VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Presentacion de Melkomon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Melkomon
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Presentacion de Melkomon   Miér Abr 09, 2008 2:24 pm

Veo lo de Jompa y subo 5.

Mi verdadero nombre es Ramon pero solo la gente mayor de edades me llaman asi, naci en el 84 en una ciudad mas pequeña q muchos pueblos(avila) y mi mama se tubo q ir a trrabajar en un varco a argentina y yo la decia no te vallas mama no te vallas de aqui a luego me salio un amigo mono q lo llame amelio pero eso es secundario... por donde estaba... ah si pos eso estudio paraa un grado superior de Imagen y Sonido, vivo en salamanca, donde la q no es puta es manca , practico muchos deportes en los que te puedes partir algo, tambien soy bateria de un grupo salmantino sin mucha trayectoria de momento.(ya hablaremos busyan jejeje)
Entre en loa A-70 hace un tiempo ya y me llevo repartidas cartas de difuntos por un tubo, tu fijate a 100 muertes por partida a 27 partidas pos hacen un total de mas de diez y eso es mucho.
Ver perfil de usuario
Ojana S71
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 661

MensajeTema: Re: Presentacion de Melkomon   Miér Abr 09, 2008 3:43 pm

Melkomon escribió:
Veo lo de Jompa y subo 5.

Mi verdadero nombre es Ramon pero solo la gente mayor de edades me llaman asi, naci en el 84 en una ciudad mas pequeña q muchos pueblos(avila) y mi mama se tubo q ir a trrabajar en un varco a argentina y yo la decia no te vallas mama no te vallas de aqui a luego me salio un amigo mono q lo llame amelio pero eso es secundario... por donde estaba... ah si pos eso estudio paraa un grado superior de Imagen y Sonido, vivo en salamanca, donde la q no es puta es manca , practico muchos deportes en los que te puedes partir algo, tambien soy bateria de un grupo salmantino sin mucha trayectoria de momento.(ya hablaremos busyan jejeje)
Entre en loa A-70 hace un tiempo ya y me llevo repartidas cartas de difuntos por un tubo, tu fijate a 100 muertes por partida a 27 partidas pos hacen un total de mas de diez y eso es mucho.

ESeeeeeeeeeeeeeeee fumeta que se fuma las trompetas jajajajajaajajaajajajajaaaaaaaaaaa Buena presentacion si señor como tiene que ser jajajajaajaja.
Taluego tio
Ver perfil de usuario
shawlk
Solldao Raso
Solldao Raso

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Presentacion de Melkomon   Mar Abr 15, 2008 3:47 am

MELKOMON = ALEGRIA DE LA HUERTA Basketball Basketball

Buena presentacion y buena gente , si señor!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentacion de Melkomon   

Presentacion de Melkomon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.