koinsky* Veterano
Cantidad de envíos : 300 Puntos : 312 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Borderlands Sáb Oct 17, 2009 12:32 am | |
| Borderlands es un juego que sale este mes y que lo produce 2K, esta gente son los de Bioshock, Mafia2, o la serie NBA2K.. La verdad es que siento debilidad por este estudio, ya que a día de hoy no he visto ningún juego de ellos que considere malo, alguno que no me guste demasiado sí, pero ninguno malo. El caso es que en 3D juegos dan 2000 códigos para desbloquear 8 armas del Borderlands, si os interesa teneis el enlace aquí debajo (yo ya tengo mi código). http://www.3djuegos.com/index.php?zona=concursos Por cierto, si sois tan agradecidos como con los del Operación Flashpoint voy a dejar de colgar estos post y os pueden ir dando mucho. Le enviaré estos post en privado a Ojana, Joselito y alguno más, y el resto que se busque la vida. | |
|
Ojana S71 Veterano
Cantidad de envíos : 661 Puntos : 402 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Borderlands Sáb Oct 17, 2009 1:11 am | |
| - koinsky* escribió:
- Borderlands es un juego que sale este mes y que lo produce 2K, esta gente son los de Bioshock, Mafia2, o la serie NBA2K.. La verdad es que siento debilidad por este estudio, ya que a día de hoy no he visto ningún juego de ellos que considere malo, alguno que no me guste demasiado sí, pero ninguno malo.
El caso es que en 3D juegos dan 2000 códigos para desbloquear 8 armas del Borderlands, si os interesa teneis el enlace aquí debajo (yo ya tengo mi código). http://www.3djuegos.com/index.php?zona=concursos
Por cierto, si sois tan agradecidos como con los del Operación Flashpoint voy a dejar de colgar estos post y os pueden ir dando mucho. Le enviaré estos post en privado a Ojana, Joselito y alguno más, y el resto que se busque la vida.
jajajajajaa di que si koinsky que no dan ni las gracias valiente mancha de guarrillos,GRACIAAAASSSSSSSSSSS que tu sabes que yo si que te las doi,no como esta panda de descelabraos callofdutileros jajjaaj enga a ver si nos vemos por el live esta noche. | |
|
joselitobauer Sordado de Honor
Cantidad de envíos : 222 Edad : 48 Localización : Madrid Puntos : 129 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Borderlands Lun Oct 19, 2009 9:05 am | |
| A mi no me mandes nada por provado que seguro que llevas virus....... | |
|