VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 M.A.G...........................

Ir abajo 
+3
koinsky*
bocanegra15
Ojana S71
7 participantes
AutorMensaje
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

M.A.G........................... Empty
MensajeTema: M.A.G...........................   M.A.G........................... EmptyVie Abr 03, 2009 9:43 pm

Os dejo un video de lo que sera el proximo socom,tendra capacidad para jugar hasta 252 jugadores en una sola partida,segun sony solo la PS3 seria capaz de esto por su hadrware,en fin a mi me gustaria que fuese para la XBOX pero...


Última edición por ojana el Miér Ago 26, 2009 6:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
bocanegra15
Soldao De Segunda
Soldao De Segunda
bocanegra15


Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Tenerife
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 26/03/2008

M.A.G........................... Empty
MensajeTema: Re: M.A.G...........................   M.A.G........................... EmptySáb Abr 04, 2009 1:06 am

Madre mia 252 jugadores Shocked , ultimamente he jugado unas partiditas al COD 4 d pc online y se juegan partidas de 25 vs 25 y os aseguro que es un infierno en toda regla, sobre todo en cargamento xDD.

SALU2
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

M.A.G........................... Empty
MensajeTema: Re: M.A.G...........................   M.A.G........................... EmptySáb Abr 04, 2009 2:04 am

Caray, 256 jugadores!!! Shocked Shocked Shocked
Ojana, lo ibas a tener crudo para organizar un reto XDDDD
Tiene una pinta muy buena pero no me gusta eso de un mundo (espero que no signifique que sólo hay un mapa), si las imágenes son in-game la verdad es que es impresionante.
Habrá que seguirlo de cerca
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

M.A.G........................... Empty
MensajeTema: Re: M.A.G...........................   M.A.G........................... EmptySáb Abr 04, 2009 1:25 pm

bocanegra15 escribió:
Madre mia 252 jugadores Shocked , ultimamente he jugado unas partiditas al COD 4 d pc online y se juegan partidas de 25 vs 25 y os aseguro que es un infierno en toda regla, sobre todo en cargamento xDD.

SALU2
Egra eso seria por escuadrones como en el Killzone,seria escuadrones de 8 todo lo mas y nada a dar leña.
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

M.A.G........................... Empty
MensajeTema: Re: M.A.G...........................   M.A.G........................... EmptySáb Abr 04, 2009 1:32 pm

koinsky* escribió:
Caray, 256 jugadores!!! Shocked Shocked Shocked
Ojana, lo ibas a tener crudo para organizar un reto XDDDD
Tiene una pinta muy buena pero no me gusta eso de un mundo (espero que no signifique que sólo hay un mapa), si las imágenes son in-game la verdad es que es impresionante.
Habrá que seguirlo de cerca
Lo de un mundo creo que se refiere a un mundo,como por ejemplo el mundo del killzone o algo asi,claro que tendra que aver mas mapas si no que juego multijudor online iba a ser xD.
oftopic.-Creo que son estos juegos los que necesita la XBOX en estos momentos y es por lo que ya XBOX no me atrae .
Volver arriba Ir abajo
Alraga
Solldao Raso
Solldao Raso
Alraga


Cantidad de envíos : 54
Localización : Tenerife
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 12/05/2008

M.A.G........................... Empty
MensajeTema: Re: M.A.G...........................   M.A.G........................... EmptySáb Abr 04, 2009 10:46 pm

pues tio me pasa igualito que a ti pero con la negrita, supongo que es cuestion de gustos,tampoco voy a entrar en debate con lo de cual es mejor,porque seria ridiculo.a mi por ejemplo ya es la segunda ps3 que compro y de momento me estoy arrepintiendo, esperemos que ese"FAMOSO" juego no le vaya a pasar como el killzone(vuelvo a repetir que es mi opinion)tanto anuncio a bombo y platillo y en realidad no es para tanto, sin embargo el socom esta bastante guapo pero como tu comentaste y tenias razon el gosht recon2 se le asemeja mucho( yo diria que en algunos aspectos lo supera,teniendo en cuenta que ya lleva la porra de tiempo fuera)............ Y tio que quieres que te diga lo de la comunicacion es mucho para mi, y los colegas de la 360 ....es como una jodida familia, un dia que uno no juega y ya los echa de menos y en ese aspecto yo lo valoro mas que los servidores dedicados de la ps3, y la camaderia, los buenos rollos, los putos mosqueos y todo lo que conlleva ,y no estoy haciendo demagogia.espero no ofender a nadie y que nadie se de por aludido. esa es mi opinion, posiblemente este equivocado pero bueno....... No No
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

M.A.G........................... Empty
MensajeTema: Re: M.A.G...........................   M.A.G........................... EmptyDom Abr 05, 2009 1:04 am

Alraga escribió:
pues tio me pasa igualito que a ti pero con la negrita, supongo que es cuestion de gustos,tampoco voy a entrar en debate con lo de cual es mejor,porque seria ridiculo.a mi por ejemplo ya es la segunda ps3 que compro y de momento me estoy arrepintiendo, esperemos que ese"FAMOSO" juego no le vaya a pasar como el killzone(vuelvo a repetir que es mi opinion)tanto anuncio a bombo y platillo y en realidad no es para tanto, sin embargo el socom esta bastante guapo pero como tu comentaste y tenias razon el gosht recon2 se le asemeja mucho( yo diria que en algunos aspectos lo supera,teniendo en cuenta que ya lleva la porra de tiempo fuera)............ Y tio que quieres que te diga lo de la comunicacion es mucho para mi, y los colegas de la 360 ....es como una jodida familia, un dia que uno no juega y ya los echa de menos y en ese aspecto yo lo valoro mas que los servidores dedicados de la ps3, y la camaderia, los buenos rollos, los putos mosqueos y todo lo que conlleva ,y no estoy haciendo demagogia.espero no ofender a nadie y que nadie se de por aludido. esa es mi opinion, posiblemente este equivocado pero bueno....... No No
Y que te parece el juego?
pd.-Te e dejao un mensaje privao
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

M.A.G........................... Empty
MensajeTema: Re: M.A.G...........................   M.A.G........................... EmptyDom Abr 05, 2009 1:11 pm

Alraga escribió:
pues tio me pasa igualito que a ti pero con la negrita, supongo que es cuestion de gustos,tampoco voy a entrar en debate con lo de cual es mejor,porque seria ridiculo.a mi por ejemplo ya es la segunda ps3 que compro y de momento me estoy arrepintiendo, esperemos que ese"FAMOSO" juego no le vaya a pasar como el killzone(vuelvo a repetir que es mi opinion)tanto anuncio a bombo y platillo y en realidad no es para tanto, sin embargo el socom esta bastante guapo pero como tu comentaste y tenias razon el gosht recon2 se le asemeja mucho( yo diria que en algunos aspectos lo supera,teniendo en cuenta que ya lleva la porra de tiempo fuera)............ Y tio que quieres que te diga lo de la comunicacion es mucho para mi, y los colegas de la 360 ....es como una jodida familia, un dia que uno no juega y ya los echa de menos y en ese aspecto yo lo valoro mas que los servidores dedicados de la ps3, y la camaderia, los buenos rollos, los putos mosqueos y todo lo que conlleva ,y no estoy haciendo demagogia.espero no ofender a nadie y que nadie se de por aludido. esa es mi opinion, posiblemente este equivocado pero bueno....... No No

Yo le doy la razón a Alraga, que sería de mi vida sin poder pegarle con el lanzallamas a Álvaro cuando está detrás de la barca. No estás equivocado. Los dias que no juego estoy triste y me digo, joder, hoy podría haberle pegado un tiro a Alraga y en vez de rematarlo, acercarme haciéndole la cobra para pegarle un cuchillazo. Sólo de pensarlo me emociono. Podría estar matando a guiris en la PS3, pero que queréis yo es que es ir con el punto de mira y cruzárseme por delante el Koinsky, el Gilipichi, el Saúl o el resto de la tropa y es que me motivo. Además que antes de ir a la PS3, habría que ir a buscar a alvaro, a koinsky y a la rata que si no se quedarían campeando en makin, y aparecerían 30 años después como los japoneses que no se enteraban de que había acabado la guerra.
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

M.A.G........................... Empty
MensajeTema: Re: M.A.G...........................   M.A.G........................... EmptyDom Abr 05, 2009 2:21 pm

Bamos a ver no convirtamos esto en un debate, esto o aquello mejor,vosotros sois mis amigos y en la ps3 tambien los tengo y hoy por hoy el juego o los juegos que me gustan estan en la ps3,asi que prefiero de jugar alli antes que jugar aqui eso no quiere decir que no quiera jugar junto a vosotros,si no que no me gusta a lo que juego y para pasar un mal rato pues me quedo jugando al socom donde tambien e hecho muy buenos amigos y lo paso muy bien, eso es todo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alraga
Solldao Raso
Solldao Raso
Alraga


Cantidad de envíos : 54
Localización : Tenerife
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 12/05/2008

M.A.G........................... Empty
MensajeTema: Re: M.A.G...........................   M.A.G........................... EmptyDom Abr 05, 2009 5:59 pm

eso de pegarle un tiro al gilipichi........ja,ja,ja eso no te lo creees ni tu al MAESTRO tu no lo matas , el se deja matar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
joselitobauer
Sordado de Honor
Sordado de Honor
joselitobauer


Cantidad de envíos : 222
Edad : 47
Localización : Madrid
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 26/03/2008

M.A.G........................... Empty
MensajeTema: Re: M.A.G...........................   M.A.G........................... EmptyLun Abr 06, 2009 2:55 pm

A ver si el gilipichi va a ser el Chuck Norris del COD...
Volver arriba Ir abajo
JonpaXII
Soldado de Primera
Soldado de Primera
JonpaXII


Cantidad de envíos : 191
Localización : Euskadi
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 29/03/2008

M.A.G........................... Empty
MensajeTema: Re: M.A.G...........................   M.A.G........................... EmptyLun Abr 06, 2009 4:41 pm

Si va a ser el próximo Socom ya puede mejorar porque este fin de semana he probado el actual y es flojo, flojo, pero de cojones.

Dejaos de debates porque ya sabeis que para gustos, los colores. Y para disgustos, los amores. xDDDDDD

Enga gente nos vemos esta tarde - noche!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

M.A.G........................... Empty
MensajeTema: Re: M.A.G...........................   M.A.G........................... EmptySáb Mayo 02, 2009 2:20 pm

Bueno pues por las ultimas imagenes que veo de este juego,no cre0 que finalmente me gusta na,asi que un juego menos del que preocuparme...o eso creo ya veremos pero parece de lo mas arcade despues de todo ...


Última edición por ojana el Sáb Mayo 02, 2009 8:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

M.A.G........................... Empty
MensajeTema: Re: M.A.G...........................   M.A.G........................... EmptySáb Mayo 02, 2009 6:50 pm

Ya tenía bastante pinta de ser arcade, pero de todas maneras no creo que vaya a ser mucho más arcade que el COD. Habrá que ver que sale de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

M.A.G........................... Empty
MensajeTema: Re: M.A.G...........................   M.A.G........................... EmptySáb Mayo 02, 2009 8:34 pm

Bueno ya solo me queda esperar al GRW4 que esta anunciao pa este año fiscal,espero que este de la talla y lo podamos disfrutar en la blanquita.
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

M.A.G........................... Empty
MensajeTema: Re: M.A.G...........................   M.A.G........................... EmptySáb Mayo 02, 2009 11:36 pm

Bueno, el año fiscal del que hablan termina el 31 de marzo del 2010, así que puedes esperar sentado. Este año están saliendo juegos muy buenos, creo que los dos anteriores fueron mucho peores.
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

M.A.G........................... Empty
MensajeTema: Re: M.A.G...........................   M.A.G........................... EmptyMiér Ago 26, 2009 6:29 pm

Os dejo un video de la beta del MAG,valorad vosotros mismos pero yo creo que pasare al menos de momento de pillarmelo,el motivo es nque me recuerda mucho al COD en version campera xD,ya me veo corriendo hay a pecho descubierto pa que un par de cabroncetes acoplaos en el mapa me frian a tiros.
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

M.A.G........................... Empty
MensajeTema: Re: M.A.G...........................   M.A.G........................... EmptyJue Ago 27, 2009 6:02 pm

Ojana, creo que si un juego es realista, tiene que ser campero, y que si es de salir a saco tiene que ser arcade. Si te matan de un tiro no vas a salir corriendo para que te peguen otro ...; encontrar un shooter medianamente realista en el que la gente no campee te va a ser muy difícil, yo creo que el termino medio, es decir, la mejor opción es el COD. Por otra parte creo que el MAG favorece al campero y es poco realista por ser de ambiente futurista. A mi me recuerda más al Battlefield por ser mapas muy abiertos.
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

M.A.G........................... Empty
MensajeTema: Re: M.A.G...........................   M.A.G........................... EmptyJue Ago 27, 2009 11:22 pm

Estan los juegos realistas y los arcades como el cod,luego pasamos al arma o al socom para ser mas realistas,el caso es que el mag es un arcade ni mas ni menos asi que no veo el sentido aqui al menos de momento de tanto terreno para encontrarte uno de jigo a brerva,o al menos esa es la sensacion que da,resumiendo un juego puede ser realista a partir de que mueres y no regeneras,luego ya entrarian otros factores como daño de la bala segun el sitio etc etc,por eso este juego es un arcade camperete a mi parecer...no obstante estoi prejuzgando ya que en realidad ahun no lo e podido catar como es obvio,pero asi por lo arto prefiero jugar al COD y dejar este ar margen,por que me parece mas de lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

M.A.G........................... Empty
MensajeTema: Re: M.A.G...........................   M.A.G........................... EmptyVie Ago 28, 2009 10:20 am

Totalmente de acuerdo, lo único diferente que ofrece el MAG son los 256 jugadores, pero por el tipo de batalla que te presentan, no creo que seas capaz de ver a más de 12 ó 16 a la vez, con lo cual, más de lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





M.A.G........................... Empty
MensajeTema: Re: M.A.G...........................   M.A.G........................... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
M.A.G...........................
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: VIDEOCONSOLAS Y VIDEOJUEGOS-
Cambiar a: