VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los mas jugados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VIERE FERBELLO
Recluta
Recluta
VIERE FERBELLO


Cantidad de envíos : 47
Localización : la calle del marisco
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Los mas jugados Empty
MensajeTema: Los mas jugados   Los mas jugados EmptyMar Mayo 05, 2009 10:18 pm

hace mucho tiempo tuviera una discusion con lenar de cual eran los juegos mas jugados en el live el decia que el cod y yo que el halo pues bueno os dejo aqui un enlace para que veais.no se olvida lenar
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106239/halo-3-de-nuevo-el-titulo-mas-jugado-en-xbox-live/
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Los mas jugados Empty
MensajeTema: Re: Los mas jugados   Los mas jugados EmptyMar Mayo 05, 2009 11:20 pm

Pues para tener tan buena memoria, parece que se te olvidan son 2 cosas:

1) La discusión era entre el Halo 3 y el COD4. Suma la de gente que se ha ido al COD 5 a la del COD 4 y veremos si sigue el Halo 3 como más jugado. Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que en cuanto salga un nuevo juego de Halo, la gente dejará de jugar al 3 para jugar al nuevo. Igual que cuando sale el Fifa 09, la gente deja de jugar al 08. Hasta que salió el COD 5 (noviembre) el juego más jugado del Live era el COD 4. Si vas a dar datos, en vez de dar sólo una semana aleatoria, da los datos de todo el año:

http://majornelson.com/archive/tags/Top+10/default.aspx

El que quiera, que cuente las semanas anteriores a la salida del COD 5 que estaba el COD 4 en primera posición y cuantas estuvo el Halo 3. Y siempre recordando que esos datos los da la misma compañía que es dueña del Halo 3.

2) Eso son los datos sólo para Xbox Live.El COD 4 es un juego multiplataforma. La gente que quiera jugar al Halo solo puede jugar en Xbox, la gente que quiera jugar al COD, puede hacerlo en PS3 o PC. Suma a los del live la gente que juega en PS3 y en PC y luego hablamos. Te dije lo del PC y me dijiste que al Halo 3 también jugaba más gente en PC que al COD 4. Cuando te recordé que el Halo 3 no lo había para PC, reculaste y entonces decías que al Halo 2 jugaban no se cuantos millones y que jugaba más gente al Halo 2 de PC que a todos los CODS juntos. Sólo en PC ha vendido más el COD 4 que el Halo 3 y el COD 4 de Xbox juntos.

Si quieres podemos hacer incluso una pequeña encuesta en el propio foro a ver cuando es la última vez que la gente ha jugado al Halo 3 y cuando al COD 4.

Pero si tan divertido es y tanto te gusta el Halo 3, podrías jugar de vez en cuando en vez de dedicarte a trollear en el foro. La semana pasada ya te dedicaste a buscarle las cosquillas a Koinsky, esta semana me toca a mi. Vete buscando a otro para la semana que viene, que parece que es lo que te gusta.

Y no, tu no tuviste ninguna discusión conmigo, una discusión es cuando hablan 2 personas razonadamente, cuando alguien se pone a gritar y a insultar por el Live, eso es una rabieta y mala educación, no una discusión. Te recuerdo que lo que tu llamas discusión, acabó contigo gritando y yo pidiendo que dejaras el tema. Tu seguiste gritando y diciendome que me fuera de la party si no te quería oir, cosa que hice. Meses después vuelves a sacar el tema, intentando maquillar los datos para intentar hacerte con la razón. Sigue así, que te va a ir bien.
Volver arriba Ir abajo
VIERE FERBELLO
Recluta
Recluta
VIERE FERBELLO


Cantidad de envíos : 47
Localización : la calle del marisco
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Los mas jugados Empty
MensajeTema: Re: Los mas jugados   Los mas jugados EmptyJue Mayo 07, 2009 4:14 pm

te diria cuatro cosas bien pero me voy a callar dejemos aperte el tema de los mas jugados ya que eso es cosa de gustos.

cuando dizes al final de tu comentario de que yo empeze a gritar y a insultar (creo que pone) yo no te grite y menos aun insultar asique no te preocupes que este viernes ya te saco de la lista para que no ocurra nada.
y mi comentario anterior iva de buen rollo no para joder no hace falta que me encuentre con un comentario como el tuyo ofensivo y ademas muy extenso con decir cuatro parvadas llega ya que estamos entre amigos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mas jugados Empty
MensajeTema: Re: Los mas jugados   Los mas jugados Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los mas jugados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: VIDEOCONSOLAS Y VIDEOJUEGOS-
Cambiar a: