VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mapas del COD 5

Ir abajo 
+3
JonpaXII
koinsky*
Lenar Hoyt
7 participantes
AutorMensaje
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Mapas del COD 5 Empty
MensajeTema: Mapas del COD 5   Mapas del COD 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 2:16 pm

Pues aunque se suponía que iban a salir hoy los mapas, parece que los han retrasado. Para hacer más llevadera la espera, podemos comentar algo. Os los vais a pillar? Yo por lo menos, me los pillaré en cuanto salgan. Tarde o temprano los acabaré comprando, así que mejor tenerlos cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Mapas del COD 5 Empty
MensajeTema: Re: Mapas del COD 5   Mapas del COD 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:04 pm

Shocked Mapas nuevos??!!!, yo todavía no controlo los que hay ahora, será porque sigo escondido en el río en Makin? scratch
Supongo que me los pillaré, ya que por mucho que tardes siempre acabas comprándolos.
Volver arriba Ir abajo
JonpaXII
Soldado de Primera
Soldado de Primera
JonpaXII


Cantidad de envíos : 191
Localización : Euskadi
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Mapas del COD 5 Empty
MensajeTema: Re: Mapas del COD 5   Mapas del COD 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 4:14 pm

Pues yo de primeras, lo que se dice de primeras, no me los voy a pillar en kuanto salgan.

¿Por qué?

Porque cada día que paso jugando al COD5 me doy cuenta de la gran ruina que han hecho y nos la cuelan como quieren. Y ahora más que nunca, me doy cuenta que el COD4 merece lo que vale y más.

De todas formas, si se los va a pillar todo el mundo, pues que ostias, aquí pringaos somos todos, no? xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Mapas del COD 5 Empty
MensajeTema: Re: Mapas del COD 5   Mapas del COD 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 6:07 pm

Para Koinsky: mejor que vayas saliendo del rio, porque debes tener las pelotas como dos moras por culpa del frio Very Happy Y si, van a sacar tres mapas nuevos y una nueva fase para el modo zombi, con armas nuevas y un modo de juego mejorado.

Para Jonpa: ya te lo dije ayer, pero lo reitero, si sabemos que somos todos unos frikis, que nos los vamos a acabar comprando, pues pillatelos ahora y así no te sentirás marginado cuando te echen de las partidas cheers Yo te lo digo porque yo fui de los que no se compró el 5 cuando saló y acabé hasta los eggs de jugar yo solo en el 4. Otra cosa es que estés mal de pasta o así y prefieras esperar al mes que viene. Pero vamos, una cosa es que el COD5 no sea tan bueno como el COD4, pero tampoco es un truño, como el caso del GOW y su lag que mas que lag parece regreso al futuro.

Y no es que defienda al COD5 ni nada. Y de hecho es que los mapas descargables del 4 me parecieran nada del otro mundo. Pero vamos, se que los pillare tarde o temprano y para eso cuanto antes los tenga mejor para todos.
Volver arriba Ir abajo
bocanegra15
Soldao De Segunda
Soldao De Segunda
bocanegra15


Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Tenerife
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Mapas del COD 5 Empty
MensajeTema: Re: Mapas del COD 5   Mapas del COD 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 6:17 pm

Yo no se si me los acabare comprando no me hace mucha gracia pagarlos pa jugar 20 minutos al dia No . Si eso me espero a noviembre que sale el modern warfare 2 y asi voy ahorrando pa pillarlo pronto que la cosa no esta pa malgastar la pasta Twisted Evil .

SALU2 What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Mapas del COD 5 Empty
MensajeTema: Re: Mapas del COD 5   Mapas del COD 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 7:34 pm

Buenas gente,yo en principio y creo que al final tambien pasare de comprar los mapas,el motivo es por que a mi parecer lo an hecho mu mal con el COD5 y no quiero regalarles nada,a ver si aprenden y se espavilan.Esto es como todo señores si yo te doi dulces es por que te lo mereces,en mi opinion este COD5 no merece mas inversion por mi parte es decir 1 euro xDD.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Mapas del COD 5 Empty
MensajeTema: Re: Mapas del COD 5   Mapas del COD 5 EmptyMiér Mar 11, 2009 8:30 pm

Que es mucha pasta para tres mapas. Si.
Que el juego no lo merce. Si
Que en noviembre sale el COD Modern Warfare 2 y se me volverá a joder la consola. También
Pero estoy con Lenar. Si te los vas a pillar píllatelos ya, que cada día que pasa merece menos la pena, y al final si te los compras te arrepientes de no haberlos comprado antes
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Mapas del COD 5 Empty
MensajeTema: Re: Mapas del COD 5   Mapas del COD 5 EmptyVie Mar 13, 2009 8:02 pm

Pues al final, ya hay fecha oficial, el dia 19 de Marzo. Han puesto más imágenes en la página del juego: http://www.callofduty.com/supplies/wawmappack1/?lang=es
Volver arriba Ir abajo
JonpaXII
Soldado de Primera
Soldado de Primera
JonpaXII


Cantidad de envíos : 191
Localización : Euskadi
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Mapas del COD 5 Empty
MensajeTema: Re: Mapas del COD 5   Mapas del COD 5 EmptySáb Mar 14, 2009 6:39 am

Que se quemen! Que les den!
Volver arriba Ir abajo
VIERE FERBELLO
Recluta
Recluta
VIERE FERBELLO


Cantidad de envíos : 47
Localización : la calle del marisco
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Mapas del COD 5 Empty
MensajeTema: Re: Mapas del COD 5   Mapas del COD 5 EmptyDom Mar 15, 2009 12:30 am

al final lo acabareis pillandolos todos asike no digais k les den

yo m los pillo
Volver arriba Ir abajo
Alraga
Solldao Raso
Solldao Raso
Alraga


Cantidad de envíos : 54
Localización : Tenerife
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Mapas del COD 5 Empty
MensajeTema: Re: Mapas del COD 5   Mapas del COD 5 EmptyDom Mar 15, 2009 12:59 pm

Ya te digo, al final toda la peña con la que juego, va a estar jugando a ellos, aunque me joda los pillare
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Mapas del COD 5 Empty
MensajeTema: Re: Mapas del COD 5   Mapas del COD 5 EmptySáb Mar 21, 2009 10:17 am

Bueno, qué!, alguien dice algo de los mapas.
Os gustan o no?.
Yo todavía no los he podido probar.
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Mapas del COD 5 Empty
MensajeTema: Re: Mapas del COD 5   Mapas del COD 5 EmptySáb Mar 21, 2009 11:27 am

Si, lo digo yo. Los mapas están muy bien, en mi opinión son mucho mejores que los que habían sacado del 4, que en mi opinión eran bastante cutres. El único que no me mola demasiado es el del metro, que tiene muchos recovecos y da muchas facilidades a los camperos. Pero no en plan campear con francos desde un sitio que ves todo el mapa, como en la cascada de riscos, o las barcas de Makin, sino que la peña se queda en una esquina mirando hacia un pasillo hasta que pasa alguien, que suelo ser yo. Los otros dos, tanto el del rio de Japón y sobre todo el de por la noche en Berlín me parecen una pasada. Y a la gente con la que he coincidido como Álvaro, Kikoyo, etc.. parece que a todos les han gustado

El modo zombi no lo he probado, que a mi no me va mucho, pero la gente dice que es mucho mejor que el otro. Por el tema de las armas nuevas y las ventajas que puedes ir pillando.
Volver arriba Ir abajo
VIERE FERBELLO
Recluta
Recluta
VIERE FERBELLO


Cantidad de envíos : 47
Localización : la calle del marisco
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Mapas del COD 5 Empty
MensajeTema: Re: Mapas del COD 5   Mapas del COD 5 EmptyDom Mar 22, 2009 1:21 pm

el modo zombi esta wapisimo

hasta da un poco de miedo yo no me atrevo a ir por casa con la luz apagada


te puedes meter en un sitio que le das a unos interruptores y los zombis se electrocutan

mola mazo cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mapas del COD 5 Empty
MensajeTema: Re: Mapas del COD 5   Mapas del COD 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mapas del COD 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mapas del MW2
» Nuevos Mapas COD5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: VIDEOCONSOLAS Y VIDEOJUEGOS-
Cambiar a: