VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MENUDO NOTICIÓN!!! PSJailbreak

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MENUDO NOTICIÓN!!! PSJailbreak Empty
MensajeTema: MENUDO NOTICIÓN!!! PSJailbreak   MENUDO NOTICIÓN!!! PSJailbreak EmptyVie Ago 20, 2010 7:55 pm

Hace unos meses esto parecía imposible, sobre todo cuando anunciaron que con la actualización que impedía instalar Linux estaban fritos. Pero todo ha cambiado, se han abierto las puertas y sinceramente, es una pasada. Podremos instalar las copias en un disco duro externo y jugarlas libremente. El precio, unos 100 eurelios. Se llama PSJailbreak y ya es realidad.





Si queréis seguir de cerca la noticia, dónde sino? pues en EOL!!!!

http://www.elotrolado.net/noticia_playstation-3-podria-haber-sido-hackeada-actualizado_18043
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MENUDO NOTICIÓN!!! PSJailbreak Empty
MensajeTema: Re: MENUDO NOTICIÓN!!! PSJailbreak   MENUDO NOTICIÓN!!! PSJailbreak EmptyVie Ago 20, 2010 11:33 pm

Yo no se si esperar un poco por lo visto fuerza bastante el lector y no esta bien trasteado,pero al final puede que me lo pille con que le logre meter tres juegos ,dinero invertido.
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MENUDO NOTICIÓN!!! PSJailbreak Empty
MensajeTema: Re: MENUDO NOTICIÓN!!! PSJailbreak   MENUDO NOTICIÓN!!! PSJailbreak EmptySáb Ago 21, 2010 7:12 pm

No sé por qué dices que fuerza el lector, tengo entendido que realiza una simulación de arranque con un juego metido, será algo similar a jugar un juego de xbox desde disco duro, en el que se realiza un arranque y luego el lector para.
Otro tema es que con la xbox flasheada valga la pena que te baneen la ps3. Por precio me parece adecuado, aunque seguro que baja antes de fin de año. Pensad que podreis instalar los juegos en el propio disco duro de la ps3, que no necesitareis ni descargar ni grabar juegos en DVD, y que si os cansáis del chisme se desenchufa, se vende y santas pascuas. Ojalá con xbox tuviesemos el mismo sistema. Espero que abra la puerta a mods y aplicaciones que estiren la ps3, si es así yo sin duda terminaré animándome.
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MENUDO NOTICIÓN!!! PSJailbreak Empty
MensajeTema: Re: MENUDO NOTICIÓN!!! PSJailbreak   MENUDO NOTICIÓN!!! PSJailbreak EmptyLun Ago 23, 2010 2:29 pm

Es savido que la pley hay sectores que no los lee y por lo cual los salta,eso no lo podria hacer durante el proceso de una copia,ya que se quedaria atascada y forzando la lente,finalmente cada vez que quieras aztualizar un juego tendras que meter el juego original(putada)tambien el baneo es cosa de dias ya que esto salio del sat de sony asi que mejor que ellos no lo conoce nadie,y luego a saber si lo capan para los proximos juegos esto es complicao koinky lo mejor es esperar un tiempo y ver de que va el tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MENUDO NOTICIÓN!!! PSJailbreak Empty
MensajeTema: Re: MENUDO NOTICIÓN!!! PSJailbreak   MENUDO NOTICIÓN!!! PSJailbreak Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MENUDO NOTICIÓN!!! PSJailbreak
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: SCENE Y GRABACIÓN-
Cambiar a: