VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Error E74!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+2
Ojana S71
JonpaXII
6 participantes
AutorMensaje
JonpaXII
Soldado de Primera
Soldado de Primera
JonpaXII


Cantidad de envíos : 191
Localización : Euskadi
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Error E74!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Error E74!!!!!!!!!!!!   Error E74!!!!!!!!!!!! EmptyDom Abr 12, 2009 3:52 pm

Cual ha sido mi sorpresa cuando esta mañana he encendido la consola y me ha aparecido ERROR E74!!!!! Joder, caguen la ostia, qué koño! He llamado al SAT y después de hacer mil movidas que no sirven para nada (quitar el disco duro etc) me la quieren mandar para el servicio técnico.

Vaya ruina. Sabeis si hay alguna otra solución para este error?

Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
JonpaXII
Soldado de Primera
Soldado de Primera
JonpaXII


Cantidad de envíos : 191
Localización : Euskadi
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Error E74!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Error E74!!!!!!!!!!!!   Error E74!!!!!!!!!!!! EmptyDom Abr 12, 2009 4:00 pm

He estado leyendo y dicen que se refiere a un problema con el cable de audio y video. El caso es que tenía otro (por componentes), lo he probado, y lo mismo. El mismo error.
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Error E74!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Error E74!!!!!!!!!!!!   Error E74!!!!!!!!!!!! EmptyDom Abr 12, 2009 4:04 pm

Jonpax ese fue el error q me dio a mi,el problema era la placa que se avia jodio.Solucion SAT y consola nueva al canto
Volver arriba Ir abajo
JonpaXII
Soldado de Primera
Soldado de Primera
JonpaXII


Cantidad de envíos : 191
Localización : Euskadi
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Error E74!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Error E74!!!!!!!!!!!!   Error E74!!!!!!!!!!!! EmptyDom Abr 12, 2009 4:07 pm

Buah, vaya ruina...

Pues ahora no se si pillar la otra consola para jugar al Live hasta que me envíen la nueva... No creo que me baneen jugando al call of duty 4 no???????
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Error E74!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Error E74!!!!!!!!!!!!   Error E74!!!!!!!!!!!! EmptyDom Abr 12, 2009 4:47 pm

A ese error le llaman las nueva tres luces rojas, porque dicen que han arreglado lo de las 3LR pero que ahora sale ese error. Así que como dice ojana mándala y que te den una nueva.

En cuanto a lo de la otra consola eso es aleatorio completamente. Si te toca te toca. Antes de comprarte una nueva y teniendo en cuenta que te van a mandar la otra reparada, yo que tu intentaba conectarme a ver si hay suerte. Si luego te la banean pues ya será cuestión de plantearse si te merece la pena esperar y pillarte otra o no.
Volver arriba Ir abajo
Alraga
Solldao Raso
Solldao Raso
Alraga


Cantidad de envíos : 54
Localización : Tenerife
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Error E74!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Error E74!!!!!!!!!!!!   Error E74!!!!!!!!!!!! EmptyDom Abr 12, 2009 6:20 pm

ese error fue el que me ocurrio a mi, la unica solucion el sat, algo de la placa madre....., a mi me ocurrio con la consola de 2 meses, en 10 dias la tenia(y fue la pirateada, y ella me vino arreglada sin problem....) lo siento tio
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Error E74!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Error E74!!!!!!!!!!!!   Error E74!!!!!!!!!!!! EmptyLun Abr 13, 2009 12:39 am

Jonpa, en primer lugar decir que lo siento, es una putada. Dicho esto te cuento lo que sé. El E74 es un error relacionado con la señal audio/video, es decir, que intuitivamente es del cable HDMI. Pero en la mayoría de los casos no es así. Es así pero no es así, bueno, me explico. study
El calor que desprende tu tostadora blanca antes iba directo a la placa base, calentón y tres luces rojas. Ahora la placa base aguanta, pero por el medio se encuentra el chip HANA, que es el que se encarga de la señal de audio/video, con lo cual el aire calentorro se cepilla el puto chip, que está justo después de los disipadores en dirección de salida del aire. Es el mismo problema pero afectando a otro componente.
Solución. Ir al SAT. Pero ojo que esto no son las 3LR y la garantía ya no es por tres años, por lo cual si a alguien le sale después de los dos primeros años yo me plantearía liarle una toalla y mirar a ver si le sale otro fallo que esté cubierto pirat
Si tu consola está en garantía o ya has largado al SAT más de la cuenta mándala a reparar y aguanta. Si quieres seguir jugando te puedes comprar una consola en carrefour ya que oye, si antes de un mes (o quince días) has cambiado de opinión y ya no te gusta la xbox Wink la puedes devolver y te devuelven el dinero.
Suerte y no desesperes. Si quieres más información en EOL hay auténticos expertos en el tema.
Volver arriba Ir abajo
JonpaXII
Soldado de Primera
Soldado de Primera
JonpaXII


Cantidad de envíos : 191
Localización : Euskadi
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Error E74!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Error E74!!!!!!!!!!!!   Error E74!!!!!!!!!!!! EmptyLun Abr 13, 2009 3:42 am

Gracias por la info Koinsky!! Tiene cojones como M$ la sigue cagando, es flipante!

Pues en el SAT no me han puesto ninguna pega y ya me han mandado la pegatina así que mañana mismo preparo el cacharro y se va para Frankfurt.

De todos modos, he cogido la consola flasheada y me la he enchufado al Live, espero que en 15-20 días que me tardará la original y afectada por el E74 no se me rompa, ya que esta ya visitó el SAT en una ocasión por las 3LR.

Además, como ya sabeís me piro una semana a mérida así que nos vemos dentro de una semana! Pasarlo bien!
Volver arriba Ir abajo
VIERE FERBELLO
Recluta
Recluta
VIERE FERBELLO


Cantidad de envíos : 47
Localización : la calle del marisco
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Error E74!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Error E74!!!!!!!!!!!!   Error E74!!!!!!!!!!!! EmptyLun Abr 13, 2009 10:24 pm

jompa eso tambien me paso a mi yo llame al SAT y a las 2 semanas tenia una nueva en casa
Volver arriba Ir abajo
JonpaXII
Soldado de Primera
Soldado de Primera
JonpaXII


Cantidad de envíos : 191
Localización : Euskadi
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Error E74!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Error E74!!!!!!!!!!!!   Error E74!!!!!!!!!!!! EmptyMiér Abr 29, 2009 5:25 pm

Pues si, ya la tengo, y tiene toda la pinta de ser nueva asi que luego la probaré.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Error E74!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Error E74!!!!!!!!!!!!   Error E74!!!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Error E74!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: VIDEOCONSOLAS Y VIDEOJUEGOS-
Cambiar a: