VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Video Multijugador del Red Dead Redemption

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Video Multijugador del Red Dead Redemption Empty
MensajeTema: Video Multijugador del Red Dead Redemption   Video Multijugador del Red Dead Redemption EmptyVie Abr 23, 2010 10:51 pm

Sobran las palabras.



Para los que no puedan ver el video: Pulsad Aquí
Volver arriba Ir abajo
Rotzar
Recluta
Recluta
Rotzar


Cantidad de envíos : 37
Edad : 40
Localización : Collado Villalba (MADRID)
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Video Multijugador del Red Dead Redemption Empty
MensajeTema: toma toma toma   Video Multijugador del Red Dead Redemption EmptySáb Abr 24, 2010 11:57 am

Ya decia yo que tenia buena pinta este juego. Si todo funciona tan bien como parece en el video, tenemos que hacer un "Veteranos siglo XVIII". Yo me pido Billy el adolescente.
Volver arriba Ir abajo
ACHUS NORRIS
Solldao Raso
Solldao Raso
ACHUS NORRIS


Cantidad de envíos : 87
Localización : tenerife
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Video Multijugador del Red Dead Redemption Empty
MensajeTema: Re: Video Multijugador del Red Dead Redemption   Video Multijugador del Red Dead Redemption EmptySáb Abr 24, 2010 12:32 pm

pos si roztar pide a bylli yo me pido aaaaaaaaa mmmmmmm... ah!!! CLINT EASTWOOD
y que santi se coja al borracho del pueblo y cube al vagabundo que vive detras de los bares echando piropos a las mujeres xD
Volver arriba Ir abajo
ACHUS NORRIS
Solldao Raso
Solldao Raso
ACHUS NORRIS


Cantidad de envíos : 87
Localización : tenerife
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Video Multijugador del Red Dead Redemption Empty
MensajeTema: Red Dead Redemption calificado como juego "sólo para adultos" en Norteamérica   Video Multijugador del Red Dead Redemption EmptyDom Abr 25, 2010 10:36 pm

El juego contiene “sangre, violencia intensa, desnudos y fuerte contenido sexual"

SEXUAL SEXUAL....!!! ya estoy viendo alguno con los pantalones bajados xD

La Entertainment Software Rating Board (ESRB), el organismo regulador norteamericano encargado de clasificar los distintos productos de software, ha clasificado a Red Dead Redemption como juego sólo para adultos, destapando algunas pistas sobre el contenido que el jugador podrá encontrarse en el juego.

Así Red Dead Redemption contiene “sangre, violencia intensa, desnudos, lenguaje fuerte, contenido sexual fuerte y uso de drogas”. Además, pone algunos ejemplos claros señalando que la sangre brotará de los personajes al ser alcanzados con impactos, sean de armas de fuego como de armas blancas, donde será más espectacular. Se pueden llegar a ver situaciones de encontrarnos con “un cadáver ensangrentado y mutilado colgando de las vigas del techo en un granero”.

En términos sexuales podremos encontrarnos una escena donde “dos personajes tienen relaciones sexuales sobre una mesa” e incluso tendremos “desnudez femenina”. También aparecen otras secuencias donde se puede ver el uso de uso de drogas y de palabrotas en los distintos diálogos.

En lo que respecta a temas menos polémicos el juego nos asegura distintas acciones como “destruir puentes, ayudar a personajes en peligro, entregar paquetes de medicamentos, captura de forajidos y eliminación de rivales”.

Red Dead Redemption saldrá el próximo 21 de mayo para XBOX 360
Volver arriba Ir abajo
wolfwerine
Recluta
Recluta
wolfwerine


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Video Multijugador del Red Dead Redemption Empty
MensajeTema: Re: Video Multijugador del Red Dead Redemption   Video Multijugador del Red Dead Redemption EmptyMiér Abr 28, 2010 12:04 pm

Con que el borracho del pueblo, eh?

Ya te voy a dar yo a ti, pajarin. Cube, ya nos lo encontraremos y nos haremos un plumero con su cabellera y con su bolsa testicular un menederito para llevar unos centimines, ya que no dara para mucho mas. Que joio er corleone.

Vivan los indios y Zapaaataaa
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Video Multijugador del Red Dead Redemption Empty
MensajeTema: Re: Video Multijugador del Red Dead Redemption   Video Multijugador del Red Dead Redemption EmptyLun Mayo 31, 2010 3:53 am

Ya comienzan a circular vuestros videos en youtube, vuestras hazañas están creando furor. Os dejo unos cuantos:

En el primero vemos a Wolf llamando a su caballo


No me digais que no tiene clase...

El segundo es de Alraga, ha tratado de tunear la carreta como hacía con los coches en el Forza, y claro, pasa lo que pasa....


En el tercero sale Lenar cabreado, aunque parece Chiquito de la Calzada después de haberse metido speed



Por último Corleone .... si es que esa obsesión por el contenido sexual del juego...



Hala, a seguir disfrutando del Red dead!!!
Volver arriba Ir abajo
wolfwerine
Recluta
Recluta
wolfwerine


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Video Multijugador del Red Dead Redemption Empty
MensajeTema: Re: Video Multijugador del Red Dead Redemption   Video Multijugador del Red Dead Redemption EmptyLun Mayo 31, 2010 10:33 am

Hay que joerse, Koinsky,

Pero y los tuyos con las enaguas donde los has puesto, pajarin. A ver si cuadramos una partidita todos juntos, que desde hace tiempo ya no nos juntamos ni de coña.

Espero que con los proximos lanzamientos, sean a gusto de todos y volvamos a nuestros origenes.

Un abrazo para todos,

Wolf
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video Multijugador del Red Dead Redemption Empty
MensajeTema: Re: Video Multijugador del Red Dead Redemption   Video Multijugador del Red Dead Redemption Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Video Multijugador del Red Dead Redemption
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videos Battlefield 3 (Multijugador)
» Left 4 dead
» Medallas MW2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: VIDEOCONSOLAS Y VIDEOJUEGOS-
Cambiar a: