| Presentacion Zz KaLeL zZ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ZzKaLeLzZ
Cantidad de envíos : 7 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Presentacion Zz KaLeL zZ Sáb Sep 20, 2008 9:46 pm | |
| Buenas familia, pues aqui esta el tio de los gritos dentro del COD4. Gracias por acojerme familia, espero no defraudar a nadie. | |
|
| |
Ojana S71 Veterano
Cantidad de envíos : 661 Puntos : 402 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Presentacion Zz KaLeL zZ Sáb Sep 20, 2008 10:02 pm | |
| Hombre nuestro amigo Kalel jajajaaja tio me alegra un montonazo de que entres a formar parte de los Vetranos Kamikazes aqui no se medira por tu nivel de juego que ya sabemos todos que es alto,se te medira por otras virtudes que con el tiempo veras que es lo que vale de verdad,cosas como la amistad y el respeto.Te daras cuenta tambien que no peleamos nunca entre nosostros cosa bonita por cierto y que somos un equipo unido.De modo que vienvenido al clan de los Veteranos Kamikazes yo te bautizo con Kale pa los amigos yo el 1º En cuanto a defraudar no lo aras ya lo veras eres un buen tio que necesita de un clan como este para asentarse de una vez.
Un saludo tio nos vemos en el live | |
|
| |
ZzKaLeLzZ
| Tema: Re: Presentacion Zz KaLeL zZ Sáb Sep 20, 2008 10:19 pm | |
| Gracias tio, se me cae la lagrimilla jajajajaja Un abrazo y me alegro de estar entre vosotros porfin. | |
|
| |
JonpaXII Soldado de Primera
Cantidad de envíos : 191 Localización : Euskadi Puntos : 87 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Presentacion Zz KaLeL zZ Dom Sep 21, 2008 2:34 am | |
| | |
|
| |
ZzKaLeLzZ
| Tema: Re: Presentacion Zz KaLeL zZ Dom Sep 21, 2008 2:50 am | |
| Yo tambien te quiero jompa, jajajajajaja Pero yo creo que lo de casper te viene mejor a ti, cuando pases de prestigio, podras dirigir la palabra a un ser superior, jajajajaja
Es coña no te molestes eh?? Un abrazo | |
|
| |
Black_an Invitado
| Tema: Soy Kalel Sáb Feb 28, 2009 3:04 pm | |
| Ojana loco que tal soy kalel. Tio estoy asta las narices, como me vine de madrid para galicia con mis viejos, la cosola me la mandaron a madrid, y ahora tenggo que esperarme asta el lunes que me la reenvien aqui tio y me estoy volviendo loco. Espero tio que isgais jugando juntos y todo eso, si no seria un palo. Agregame tio: portasruben@hotmail.com Y mi tlf nuevo tio que lo cambie:600773251
Tio espero veros pronto que tengo un mono tremendo. Un abrazo |
|
| |
Ojana S71 Veterano
Cantidad de envíos : 661 Puntos : 402 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Presentacion Zz KaLeL zZ Sáb Feb 28, 2009 6:16 pm | |
| Hombre Kalel ,yo e pensado muy mal de ti creo te quite de lista de amigos y todo crei que avias pasado de nosostros o yo que se,te e agregao al mesenger y ablamos Un saludo | |
|
| |
koinsky* Veterano
Cantidad de envíos : 300 Puntos : 312 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Presentacion Zz KaLeL zZ Dom Mar 01, 2009 12:10 am | |
| | |
|
| |
CraicyxC Invitado
| Tema: Re: Presentacion Zz KaLeL zZ Vie Mar 06, 2009 2:57 am | |
| Chicos lla toy con la xbos jajajaja Mi gametarg es: CraizyxCobra agragarme anda, y si no al mesenger no seais perezosos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion Zz KaLeL zZ | |
| |
|
| |
| Presentacion Zz KaLeL zZ | |
|