VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 JUGAR CON COPIAS DESDE TU PS3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

JUGAR CON COPIAS DESDE TU PS3 Empty
MensajeTema: JUGAR CON COPIAS DESDE TU PS3   JUGAR CON COPIAS DESDE TU PS3 EmptyMar Sep 21, 2010 11:15 am

Buenas gente,escribo para informaros que el PS3BREAK el USB que piratea la pley mas un sofwar va de lujo yo me e pillao varios juegos que no los avia comprado como el uncharted2,god of war III,eye pey,y algun otro que boi a alquilar ahora para el playstations move que tiene algunos juegos que no veas como sudas jajajaja,es mucho mejor que una wii,asi que animos y si lo quereis pillar barato ahunque tarde os dejo un enlace http://www.ndscardsale.com/ son japoneses pero te lo envian certificao con tu nº de seguimiente,lo malo de todo esto es que pierdes el online,pero bueno en esta vida no se puede tener todo,ahunque ya saveis que yo me las ingenio y ya mismo me pillo la ps3 slim,vendere algun juego y una xbox que tengo aqui ncon el L.T 1.2
Saludos.
AHHH LO OLVIDAVA AL QUE LE INTERESE QUE ACTUALICE AL 3.41 DESDE UN PEN Y SI YA ACTUALIZO HACE POCO AL 3.42 QUE LO OLVIDE
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

JUGAR CON COPIAS DESDE TU PS3 Empty
MensajeTema: Re: JUGAR CON COPIAS DESDE TU PS3   JUGAR CON COPIAS DESDE TU PS3 EmptyMar Sep 21, 2010 11:57 am

XD Si es que todo es custión de tiempo, ya sabía yo que caerías XD
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

JUGAR CON COPIAS DESDE TU PS3 Empty
MensajeTema: Re: JUGAR CON COPIAS DESDE TU PS3   JUGAR CON COPIAS DESDE TU PS3 EmptyMar Sep 21, 2010 1:57 pm

Si tio me entere un poco del tema vi que todos estaban contento y me dije pues ya esta me lo pillo y juegos como imfamous,god of war y otros que tu sabras si eres jugon como yo es la caña,respecto a la ps3 ya me e comprado otra la slim que viene con el move descambie el move que compre y me pille el pack por 339€,decir que me gusta mas la fat ahunque esta viene mas preparada el jarwad menos calentamiento nuevas lentes y demas.
En fin ya comprare juegos solo una o dos veces al año COD y alguno mas.
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

JUGAR CON COPIAS DESDE TU PS3 Empty
MensajeTema: Re: JUGAR CON COPIAS DESDE TU PS3   JUGAR CON COPIAS DESDE TU PS3 EmptyMar Sep 21, 2010 5:16 pm

Uno o dos al año!!!, jaja, eso cuéntaselo a tu mujer XD... Será un par de juegos por consola y una consola al año XD
Me alegra saber que el Psjailbreak va bien, pena lo del on-line, no se puede tener todo.
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

JUGAR CON COPIAS DESDE TU PS3 Empty
MensajeTema: Re: JUGAR CON COPIAS DESDE TU PS3   JUGAR CON COPIAS DESDE TU PS3 EmptyMiér Sep 22, 2010 11:11 am

koinsky* escribió:
Uno o dos al año!!!, jaja, eso cuéntaselo a tu mujer XD... Será un par de juegos por consola y una consola al año XD
Me alegra saber que el Psjailbreak va bien, pena lo del on-line, no se puede tener todo.
Koinsky yo me e llegado a juntar hasta con 6 consolas en la casa todas modificadas 2 ps3 y 4 xbox y me e quedado con una que me a asalio gratis,te imaginas que 24h sin hacer na no te da pa pensar,ahora tengo dos xbox y dos ps3 seguramente me quede con tres una sera para mis hijos con el eye move(y pa mi ya que sera la piratea)Luego tengo vendida una xbox que me regalaron por 190€ le an hecho el rebailing y me a costao 60€ te imaginas qu mi mujer no supiese de mis trapicheos seria imposible mas por que se lo conmsulto a ella y ve que de lo poco que tengo toco pero suelo meter poquito mas o mas,y ablando de todo tengo una camara la eye por 25€ sin estrenar si te interesa dimelo ya sabes que la camara lleva micro,jeje
Un saludo amigo y a ver si nos vemos por el live ahunque a este paso boi a tener que ir a Vigo.
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

JUGAR CON COPIAS DESDE TU PS3 Empty
MensajeTema: Re: JUGAR CON COPIAS DESDE TU PS3   JUGAR CON COPIAS DESDE TU PS3 EmptyMiér Sep 22, 2010 1:12 pm

Si vas a Vigo dale una colleja a Lenar de mi parte, Gilipichi, hosoy y yo somos de Coruña
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

JUGAR CON COPIAS DESDE TU PS3 Empty
MensajeTema: Re: JUGAR CON COPIAS DESDE TU PS3   JUGAR CON COPIAS DESDE TU PS3 EmptyJue Sep 23, 2010 1:03 am

koinsky* escribió:
Si vas a Vigo dale una colleja a Lenar de mi parte, Gilipichi, hosoy y yo somos de Coruña
Bueno hombre no te pongas asi km + km - da lo mismo yo les doi la colleja y ati te tocara envitarme unas vieiras alien
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

JUGAR CON COPIAS DESDE TU PS3 Empty
MensajeTema: Re: JUGAR CON COPIAS DESDE TU PS3   JUGAR CON COPIAS DESDE TU PS3 EmptyJue Sep 30, 2010 8:39 pm

Prácticamente se puede considerar que Coruña son las afueras de Vigo. El barrio de los gitanos como quien dice. Eso si ojana, si vas a visitar a estos, procura ir de día o di que vas de parte del patriarca del clan de los Koinsky, si no quieres que te manguen el coche.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUGAR CON COPIAS DESDE TU PS3 Empty
MensajeTema: Re: JUGAR CON COPIAS DESDE TU PS3   JUGAR CON COPIAS DESDE TU PS3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUGAR CON COPIAS DESDE TU PS3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para los que tienen el fimware 1.5 y quieren jugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: SCENE Y GRABACIÓN-
Cambiar a: