| Gears of war y Halo 3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Gears of war y Halo 3 Vie Mar 28, 2008 10:44 pm | |
| Como ya se comentó, se podrían hacer unas partiditas a algunos de estos 2 juegos en modo cooperativo. Al Gears paso de jugar online que odio los putos host!!!! |
|
| |
Ojana S71 Veterano
Cantidad de envíos : 661 Puntos : 402 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Gears of war y Halo 3 Vie Mar 28, 2008 11:06 pm | |
| yo me apunto al Gear of war cooperativo | |
|
| |
Diego Saizman Recluta
Cantidad de envíos : 41 Edad : 47 Localización : Calahorra (La Rioja) Puntos : -4 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Gears of war y Halo 3 Vie Mar 28, 2008 11:16 pm | |
| yo el GOW me lo pasé solito unas cuantas veces, así que lo tengo mega trillao. pena que no se puedan ir 4, porque sería genial, pero para mí ya es agua pasada.
Sobre el Halo 3... pues si nos ponemos ¿cuatro se puede? en cooperativo, igual está bien y todo. Lo empecé solo, pero lo dejé, porque llegué a un punto en el que sin ayuda me era muy chungo.
ya veremos. Ahora están ARmy of Two (que lo tengo en el pc, pero sin tostar aún), y RS Las Vegas 2, pero... me sigue molando mas COD4, jaja.
salu2 | |
|
| |
joselitobauer Sordado de Honor
Cantidad de envíos : 222 Edad : 48 Localización : Madrid Puntos : 129 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Gears of war y Halo 3 Sáb Mar 29, 2008 1:21 am | |
| Yo me apunto a to si es gratis, jajaa, ya tengo el GoW el Halo 3 y por fin el forza 2....solo me queda er robocop, jajaja | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Gears of war y Halo 3 Sáb Mar 29, 2008 1:39 pm | |
| - Citación :
- Sobre el Halo 3... pues si nos ponemos ¿cuatro se puede? en cooperativo, igual está bien y todo. Lo empecé solo, pero lo dejé, porque llegué a un punto en el que sin ayuda me era muy chungo.
Yo tb me pasé el GOW solito pero igualmente mola un monton jugarlo con alguien. Al Halo 3 me parece que hasta 4 pueden jugar en cooperativo. Yo he jugado hasta 3 juntos y mola mucho |
|
| |
Gusandril Recluta
Cantidad de envíos : 37 Localización : Logroño Puntos : -9 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Gears of war y Halo 3 Sáb Mar 29, 2008 2:47 pm | |
| yo me apunto al GOW coperativo, tengo toda la tarde-noche del sabado pa pasarlo | |
|
| |
Gusandril Recluta
Cantidad de envíos : 37 Localización : Logroño Puntos : -9 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Gears of war y Halo 3 Sáb Mar 29, 2008 2:49 pm | |
| - Diego Saizman escribió:
- yo el GOW me lo pasé solito unas cuantas veces, así que lo tengo mega trillao. pena que no se puedan ir 4, porque sería genial, pero para mí ya es agua pasada.
Sobre el Halo 3... pues si nos ponemos ¿cuatro se puede? en cooperativo, igual está bien y todo. Lo empecé solo, pero lo dejé, porque llegué a un punto en el que sin ayuda me era muy chungo.
ya veremos. Ahora están ARmy of Two (que lo tengo en el pc, pero sin tostar aún), y RS Las Vegas 2, pero... me sigue molando mas COD4, jaja.
salu2 hombre Diego veo que eres de Calahorra, yo de Logroño, | |
|
| |
Lenar Hoyt Veterano
Cantidad de envíos : 345 Edad : 47 Localización : Vigo Puntos : 254 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Gears of war y Halo 3 Lun Mar 31, 2008 10:15 pm | |
| Pues yo hoy mismo he estado jugando al Halo 3 con un colega que no tiene el COD4 y la verdad es que, aunque me parece mejor el COD, la verdad es que tiene cosas interesantes. Tiene bastantes modos de juego y no se por qué, pero la conexión me va mucho mejor. Así que si queréis hacer un cooperativo, yo me apunto. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Gears of war y Halo 3 Mar Abr 01, 2008 12:08 am | |
| Al Halo no puedo jugar por que no lo tengo, lo tuvo mi hermano jugue un poco con el y me parece malisimo y a mi hermano tambien, como que se lo paso y lo vendio, microsoft nos la colo con este juego, eso es hacer publicidad.
Esque las armas de este juego disparan golosinas y un tio no muere ni disparando 3 armas a la vez y luego llega uno por detras te vacia el cargador y ya esta.
Para el GOW totalmente disponible, no me va mucho online pero juego, y el cooperativo esta increible. Me lo pase en Locura yo solo y en cooperativo, Guapisimo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gears of war y Halo 3 | |
| |
|
| |
| Gears of war y Halo 3 | |
|