VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

presentame que me permito

3 participantes
AutorMensaje
hosoy

Cantidad de envíos : 5

presentame que me permito Empty
MensajeTema: presentame que me permito   presentame que me permito EmptyMar Jun 17, 2008 3:03 pm

Que pasa gente, esta chulisima la pagina que habeis creado, y que conste que aunque mi clan era Leo, un numeroso clan, siempre me inclui dentro de este clan, eramos una ramificacion del A70.
Ya nos veremos matando moderfokers, ahora estoy un poco fuera de onda ya que me enganche al dofus, un juego mmorph para pc, que al principio parece sencillo pero ostias, tampoco llega a la parafernaria tipo wow, es sencillo graficamente pero engancha bastante, sobretodo a mi, gran viciado de los final(hasta l 10), y lost odyssey o blue dragon, este es rol coreano,parecido pero engancha mas, os aconsejo que si os gusta este juego lo probeis, no hace falta pagar nada y te lo descargas de la pagina oficial, luego en el juego estas limitado, pero aun asi ya te engancha (yo tengo la subcripcion por un mes aprox. 5 Euros te sale)
Me voy a trabajar asi que ya nos veremos
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71

Cantidad de envíos : 661

MensajeTema: Re: presentame que me permito   presentame que me permito EmptyMar Jun 17, 2008 3:48 pm

Bueno hosoy me alegra que te guste la pagina y que te sientas agusto en los A70 en cuanto al juego que comentas no lo conocco pero yo estoi tambien viciao al ninja gaiden que es un pasote de juego adictivo 100%y estoi to mosqueao en el penultimo capitulo que es taco de dificil,en fin...ya nos veremos matando a los guiris.
Un saludo y bienvenido
hosoy

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: presentame que me permito   presentame que me permito EmptyMiér Jun 18, 2008 12:46 am

lo jugue, pero le vi un fallo muy bestia, que es la camara, por lo menos para mi con esa camara no me adapto, por eso lo deje abandonado en las primeras fases, si no fuera por eso para mi seria un juego ideal mejor que el dmcry4, pero ya te digo no me acostumbre a la camara
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt

Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: presentame que me permito   presentame que me permito EmptyJue Jun 19, 2008 10:12 am

Bienvenido hosoy Very Happy Quien me diera a mi poder "probar" el Ninja Gaiden cabrones que tengo la demo más sobada que la barandilla del metro. A mi la camara no me parece tan mala, quizás porque estaba acostumbrada a la del Ninja Gaiden de la Xbox que esa si que era una basura.
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71

Cantidad de envíos : 661

MensajeTema: Re: presentame que me permito   presentame que me permito EmptyJue Jun 19, 2008 11:22 am

Ami con lo que es el juego la verdad que la camara es lo de menos lo adictivo es el juego en si que es guapisimo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: presentame que me permito   presentame que me permito Empty

presentame que me permito
Página 1 de 1.