VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tarde o temprano me tenia que tocar a mi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
joselitobauer
Sordado de Honor
Sordado de Honor
joselitobauer


Cantidad de envíos : 222
Edad : 47
Localización : Madrid
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Tarde o temprano me tenia que tocar a mi Empty
MensajeTema: Tarde o temprano me tenia que tocar a mi   Tarde o temprano me tenia que tocar a mi EmptyVie Oct 31, 2008 12:33 pm

Pues llevo un par de dias pensando en si reservar o no el gears 2, y ayer voy, lo reservo en el mieda mak que te regalan un colgante y un muñecajo y yo tan feliz con mi reserva, cuando enciendo la consolita por la noche, ZAS en toda la boca, las bonitas luces rojas navidñas que nos alegran la vida a todos, me cago en la puta!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Tarde o temprano me tenia que tocar a mi Empty
MensajeTema: Re: Tarde o temprano me tenia que tocar a mi   Tarde o temprano me tenia que tocar a mi EmptyVie Oct 31, 2008 4:43 pm

Nada joselito bienvenido al club ahora 2 semanitas sin consola y luego consola nueva,ademas creo que lo mejor que nos a podio pasar es que pete estando en garantia y no luego por que petar petaran todas las xenon,alguna zepry y ya muy pocas falcon.
Volver arriba Ir abajo
joselitobauer
Sordado de Honor
Sordado de Honor
joselitobauer


Cantidad de envíos : 222
Edad : 47
Localización : Madrid
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Tarde o temprano me tenia que tocar a mi Empty
MensajeTema: Re: Tarde o temprano me tenia que tocar a mi   Tarde o temprano me tenia que tocar a mi EmptyVie Oct 31, 2008 5:37 pm

Bueno yo la mia la compre usada a el primo de un gilipollas, (uno que era mi cuñao), asi que el primo ahora soy yo, jajaja, no me voy a complicar, esta tarde voy al corte inles (que he cobrao) y me compro el pack de la consolas de 60 GB el lego indiana cojones y el kun fu panda, por 199 eurelios, y si al final en el sat me arreglan esta o la vendo o pa mi hermano y listo
Volver arriba Ir abajo
bocanegra15
Soldao De Segunda
Soldao De Segunda
bocanegra15


Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Tenerife
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Tarde o temprano me tenia que tocar a mi Empty
MensajeTema: Re: Tarde o temprano me tenia que tocar a mi   Tarde o temprano me tenia que tocar a mi EmptySáb Nov 01, 2008 2:11 am

Chuos yo me cxompre esa misma ayer en el corte ingles tambien xDDD la mia murio hace como 1 semana y x mas pasta disipadora que le pongo no se arregla mas Sad pero ya tengo una nueva Surprised

SALU2 lol!
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Tarde o temprano me tenia que tocar a mi Empty
MensajeTema: Re: Tarde o temprano me tenia que tocar a mi   Tarde o temprano me tenia que tocar a mi EmptySáb Nov 01, 2008 3:51 am

Egra entonces ya nos veremos en el COD5 imagino,y tu jose no por que lo tienes el COD4 asi que nada ya teneis los reyes de este año,puto bil gay de los cojones se lo lleva to se lo come to y se lo fuma to.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarde o temprano me tenia que tocar a mi Empty
MensajeTema: Re: Tarde o temprano me tenia que tocar a mi   Tarde o temprano me tenia que tocar a mi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde o temprano me tenia que tocar a mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: VIDEOCONSOLAS Y VIDEOJUEGOS-
Cambiar a: