VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 duda con dvds doble capa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Diego Saizman
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 41
Edad : 47
Localización : Calahorra (La Rioja)
Puntos : -4
Fecha de inscripción : 27/03/2008

duda con dvds doble capa Empty
MensajeTema: duda con dvds doble capa   duda con dvds doble capa EmptyDom Abr 06, 2008 12:10 am

hola,

alguien del clan me dijo un día que comparaba en Opirata los dvds para las copias de seguridad de 360. Habló creo que de Ritek, y he estado mirando la página.


no sé si se refería a estos en concreto, pero agradecería que me lo confirmara, ya que estoy a punto de hacer un pedido de dvds, y no quiero fastidiarla con alguna marca que vaya mal

Dvds en Opirata

si me puede confirmar que estos van bien, estaría muy agradecido

salu2

p.d. en cuanto me lo confirmen quito el link, que a mí no me pagan por linkear paginas de vendedores.
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

duda con dvds doble capa Empty
MensajeTema: Re: duda con dvds doble capa   duda con dvds doble capa EmptyDom Abr 06, 2008 5:13 am

Diego yo los que uso son ARITA y RITEK lo que no se como seran los ARITA esos paracen diferente a los mios,los mios son de color purpura.
Pero en principio deberian de servir igual no asi los datawais que los compre ahi mismo y los tube que tirar al carajo todos.
Volver arriba Ir abajo
Diego Saizman
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 41
Edad : 47
Localización : Calahorra (La Rioja)
Puntos : -4
Fecha de inscripción : 27/03/2008

duda con dvds doble capa Empty
MensajeTema: Re: duda con dvds doble capa   duda con dvds doble capa EmptyLun Abr 07, 2008 1:42 am

... no sé si decantarme por ellos entonces. Alguien me puede pasar link de algunos que compre por la red, sea la web que sea? no me da miedo comprar por internet, lo que me fastidia es gastarme 30 euros y que luego no valgan para nada, o peor aún, me vuelvan a joder el lector, como me pasó con unos Memorex de mierda.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda con dvds doble capa Empty
MensajeTema: Re: duda con dvds doble capa   duda con dvds doble capa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda con dvds doble capa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda estúpida, ayuda!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: SCENE Y GRABACIÓN-
Cambiar a: