VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugiero q podia sugerir.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Melkomon
Recluta
Recluta
Melkomon


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Sugiero q podia sugerir. Empty
MensajeTema: Sugiero q podia sugerir.   Sugiero q podia sugerir. EmptyJue Abr 17, 2008 4:26 pm

Que cambiaramos el nombre, no quiero ofender a nadi y el nombre me gusta pero, hay gente con el mismo nombre, y cuando aparezcamos en los periodicos por habernos quemado las retinas, todo el mundo dira, esos eran de los veteranos, y la gloria para otros, jejejeje.

En mi opinion hay muchos nombres q empiezan por "a", COMKO LOS 70 ASTROLOPITECUS, o 70 apositos....no se si os hace podias poner unos poor aqui.
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Sugiero q podia sugerir. Empty
MensajeTema: Re: Sugiero q podia sugerir.   Sugiero q podia sugerir. EmptyJue Abr 17, 2008 4:54 pm

Melkomon en su dia propuse el cambio de insignia incluso el del significado ya que yo vi que avia gente que no estaba en los años de los 70 como tu y la respuesta que obtuve fue la de dejarlo tal y como esta por lo tanto se queda asi y a pegar tiros se a dicho jajaja.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
B0j1
Solldao Raso
Solldao Raso



Cantidad de envíos : 76
Edad : 37
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Sugiero q podia sugerir. Empty
MensajeTema: Re: Sugiero q podia sugerir.   Sugiero q podia sugerir. EmptyJue Abr 17, 2008 6:28 pm

A ver yo opino k la insignia A-70 no se deberia cambiar pero lo del nombre estoy de acuerdo con melkomon jejej, Años 70 no es por ofender pero yo en los 70 no estaba ni pensao jejejej es mi opinion personal no, amos a ver k sino se cambia no se cambia pero molaria, a mi gusto algo un pokito mas generico jejej. weno es mi opinion. un saludo clan
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Sugiero q podia sugerir. Empty
MensajeTema: Re: Sugiero q podia sugerir.   Sugiero q podia sugerir. EmptyJue Abr 17, 2008 8:24 pm

Todo clan evoluciona y mira de mejorar en lo que se puede; una de las cosas que encuentro que más representa a un clan es su nombre y des del inicio se pensó en A70, después A-70; creo que es algo que nos define, aunque todos no seamos de los 70 es importante recordar un poco el origen del clan y uno de los requisitos era ser de los años 70, evolucionamos y entró gente de otras épocas pero si cambiamos el nombre estamos cambiando sus orígenes.
No veo un problema que si uno no es de los 70 no se pueda identificar, simplemente es un A-70 pero no de los años 70. Creo indispensable mantener los orígenes del clan y eso pasa por el nombre.
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Melkomon
Recluta
Recluta
Melkomon


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Sugiero q podia sugerir. Empty
MensajeTema: Re: Sugiero q podia sugerir.   Sugiero q podia sugerir. EmptyVie Abr 18, 2008 1:49 pm

Lo que pasa ojana esq a mi el nombre me gusta y cuando lo propusiste lo acepte porq me gusta, pero la idea de cambiarlo viene de hace 3 dias, q me entere de q habia otro clan con el mismo nombre.
La insignia de A-70 ya es parte del live, y no me gustaria cambiarla, lo q si me gustaria seria esa "A".
Quiero sugerir otro nombre un poco mas currado como Avanzada, por lo de la primera fila q serian los primero en entrar en combate.
Saludoxxx
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Sugiero q podia sugerir. Empty
MensajeTema: Re: Sugiero q podia sugerir.   Sugiero q podia sugerir. EmptyVie Abr 18, 2008 9:46 pm

Melkomon escribió:
Lo que pasa ojana esq a mi el nombre me gusta y cuando lo propusiste lo acepte porq me gusta, pero la idea de cambiarlo viene de hace 3 dias, q me entere de q habia otro clan con el mismo nombre.
La insignia de A-70 ya es parte del live, y no me gustaria cambiarla, lo q si me gustaria seria esa "A".
Quiero sugerir otro nombre un poco mas currado como Avanzada, por lo de la primera fila q serian los primero en entrar en combate.
Saludoxxx

Bien melkomon dejemos este tema para cuando yo este en el live hay lo popropondre de nuevo,pero yo estoi de acuerdo con lo que dice Dicics,y por otro lado no hay clan alguno que se llame "veteranos de los años 70" que es el nombre del clan y no "años 70" por lo que nuestra insignia todo lo que puede cambiar con relacion al nombre seria "VA70"en vez de "A-70".Pero como ya te digo ya lo ablare cuando estemos un buen numero de A-70 en el live.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugiero q podia sugerir. Empty
MensajeTema: Re: Sugiero q podia sugerir.   Sugiero q podia sugerir. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugiero q podia sugerir.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: SUGERENCIAS-
Cambiar a: