VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Flashear una blankita de diciembre´07

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Busian Fontan
Solldao Raso
Solldao Raso
Busian Fontan


Cantidad de envíos : 97
Edad : 41
Localización : Collado Villalba (Madrid)
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Flashear una blankita de diciembre´07 Empty
MensajeTema: Flashear una blankita de diciembre´07   Flashear una blankita de diciembre´07 EmptyJue Ago 14, 2008 2:16 pm

como puedo flashear mi xbox?? es de diciembre del 2007, como miro el modelo y esas cosas? info info info!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.encofranavalcarnero.com
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Flashear una blankita de diciembre´07 Empty
MensajeTema: Re: Flashear una blankita de diciembre´07   Flashear una blankita de diciembre´07 EmptyVie Ago 15, 2008 1:10 pm

Busian Fontan escribió:
como puedo flashear mi xbox?? es de diciembre del 2007, como miro el modelo y esas cosas? info info info!!
Hola busian yo flashee la mia antesdeaye cheers r la mia era falcon+philips y la placa OPUS:cheers: y tu para saber que lector tienes se ve por la vandeja pero el modelo solo abriendo la consola,luego te tienes que mirar que la placa de tu PC te balga para el flasheo si no te tienes que pillar una conceptronic o una targeta sata con la chips VIA o nforce que parecen mas compatibles,luego te aran farta unos programitas dependiendo del modelo de lector y placa de tu pc.
En fin un lio te dejo el enlace para saber el lector
http://www.planetadejuego.com/tutorial-como-saber-que-lector-tiene-tu-xbox360
Y empieza como yo a meterte en foros y a leerte toodos los tutos que te encuentres,pero cuando consigas flashearla es como echar un buen porbete.
Un saludo
Pd.-No se nada de Lenart pero el es experto en la materia y el que sabe de todo esto de sobra


Última edición por ojana el Sáb Ago 16, 2008 4:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Flashear una blankita de diciembre´07 Empty
MensajeTema: Re: Flashear una blankita de diciembre´07   Flashear una blankita de diciembre´07 EmptySáb Ago 16, 2008 4:49 pm

Experto en la 360 no soy, de hecho nunca he flasheado ninguna Very Happy
Busian, aquí tienes un tutorial, http://www.elotrolado.net/hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-samsung-hitachi-benq_672135 en EOL. Lo primero que debes hacer es abrir la bandeja y ver en esas fotos cual es tu lector viendo la bandeja como decia Ojana. Ahí tienes todos los pasos, si más o menos eres mañoso, o más bien si no eres un manazas, no debería dar problemas. Yo, como te digo nunca he flasheado ninguna, pero entre yo y el ojana (que al acabar de hacerlo lo tendrá todo mascado) supongo que te podemos echar una mano.
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Flashear una blankita de diciembre´07 Empty
MensajeTema: Re: Flashear una blankita de diciembre´07   Flashear una blankita de diciembre´07 EmptySáb Ago 16, 2008 4:54 pm

Pues si Bussian cojete los manuales dime que lector tienes y ya dependiendo del lector pues sera un programa o otro y ya te diriemos.
Yo creo que por la fecha podria se hitachi o Benq si es Benq es igual que la mia y sera facil
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Flashear una blankita de diciembre´07 Empty
MensajeTema: Re: Flashear una blankita de diciembre´07   Flashear una blankita de diciembre´07 EmptyLun Ago 18, 2008 12:17 pm

Ahora ya se puede flashear también los Hitachi nuevos, no ojana?
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Flashear una blankita de diciembre´07 Empty
MensajeTema: Re: Flashear una blankita de diciembre´07   Flashear una blankita de diciembre´07 EmptyDom Ago 24, 2008 8:00 pm

Lenar Hoyt escribió:
Ahora ya se puede flashear también los Hitachi nuevos, no ojana?
Si tio ahora ya no hay que chipear como antes el 79fk
Volver arriba Ir abajo
Busian Fontan
Solldao Raso
Solldao Raso
Busian Fontan


Cantidad de envíos : 97
Edad : 41
Localización : Collado Villalba (Madrid)
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Flashear una blankita de diciembre´07 Empty
MensajeTema: Re: Flashear una blankita de diciembre´07   Flashear una blankita de diciembre´07 EmptyMiér Ago 27, 2008 3:39 am

la mia lleva hitachi segun las fotos q linkeo lenar, tiene los bujeritos jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.encofranavalcarnero.com
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Flashear una blankita de diciembre´07 Empty
MensajeTema: Re: Flashear una blankita de diciembre´07   Flashear una blankita de diciembre´07 EmptyMiér Ago 27, 2008 11:59 am

Busian Fontan escribió:
la mia lleva hitachi segun las fotos q linkeo lenar, tiene los bujeritos jejeje
Bueno pues ahora solo te queda tener una placa de pc compatible y utilizar un par de programitas la placa tendria que tener la chips VIA o Nforce y si no tienes te tendrias que comprar una tarjeta sata con chip compatible, ahunque seguro es la comceptronic que las venden en muchos sitios por unos 24 euros.
Si sigues interesado en flashear me pides un programita que tengo yo para mirar el chip de la tarjeta sin abrir el pc y te paso lo que te ace farta para el flasheo es el jack360
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Flashear una blankita de diciembre´07 Empty
MensajeTema: Re: Flashear una blankita de diciembre´07   Flashear una blankita de diciembre´07 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Flashear una blankita de diciembre´07
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: VIDEOCONSOLAS Y VIDEOJUEGOS-
Cambiar a: