VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me gustaria formar parte

Ir abajo 
+3
Busian Fontan
Ojana S71
kakarot1984
7 participantes
AutorMensaje
kakarot1984




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Me gustaria formar parte Empty
MensajeTema: Me gustaria formar parte   Me gustaria formar parte EmptyMar Oct 28, 2008 1:46 am

Muy buenas, estoy aqui gracias a "ojana" me comento lo de este clan en eol puesto que yo buscaba uno, soy nivel 30 todavia aunque siempre o casi siempre estoy entre los 4 primeros de el equipo con quien juegue, lo dixo, que me gustaria que me dieseis la oportunidad de jugar con vosotros, asi tambien juego con españoles q es mejor y me gusta mas, os dejo mi gamertag para todos los q me quieran agregar, me gustaria que me dejaseis unos cuantos gamertags para jugar

GT: KAKAROT1984

Gracias de antemano, saludos
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Me gustaria formar parte Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte   Me gustaria formar parte EmptyMar Oct 28, 2008 11:06 am

Hola KAKAROT bienvenido al clan ya sabes las condiciones asi que no te las boi a repetir,creo que al principio te choque el clan ya que no conoces a nadie a mi me pasaria al menos,pero aqui ya veras que se trata de jugar al juego que nos gusta,en cuanto a tu nivel aqui la mayoria tenemos el maximo de nivel pero tu no te preocupes por eso hay que empezar algun dia como empezamos todos, lo 1º es que te diviertas luego lo demas viene solo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
kakarot1984




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Me gustaria formar parte Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte   Me gustaria formar parte EmptyMar Oct 28, 2008 2:29 pm

ok, pues comentarme, cuando puedo jugar con vosotros??, que tengo que hacer?? y demas cosillas
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Me gustaria formar parte Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte   Me gustaria formar parte EmptyMar Oct 28, 2008 3:44 pm

kakarot1984 escribió:
ok, pues comentarme, cuando puedo jugar con vosotros??, que tengo que hacer?? y demas cosillas
Tu solo agregame y a jugar y ya esta,de lo demas ya te iras informando cuando pases por el foro o por el live, de momento no entrenamos y tenemos pocos retos ya que ya mismo esta el COD5 y ahy si que daremos caña o lo intentaremos.
te recuerdo mi GT:" es ojana"sin las comillas.
Los horario pues por las tardes a veces y por la noche a eso de las 22:30 en adelante
Volver arriba Ir abajo
Busian Fontan
Solldao Raso
Solldao Raso
Busian Fontan


Cantidad de envíos : 97
Edad : 41
Localización : Collado Villalba (Madrid)
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Me gustaria formar parte Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte   Me gustaria formar parte EmptyMar Oct 28, 2008 5:06 pm

un nuevo cachorro para el rebaño!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.encofranavalcarnero.com
JonpaXII
Soldado de Primera
Soldado de Primera
JonpaXII


Cantidad de envíos : 191
Localización : Euskadi
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Me gustaria formar parte Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte   Me gustaria formar parte EmptyMar Oct 28, 2008 6:47 pm

Pues bienvenido y ya jugamos!!!
Volver arriba Ir abajo
kakarot1984




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Me gustaria formar parte Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte   Me gustaria formar parte EmptyMar Oct 28, 2008 7:01 pm

ojana escribió:
kakarot1984 escribió:
ok, pues comentarme, cuando puedo jugar con vosotros??, que tengo que hacer?? y demas cosillas
Tu solo agregame y a jugar y ya esta,de lo demas ya te iras informando cuando pases por el foro o por el live, de momento no entrenamos y tenemos pocos retos ya que ya mismo esta el COD5 y ahy si que daremos caña o lo intentaremos.
te recuerdo mi GT:" es ojana"sin las comillas.
Los horario pues por las tardes a veces y por la noche a eso de las 22:30 en adelante

Te agregue ayer, creo q lo puse bien, no tienes una bola de billar de imagen???
Volver arriba Ir abajo
kakarot1984




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Me gustaria formar parte Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte   Me gustaria formar parte EmptyMar Oct 28, 2008 7:17 pm

Gracias a todos, esta noche estare conectado para dar unos tirillos, saludos
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Me gustaria formar parte Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte   Me gustaria formar parte EmptyMar Oct 28, 2008 8:25 pm

kakarot1984 escribió:
ojana escribió:
kakarot1984 escribió:
ok, pues comentarme, cuando puedo jugar con vosotros??, que tengo que hacer?? y demas cosillas
Tu solo agregame y a jugar y ya esta,de lo demas ya te iras informando cuando pases por el foro o por el live, de momento no entrenamos y tenemos pocos retos ya que ya mismo esta el COD5 y ahy si que daremos caña o lo intentaremos.
te recuerdo mi GT:" es ojana"sin las comillas.
Los horario pues por las tardes a veces y por la noche a eso de las 22:30 en adelante

Te agregue ayer, creo q lo puse bien, no tienes una bola de billar de imagen???
No yo ayer no vi que me llegase na y hoy tampoco
Volver arriba Ir abajo
kakarot1984




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Me gustaria formar parte Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte   Me gustaria formar parte EmptyMar Oct 28, 2008 8:32 pm

agregame tu a ver que pasa
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Me gustaria formar parte Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte   Me gustaria formar parte EmptyMar Oct 28, 2008 9:03 pm

kakarot1984 escribió:
agregame tu a ver que pasa
0k esta noche te agrego a eso de las 10,30 mas o menos
Volver arriba Ir abajo
joselitobauer
Sordado de Honor
Sordado de Honor
joselitobauer


Cantidad de envíos : 222
Edad : 47
Localización : Madrid
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Me gustaria formar parte Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte   Me gustaria formar parte EmptyMar Oct 28, 2008 9:49 pm

Ojana no se si le has contado la norma de qe el ultrimo en entrar al clan tiene que pagarles un mes de live a los demas miembros para demostrar su compromiso, y lo de que si no quiere pagar el live pero conoce chicas buenorras lo podemos negociar.....
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Me gustaria formar parte Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte   Me gustaria formar parte EmptyMar Oct 28, 2008 9:53 pm

Bueno ya se lo as dicho a mi se paso decirselo Razz
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Me gustaria formar parte Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte   Me gustaria formar parte EmptyMiér Oct 29, 2008 12:09 pm

Y aunque las chicas tampoco sean buenorras, se puede negociar igual...
Volver arriba Ir abajo
kakarot1984




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Me gustaria formar parte Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte   Me gustaria formar parte EmptyMiér Oct 29, 2008 3:56 pm

En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera y nunca mejor dixo, pero vamos q a mas de una buenorra o q por lo menos alguna con la q me dava un par de vueltas rapidas conozco.

Me lo pase de puta madre ayer, hoy si jugais y me dejais me puedo quedar hasta la una una y media matando cabrones, es lo que tiene tener que ir a la puta oficina todos los dias, lo dixo si os veo me uno.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alpaquito
Recluta
Recluta
alpaquito


Cantidad de envíos : 35
Edad : 50
Localización : alicante
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Me gustaria formar parte Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte   Me gustaria formar parte EmptyVie Oct 31, 2008 11:10 pm

hola kakarot, bienvenido , ya te e agregado como amigo ,no sabes la suerte que as tenido , as caido en el mejor clan del mundo,jejejejeje , un saludo rabbit
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gustaria formar parte Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte   Me gustaria formar parte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaria formar parte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: PRESENTATE :: AMIGOS A-70-
Cambiar a: