VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Busian Fontan
Solldao Raso
Solldao Raso
Busian Fontan


Cantidad de envíos : 97
Edad : 41
Localización : Collado Villalba (Madrid)
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 03/04/2008

NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 Empty
MensajeTema: NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2   NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 EmptyMar Jun 10, 2008 4:28 am

Pues como dice el titulo del post, vamos a hacer un nuevo campeonato del forza motorsport 2, visto que el que organizo Blaster no se puede llevar acabo y despues de hablar con la mayoria de los que estaban apuntados hemos llegado al acuerdo de realizarlo del siguiente modo:

Las reglas son las mismas que en el campeonato que organizo Blaster basicamente aunque cambian algunas cosas:

Clase B, por equipos de 2 pilotos

Circuitos: Laguna seca, Mugello, Road atlanta, Mapley Valley y Suzuka (Clasificacion a una vuelta)

Nº de vueltas: 8

Puntuacion: la puntuacion que da el juego por defecto segun las posicion del equipo en la carrera

Cada equipo debe llevar el mismo coxe

Gana el piloto que mas puntos consiga

Gana el equipo que mas puntos consiga

(como en la formula 1)

Los equipos se haran por sorteo (sin tongo que ya os veo diciendo tontunas!!)

La gente que se vaya apuntando aqui y ya haremos los equipos, no hay limite de equipos ni de jugadores, si se llega a una cifra superior a 8, por ejemplo 12 sera correr 6 y 6 en cada carrera

Horarios

Primera Carrera Viernes 13 de junio de 2008 a las 00:00h, circuito Laguna Seca(no se admiten ni aplazamientos ni nada por el estilo, el que se apunte tiene que correr la primera carrera ese dia, si no esta se corre sin el y su casillero de puntos de esa carrera aparecera un 0, como si hubiese abandonado)

Las siguientes carreras se hara de la misma forma se preguntara a la mayoria y el dia q pueda la mayoria se correra xro la primera es ese dia xq si no no empezamos nunca

A dia de hoy estan apuntados los siguientes pilotos:

Busian Fontan
Shawlk
Moox
Blastegun
Kuniaru

Creo que tambien entraran el hermano de Blaster, un colega suyo y Jonpa, xro hasta q no tenga la confirmacion aqui en el post no cuento con ellos aunq el hermano de blaster es casi seguro, xro lo q digo q no pasa nada si salen mas de 4 equipos con dos pilotos por que lo hacemos de esa manera y si por algun casual salen 8 equipos pues de puta madre hacemos dos grupos de 4 y los dos mejores equipos pasan a la final xro eso ya dependera de los que os apunteis antes del Jueves xq tengo q hacer los equipos para q os pongais de acuerdo y prepareis el coxe, como veis el campeonato esta abierto a gente de fuera del clan asi que si teneis algun colega que quiera correr adelante

y ya no escribo mas q pedazo de post q acabo de poner!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.encofranavalcarnero.com
Huésped
Invitado




NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2   NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 EmptyMar Jun 10, 2008 1:45 pm

Slinky Ichi confirma su asistencia. (Hermano de Blastergun).

En cuanto al orden de salida comentar una cosa: veo imposible hacer una parrilla de salida en funcion de nuestras vueltas rapidas a una vuelta, mas que nada porque el que sale 6 tarda unos segundos más en pasar la meta y es tiempo que se suma, por lo cual mi idea es poner el circuito a 2 vueltas sin colisiones para rodar sin problemas y en la carrera oficial poner la parrilla de salida por puntos conseguidos en la carrera anterior. Se supone que los pilotos mas rapidos al ir sin colisiones no tendrán problemas en ponerse en las primeras posiciones. (Espero haberme expresado bien, majete jeje).

Besucos! jeje
Volver arriba Ir abajo
JonpaXII
Soldado de Primera
Soldado de Primera
JonpaXII


Cantidad de envíos : 191
Localización : Euskadi
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 29/03/2008

NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2   NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 EmptyMar Jun 10, 2008 4:58 pm

Enga, pues pa´lante!!!

Confirmado.
Volver arriba Ir abajo
Busian Fontan
Solldao Raso
Solldao Raso
Busian Fontan


Cantidad de envíos : 97
Edad : 41
Localización : Collado Villalba (Madrid)
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 03/04/2008

NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2   NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 EmptyMiér Jun 11, 2008 12:44 am

Bueno ya somos 7

Busian Fontan
Shawlk
Moox
Blastegun
Kuniaru
Slinky Ichi (hermano de blaster)
Jonpa XII

Estoy de acuerdo contigo Blaster con hacer eso para establecer el orden de la parrilla de salida
Volver arriba Ir abajo
http://www.encofranavalcarnero.com
Busian Fontan
Solldao Raso
Solldao Raso
Busian Fontan


Cantidad de envíos : 97
Edad : 41
Localización : Collado Villalba (Madrid)
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 03/04/2008

NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2   NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 EmptyJue Jun 12, 2008 2:22 am

Venga venga q solo queda una plaza para el torneo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.encofranavalcarnero.com
Busian Fontan
Solldao Raso
Solldao Raso
Busian Fontan


Cantidad de envíos : 97
Edad : 41
Localización : Collado Villalba (Madrid)
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 03/04/2008

NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2   NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 EmptyJue Jun 12, 2008 6:55 am

Si no se apunta nadie a lo largo del dia de hoy jueves los apuntados son los siguientes:

Busian Fontan
Moox
JonpaXII
Blaster Gun
Slinky Ichi
Shawlk
Kuniaru

El octavo seria uno de los miembros de camperos sa, que es amigo de moox y mio desde antes de salir el COD4 se llama SprySkainet y es bueno, a la altura del hermano de blaster, asi q es bueno.

Propongo que para hacer los equipos se haga como en la liguilla del tactico por equipos o como dice ojana, como en la champions, 4 cabezas de serie en un lado y el resto en otro, xra evitar que blaster y su hermano les toque juntos o que al SprySkainet le toque con el hermano de blaster etc etc.

Propongo despues de lo que he visto que los cabezas de serie sean los siguiente:

Blastergun
Busian Fontan
Slinky Ichi
SprySkainet (si no se apunta nadie mas)

Y en el otro bombo estarian:

Moox
Shawlk
Kuniaru
JonpaXII

Si alguien no esta de acuerdo con los cabezas de serie y no cabezas de serie que lo diga y lo cambiamos xro creo q es lo mas equilibrado no?
En el caso de que alguien se apunte SprySkainet quedaria fuera y entraria el A70 que se apunte y dependiendo de su nivel entraria como cabeza de serie o no, en el caso de que no sea asi, tendriamos que votar para el siguiente cabeza de serie entre los cinco que queden puesto que con los coches que vamos a correr no hay muxa diferencia entre ellos. Aunque en mi opinion creo q Moox y Kuniaru son un pelin mas rapidos. Ojana te podias a puntar que tu seguro que estas el viernes a la 1.

Por cierto ese es el horario de la primera carrera, el Viernes a la 1, en principio era a las 12 xro se retrasa por que shawlk no llega antes a casa y eso si que lo haremos el retrasar la hora xro no el retrasar el dia de la carrera, puesto que siempre pondremos las carreras entre las 12 y la 1 puesto que a esas horas todos podemos casi todos los dias.

Para mas dudas postead o mandarme un sms por el live, ale! q estoy hasta los webs de la musica de las fiestas!! y de escribir!! y de todo!! putas fiestas las 5:55 de la mañana y siguen dando guerra joooooder!! se podian ir al carajo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.encofranavalcarnero.com
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2   NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 EmptyJue Jun 12, 2008 3:40 pm

Bueno compis agarad bien el volante por que aqui Ojana os va a tirar fuera de la carretera jajajaaja,Que eso que me agrego a la competicion pa rellenar el cupo ahunque soi un paketazo pero bueno aqui estoi.
Volver arriba Ir abajo
JonpaXII
Soldado de Primera
Soldado de Primera
JonpaXII


Cantidad de envíos : 191
Localización : Euskadi
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 29/03/2008

NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2   NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 EmptyJue Jun 12, 2008 5:51 pm

Jajajajaja! Tránquilo, ya somos 2 paketazos entonces, pero mi COMEPIEDRASGRISVOLADOR (por cortesía del señor Busian) va a entrenar y os va a dar kaña!!!!



NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 Ee7429442f894e26b8b0c4egj4
Volver arriba Ir abajo
Busian Fontan
Solldao Raso
Solldao Raso
Busian Fontan


Cantidad de envíos : 97
Edad : 41
Localización : Collado Villalba (Madrid)
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 03/04/2008

NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2   NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 EmptyVie Jun 13, 2008 1:14 am

Pues hexo!!

Los equipos son los siguientes:

Slinky Ichi - JonpaXII
Blastergun - Ojana
Moox - Kuniaru
Busian Fontan - Shawlk

Pero tengo una mala noticia y es que yo no puedo jugar mañana xq me ha salido un sitio para pinxar a ultima hora asi que corred sin mi o fijamos otro dia xro voto xq corrais sin mi, o correr el domingo a las 00:00 no puedo ni viernes ni sabado xq me toca poner discos

Asi q si correis mañana perfecto si no el domingo a las 00:00, si correis mañana a yo me llevo un 0 como si hubiese abandonado, lo siento pero me panga 120 euros por pinxar de 1 a 4 cada noxe y la economia no esta como para decir q no

Espero vuestras contestaciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.encofranavalcarnero.com
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2   NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 EmptyVie Jun 13, 2008 3:23 am

Busian Fontan escribió:
Pues hexo!!

Los equipos son los siguientes:

Slinky Ichi - JonpaXII
Blastergun - Ojana
Moox - Kuniaru
Busian Fontan - Shawlk

Pero tengo una mala noticia y es que yo no puedo jugar mañana xq me ha salido un sitio para pinxar a ultima hora asi que corred sin mi o fijamos otro dia xro voto xq corrais sin mi, o correr el domingo a las 00:00 no puedo ni viernes ni sabado xq me toca poner discos

Asi q si correis mañana perfecto si no el domingo a las 00:00, si correis mañana a yo me llevo un 0 como si hubiese abandonado, lo siento pero me panga 120 euros por pinxar de 1 a 4 cada noxe y la economia no esta como para decir q no

Espero vuestras contestaciones
Por mi no hay problen en jugar el Domingo o el Lunes.
Volver arriba Ir abajo
JonpaXII
Soldado de Primera
Soldado de Primera
JonpaXII


Cantidad de envíos : 191
Localización : Euskadi
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 29/03/2008

NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2   NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 EmptyVie Jun 13, 2008 5:23 am

De cambiar que sea para el Lunes por la noche a partir de las 12.

Ahí queda eso!
Volver arriba Ir abajo
Busian Fontan
Solldao Raso
Solldao Raso
Busian Fontan


Cantidad de envíos : 97
Edad : 41
Localización : Collado Villalba (Madrid)
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 03/04/2008

NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2   NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 EmptyMar Jun 17, 2008 3:58 am

Clasificacion de la carrera en el Mazda Laguna Seca Speedway despues de 8 vueltas


1º Busian Fontan
2º Blastergun
3º Kuniaru
4º Moox
5º Melkomon
6º Shawlk
7º Ojana
8º JonpaXII

Clasificacion de Pilotos despues de la primera carrera

1º 10puntos Busian Fontan
2º 08puntos Blastergun
3º 06puntos Kuniaru
4º 05puntos Moox
5º 04puntos Melkomon
6º 03puntos Shawlk
7º 02puntos Ojana
8º 01puntos JonpaXII

Clasificacion de Constructores despues de la primera carrera

1º 13puntos Busian-Shawlk
2º 11puntos Kuniaru-Moox
3º 10puntos Blastergun-Ojana
4º 05puntos Melkomon-JonpaXII
Volver arriba Ir abajo
http://www.encofranavalcarnero.com
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2   NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 EmptyMar Jun 17, 2008 10:53 am

Peaso de competicion jajajajaja señores ayer me lo pase de putamadre con el forza ahunque no me enteraba de na...puto bil gey...es igual prometo venganza y en la proxima si el bil gey no da por culo dar caña a los de arriba enga señores no vemos en el live.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Melkomon
Recluta
Recluta
Melkomon


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2008

NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2   NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 EmptyMar Jun 17, 2008 12:37 pm

POos eso q ya estoy metido otra vez en el ajete.
Yo juego encantao de la vida, pero hay dias q no puedo por eso no me apunte la otra vez, si es dias de diario si puedo pero festivos no q me sale caro lo de los boxesq los hijos puta dicen q si dias festibois q si plus de peliugrtosidad unos jetas, en fin q pa la proxima contrato chinos xDDD
Volver arriba Ir abajo
Busian Fontan
Solldao Raso
Solldao Raso
Busian Fontan


Cantidad de envíos : 97
Edad : 41
Localización : Collado Villalba (Madrid)
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 03/04/2008

NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2   NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 EmptyMiér Jun 18, 2008 4:09 am

Bueno la proxima cita sera el jueves a las 00:00 si hay reto pues un poquito mas tarde, el circuito sera Mugello, asi q id preparando vuestros integras para el circuito italiano, que el jueves corremos! si hay algun problema de alguno de los miembros para correr q lo diga ahora o calle para siempre
Volver arriba Ir abajo
http://www.encofranavalcarnero.com
Melkomon
Recluta
Recluta
Melkomon


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2008

NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2   NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 EmptyMiér Jun 18, 2008 1:45 pm

Ostias busian lo siento tio pero el jueves no voy a poder, tengo la celebracion de el aprobao ... y la movida esq llo organizo yo.
Volver arriba Ir abajo
JonpaXII
Soldado de Primera
Soldado de Primera
JonpaXII


Cantidad de envíos : 191
Localización : Euskadi
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 29/03/2008

NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2   NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 EmptyMiér Jun 18, 2008 5:53 pm

¿¿¿¿NO se ha penalizado a nadie de los incidentes de la anterior carrera?????

Me cago en la ruina voy a poner UNA QUERELLA CRIMINAL PERO YA

Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2   NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 EmptySáb Jun 21, 2008 4:49 pm

Vamos a ir proponiendo todos un dia para que no se alargue mas la carrera de mugello, por mi corremos hoy mismo por la noche, y bueno cualquier dia por la noche
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2   NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Forza Motorsport 2
» Forza 4 VS Forza 3 (Road America)
» Global Thermonuclear War [Mw2]
» Carlos Duti Black Ops
» Nuevo pack xbox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: VIDEOCONSOLAS Y VIDEOJUEGOS-
Cambiar a: