VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Lanza pepas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ojana S71
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 661

MensajeTema: Lanza pepas   Sáb Nov 21, 2009 1:11 pm

Vereis el tema del lanzapepa esta muy jodio,ahay gente del clan que no esta a favor de que se usen y otras si,la cuestion es la siguiente yo preferiri que todos la usemos ahunque eso en retos no se va a poder hacer,pero el lanzapepa es parte del juego y como tal no podemos eradicar una parte del mismo asi por que si,asi que si alguien no le parece bien usarla que no la use pero si los demas lo deciden por que less guste alla ellos esas lanzapepas son muy efectivas y si aprendes bien te dara ventaja en ejuego,pero no en los retos repito,deciros que esta decision que tomo de usar el lanzapepas al igual que otras decisiones la dejo abierta a debate y luego ya potr ultimo tomar una decision firme.
Saludos

VETERANO A70 HOY MAÑANA Y SIEMPRE
Ver perfil de usuario
Rotzar
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: A. C. A. P.   Vie Dic 04, 2009 11:03 pm

Como miembro fundador (y unico miembro que coño) de la Asociacion Clanal Anti Pepos, opino que:
Cuando juguemos entre nosotros, cada cual deberia poder jugar como quisiera. A no ser que quede claro que no se usen los "atajos o fallos del mapa", eso ya es decision de todos y confirmado por el masterclan.
Cuando estemos ENTRENANDO para un reto y repito ENTRENANDO, creo que deberiamos ceñirnos a las normas de Torneos Online. Siendo franco, creo que hasta ahora no hemos ENTRENADO propiamente dicho.
No sirve de nada mejorar y aprender a usar lanzapepos, rachas de bajas, etc, si no podemos usarlos en los retos. Como ultimo en llegar que soy, solo doy mi opinion. El que opine otra cosa por favor que lo diga. Gracias.
Un super abrazo.
Ver perfil de usuario
Ojana S71
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 661

MensajeTema: Re: Lanza pepas   Sáb Dic 05, 2009 12:22 am

Asi es Rotzar aqui se podra permitir lanzapepas y demas ,pero si con eso se crea mal estar lo considerare pero sera una decision dificil,por que es parte del juego y como tal devemos de aprobecharla y desaprobecharla segun se mire,luego las escopetas,pues bien las escopetas si estan chetas utilizadla todos y asi no abra diferencia entre nadie,pero lo que no permito ni permitire son los chetos en el clan ya que el clan este tiene el prestigio del juego limpio y la educacion(ahunque a veces me mosqueo tela en nombre de todos).
Los entrenos para mañana y hoy ya hay ,asi que deverias de ver los retos y entrenos que tenemos pendiente.
Un saludo compi.

VETERANO A70 HOY MAÑANA Y SIEMPRE
Ver perfil de usuario
Rotzar
Recluta
Recluta

MensajeTema: A.C.A.P.   Sáb Dic 05, 2009 12:40 am

Me parece correcto. Mientras no eliminen la potencia de las escopetas o las demas cosas que se suponen que no son del todo legales, estan en el juego igual para todos. Me joden los rpg, pero en un par de niveles los tendre y supongo que los usare y creo que hablo en nombre de muchos. A pegar tiros se ha dicho. Super gracias.
Ver perfil de usuario
b0j

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Lanza pepas   Sáb Dic 05, 2009 10:04 pm

Opino k si en los retos no s puede usar, no es conveniente k os acostumbreis a usarlo ! ejjeje
Ver perfil de usuario
Rotzar
Recluta
Recluta

MensajeTema: A.C.A.P.   Dom Dic 06, 2009 12:13 am

En eso tienes razon boj, pero a la hora de echar pachangas cada uno por su lado o tu y yo por ejemplo un dia que coincidamos, que cada cual juegue como quiera. A no ser como dijo wyki que cree mal royo entre nosotros con lo que tendremos que hablarlo.
Ver perfil de usuario
Busian Fontan
Solldao Raso
Solldao Raso

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Lanza pepas   Miér Dic 09, 2009 3:24 pm

yo tampoco soy partidario de usar los lanzapepos, porque como ya han dicho boj y rotzar, si no se pueden usar en los retos...que la gente se acostumbre a jugar sin ellos, porque ojana, si te fijas en 2º lugar para ver quien juega en quien es mejor jugador, no vas a descartar a un jugador que se hace un 50/20 xro si de esas 50 bajas se ha hecho 30 con el lanzapepos?? creo que un A70 no deberia usar un lanzapepos a no ser que juegue el solo contra guiris...es mi opinion...
Ver perfil de usuario http://www.encofranavalcarnero.com
ACHUS NORRIS
Solldao Raso
Solldao Raso

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: Lanza pepas   Miér Dic 09, 2009 6:02 pm

señores os digo una cosa en la guerra NO HAY NORMAS no vamos a jugar todos con la misma arma
cada uno elige su gusto de luchar lanzagranadas ,bazocas,escopetas,...asique señores en una guerra no vamos a luchar con piedras y palos
Ver perfil de usuario
JonpaXII
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: Lanza pepas   Miér Dic 09, 2009 6:43 pm

Cierto es corleone, pero también ten en cuenta que no todas las batallas que se libran en esta guerra son entre enemigos, asi que también es bueno dejar un poco de margen entre colegas.

saludos
Ver perfil de usuario
joselitobauer
Sordado de Honor
Sordado de Honor

Cantidad de envíos : 222

MensajeTema: Re: Lanza pepas   Miér Dic 09, 2009 6:49 pm

CORLEONE A70 escribió:
señores os digo una cosa en la guerra NO HAY NORMAS no vamos a jugar todos con la misma arma
cada uno elige su gusto de luchar lanzagranadas ,bazocas,escopetas,...asique señores en una guerra no vamos a luchar con piedras y palos
Alguna norma hay en la guerra,pero ese no es el tema, lo que tiene que estar claro es que esto no es la guerra, es un juego, y es un clan en el que elegimos normas entre todos y si entre todos decidimos que no queremos pepas, o escudos o p90´s en nuestras partys, pues hay que respetarlo, el que las queira usar que vaya a matar guiris que nadie le dice nada, pero si juega con nosotros tiene que aceptar lo que se decida entre todos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lanza pepas   

Lanza pepas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.