará cuando todos tengamos el nuevo interfaz). También le hice una "foto" a mi avatar y la puse como gamertag, pero oh! sorpresa resulta que vosotros sólo veis el emblema de xbox.
Quiero insistir en que no he tenido problemas para ver videos, y no tuve que actualizar nada. (Antes de tener el nuevo dashboard si lo tuve que hacer)
También os comento que están metiendo más películas, algunas de ellas en HD y empiezan a aparecer títulos que merecen la pena.
También se pueden descargar juegos bastante sencillos creados por particulares en XNA a un precio muy reducido (no los he probado)
Los temas para la consola cambian radicalmente, se ven mucho mejor e incluyen ciertos detalles nuevos como fondos propios de cada tema donde están los avatares, junto a los cuales sale la carátula del juego que están usando.
No se si se bien entiende mi explicación pero no es fácil de contar.
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Nuevo Dashboard Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Dashboard   Nuevo Dashboard EmptyMar Nov 11, 2008 7:49 pm

No sé como es exactamente, pero decían que iban a tener funcionalides para hacer grupos o clanes. Para poder hablar sólo entre el grupo sin oir a los demas y cosas asi. No se sabe exactamente como va a ser, por eso te preguntaba por si habías visto algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Dashboard Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Dashboard   Nuevo Dashboard Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Dashboard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas d nuevo!
» Wii Fit ---el nuevo gimnasio en casa
» NUEVO MIEMBRO DE LOS A-70
» nuevo mdo del fallout 3
» Buenas d nuevo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: NOTICIAS-
Cambiar a: