VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Killzone 2

Ir abajo 
AutorMensaje
koinsky*
Veterano
Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Killzone 2   Miér Mar 11, 2009 8:59 pm

Bueno, después de muchos quebraderos de cabeza me he pillado la PS3 con el Killzone2. He de decir que el espaldarazo final lo dio mi mujer con sus sabias palabras que aún suenan en mi mente: "deja de darme el coñazo y cómpratela de una vez, a ver si así me dejas más tranquila..."
Bueno, lo que quería es contaros un poco a cerca del killzone2.
El juego a mí me parece muy bueno, es rápido y adictivo.
Gráficamente está muy bien aunque no es tanto como se dice, está al nivel del GOW2 o del COD4, aunque quizás tenga algo más de detalle.
El sonido y la banda sonora son buenísimos, de lo mejor del juego.
Los controles son lo peor, aunque ya se están planteando el cambio. Acostumbrado al mando de la xbox el de la ps3 incómodo, pero lo peor es que para apuntar tienes que pulsar un botón, y lo tienes que volver a pulsar para dejar de apuntar. En mi caso es el stick derecho y muchas veces lo pulso sin querer y hace que falle más de lo habitual en mi (que no es poco). Por cierto, los controles tienen unas seis configuraciones distintas.
Por último hablar del multijugador. Es para 32 jugadores y con mapas enormes, se pueden hacer pelotones de 4. Hay varios tipos de juego, pero en general son de ir bastante a saco (lo que para mi es una putada). Si habeis jugado al Halo3 es similar en cuanto a esto de ir a saco, si te quedas atrás es como si no jugases. El respawn es muy ordenado, por lo que generalmente reapareces y tienes que andar un buen trcho antes de volver a disparar. La gente suele hacer partidas en las que juegas ordenadamente en cada uno de los modos de juego, lo que lo hace más ameno. Además está organizado por regiones, lo que hace que la conexión sea siempre bastante decente.
Los movimientos son rápidos pero no se pueden hacer las frikadas de ir saltando todo el rato ya que no puedes disparar mientras saltas. Las granadas hacen un daño limitado (no como en COD). Sólo puedes llevar un tipo de arma pero conforme asciendes el arma puede ser mejor y tienes otras opciones como crear torretas para cargarte a la gente.
En general creo que es un juegazo y muy adictivo. Creo que el COD MW2 puede ser mejor pero ya se verá.
En definitiva. No es tan malo como dicen los xboxer ni tan bueno como dicen los sonyers. Es un juegazo pero como lo fueron otros en su momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ojana S71
Veterano
Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Killzone 2   Jue Mar 12, 2009 12:42 am

Bueno tu as dao un señor resumen y estoi deacuerdo con todo lo que comentas,el juego es muy adictivo yo llevo dos dias que me lo compre y juego a piñon me recurda al COD4 al principio xDD,en cuanto a los controles no es que sean mas malos o mas buenos son diferentes como diferente es el Killzone de los demas yo lo veo mas simulao y menos arcade como puede ser el COD por lo que para mi gusto esta de puta madre la verdad,se que hay gente que se queja pero yo veo la logica en los movimientos,eso evita las tonterias de pegar sartos y tiros al mismo tiempo y cosas asi,luego el movimiento que hace al apuntar algo tosco yo lo asemejo a como seria cojer un arma de verdad no creo que sea como el COD que parece que lleves el arma cojia con 10 brazos y no se mueve ni pa dios,en cuanto a lo de apuntar que comentas puedes cambiar la configuracion a la 2 esa es muy parecia al COD tanto apuntar como granadas cambios de armas y alguna cosa mas.
PD.-Lo del boton al apuntar tambien se cambia lo puedes poner en manual oautomatico.
Un saludo

_________________


VETERANO A70 HOY MAÑANA Y SIEMPRE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Killzone 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: VIDEOCONSOLAS Y VIDEOJUEGOS-
Cambiar a: