VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lanzamientos 2010

Ir abajo 
+7
ACHUS NORRIS
Ojana S71
bocanegra15
joselitobauer
Alraga
Lenar Hoyt
koinsky*
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Lanzamientos 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2010   Lanzamientos 2010 - Página 5 EmptyLun Oct 18, 2010 11:08 am

Yo compre el pack que venia con el move por 339€ es la slim de 320gb,la verdad que el move al contrario de lo que comenta koinsky,no es una mierda en absoluto es mucho mas preeciso que la wii,ademas no juegas con los tipicos muñecos cabezones y es en alta definicion yo tengo el champions deporte o algo asi y es la caña lleva 4 juegos pero no veas que caña de juegos y que dificultad llegan a tener ,sin aburrirte un segundo no es la wii ni de lejos es mucho mejor,por contra necesitas estar al menos a 2,5m de la tele si no la camara no te detecta todo lo bien que deviera creo...o sera que soi muy grande(mis hijos no tienen ese problema)por otro lado yo no me meto en tu vida privada asi que como tiene vibrador le puedes dar el uso que quieras.
Saludos.
pd.-El pack viene con unos cuantos de demos y asi puedes elegir cual te gusta mas antes de comprar.
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Lanzamientos 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2010   Lanzamientos 2010 - Página 5 EmptyLun Oct 18, 2010 11:01 pm

Vibradores me sobran, asi que supongo que apostare por un pack mormal. En carrefour en octubre hay una oferta que es la ps3 slim de 120gb con un mando por 299, pero te devuelven 40 euros si mandas el ticket a sony. Y se supone que son las placas nuevas. Que opinais?
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Lanzamientos 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2010   Lanzamientos 2010 - Página 5 EmptyMar Oct 19, 2010 9:34 pm

Lenar Hoyt escribió:
Vibradores me sobran, asi que supongo que apostare por un pack mormal. En carrefour en octubre hay una oferta que es la ps3 slim de 120gb con un mando por 299, pero te devuelven 40 euros si mandas el ticket a sony. Y se supone que son las placas nuevas. Que opinais?
que trae el mando suyo y otro mas?y ademas te devuelben 40€?Si es asi esta bien el mando solo vale 40 pavos
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lanzamientos 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2010   Lanzamientos 2010 - Página 5 EmptyMiér Oct 20, 2010 2:58 pm

Lenar Hoyt escribió:
Vibradores me sobran, asi que supongo que apostare por un pack mormal. En carrefour en octubre hay una oferta que es la ps3 slim de 120gb con un mando por 299, pero te devuelven 40 euros si mandas el ticket a sony. Y se supone que son las placas nuevas. Que opinais?
Lo de la Slim lo digo porque se supone que cuanto más nuevo sea el modelo, mejor. Creo que la Slim es bastante más fea que que la "fat", pero la consola es para jugar, no para exponer. Por otra parte viene con el Cell de 45nm, con lo que se supone que se calienta menos y se estropea menos, porque sí, la PS3 también se achicharra, yo ya conozco dos casos de PS3 con la placa base tostada y juego en el interior (que no pudieron sacar por las buenas). En ambos casos se trata de la primera generación de consolas que venían con 4 USB edición especial que valía un pastizal.
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lanzamientos 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2010   Lanzamientos 2010 - Página 5 EmptyLun Nov 01, 2010 11:37 pm

Os dejo el nuevo vídeo del Black Ops. Decir que trata del nuevo modo Zombie. Es gracioso y sorprendente, pero la idea no me gusta nada y no tiene ningún sentido.



Por otra parte os quería preguntar por el nuevo dashboard. Creo que es demasiado parecido a la Wii, incluso en la musiquita. Este cambio perjudica mucho a Microsoft, creo que los jugadores hardcore huirán despavoridos de este rollo medio gay que se han montado. Me parece soso y ñoño, como no espabilen les va a salir caro.
Por otra parte me parece flipante que pretendan competir con Vidzone con la basurilla esa del Zune, que aún encima es de pago, por si no fuese suficiente pagar por el Live.
Si el próximo Gears of War no responde a las expectativas on-line de la consola el menda vende su xbox y se pasa definitivamente a PSN.
Ah!!!, y loq ue colma el vaso, mirad lo que dicen en EOL:
"La próxima semana el servicio MUBI llegará a España para PlayStation 3 mediante una aplicación gratuita disponible en el Store. MUBI es una mezcla entre red social y videoclub online en streaming, pero enfocado a un público cinéfilo, que ofrecerá cine clásico e independiente. El alquiler de una película durante 7 días será de 3.59€ mientras que la suscripción mensual ilimitada tendrá un precio de 12,99€. También se ofrecerán films gratuitos. El numero de películas disponibles dependerá del país aunque se estima para el lanzamiento un promedio de 300."

Un motivo más para quedarse con PSN frente a Xbox live
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Lanzamientos 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2010   Lanzamientos 2010 - Página 5 EmptyMiér Nov 03, 2010 6:38 pm

Hola,por lo que veo an retirao el video y no se ve ni torta,pero bueno con lo que dices me ago una idea.yo ya lo tengo pedio como sabeis algunos pero e decidido cambiar de sitio de compra pa que me llegue en 24h y un llaverito de una AK dorada con mira que vale los 4€ que me costava mas en el otro lado total 62 leros,y como veo el negocio creo que pleystations puede acabar por echarle la pata a xbox ahunque las dos tienen ahun sus lados buenos y malos,y yo como a lo que mas jugare sera al COD y para lo demas tengo dos consolas pirateas la pley y la xbox me lo pienso pasar de puta madre en la pley con la vieja guardia ahunque por desgracia farten algunos.
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Lanzamientos 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2010   Lanzamientos 2010 - Página 5 EmptyJue Nov 04, 2010 2:54 pm

El Dashboard nuevo, ni fu ni fa, al principio me parecía rarísimo, pero como al fin y al cabo en el dashboard sólo estoy el tiempo necesario para lanzar el Fallout, me da un poco lo mismo. Lo que si es una metedura de pata importante es el tema del chat de voz, que se supone que iban a mejorar la calidad del sonido, y yo lo encuentro rarísimo, como muy metálico.

En cuanto al modo zombi, yo nunca fui muy partidiario, pero si en el video se ve lo que creo que es (los 4 personajes famosos), a mi me parece cojonudo. Yo ya tengo elegido personaje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lanzamientos 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2010   Lanzamientos 2010 - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2010 6:54 pm

50 minutos!!!!!!!, sí sí, 50 minutazos!!!!, ese es el tiempo de instalación del Gran Turismo para poder jugarlo en la PS3.
Alraga, ve encendiendo la consola que entre las actualizaciones y la instalación del juego como no la enciendas ya no juegas al Gran Turismo hasta el año que viene....
Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Lanzamientos 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2010   Lanzamientos 2010 - Página 5 EmptyLun Nov 22, 2010 4:59 pm

Seguro que son 50 minutos porque asi mientras lo va instalando la peña, les da tiempo a acabar de programar el juego y sacar un parche o algo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lanzamientos 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2010   Lanzamientos 2010 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lanzamientos 2010
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Lanzamientos 2009
» DRAGON BALL Z la pelicula para el 2010 flipaaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: VIDEOCONSOLAS Y VIDEOJUEGOS-
Cambiar a: