VETERANOS AÑOS 70 VETERANOS AÑOS 70 |
|
| Duda estúpida, ayuda! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
JonpaXII Soldado de Primera
Cantidad de envíos : 191 Localización : Euskadi Puntos : 87 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Duda estúpida, ayuda! Miér Mayo 19, 2010 8:08 pm | |
| Vamos a ver, como muchos ya sabeis, tengo 2 consolas.
Una esta en el armario. Con la otra juego al Live y está flasheada con el 1.6.
Vale, si me banean en la consola flasheada, me banean también la cuenta??? O podría enchufar la otra y seguir jugando a todo lo que me haya descargado del live con mi perfil? Es decir, juegos, mapas, etc...
Gracias gente! | |
| | | koinsky* Veterano
Cantidad de envíos : 300 Puntos : 312 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Duda estúpida, ayuda! Miér Mayo 19, 2010 10:21 pm | |
| A mi me banearon la consola y la cuenta me quedó intacta, sigo con los mismos contenidos descargados etc...; basta con descargar de nuevo el contenido de tu perfil (creo que colgué por aquí un link de la página de Major Nelson donde se explicaba cómo hacerlo). Eso es lo que ocurre en la mayoría de los casos. La excepción que confirma la regla es Alraga, que le banearon la consola y la cuenta; le dijeron que se lo hacían por reincidente. Al resto de la ola de baneados (casi toda la gente que tengo en la lista de amigos), les respetaron la cuenta. Por cierto, ¿por qué tienes una consola metida en el armario?, ¡sal del armario Jonpa!!!!, que hoy en día tampoco está mal visto!!! "Sal del armario... Jonpa sal de armario.. sal del armaaaaaariooo... Jonpa sal del armaaaaarioooo..." | |
| | | Lenar Hoyt Veterano
Cantidad de envíos : 345 Edad : 47 Localización : Vigo Puntos : 254 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Duda estúpida, ayuda! Jue Mayo 20, 2010 6:44 pm | |
| Mi opinión es que la cuenta te la banean o no según lo que te hayas pasado, si son un par de juegos puede que libres. Yo de todas maneras no me arriesgaría a usar la cuenta en la pirata, te creas alguna temporal y listo. | |
| | | JonpaXII Soldado de Primera
Cantidad de envíos : 191 Localización : Euskadi Puntos : 87 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Duda estúpida, ayuda! Vie Mayo 21, 2010 7:07 pm | |
| Juego a todos los backups que me descargo, juas... | |
| | | Lenar Hoyt Veterano
Cantidad de envíos : 345 Edad : 47 Localización : Vigo Puntos : 254 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Duda estúpida, ayuda! Lun Mayo 24, 2010 6:31 pm | |
| Si pero no deberías con tu cuenta de siempre, que si te la quitan te quedas sin mapas, dlcs, etc etc | |
| | | AnDrEi AJ Recluta
Cantidad de envíos : 28 Localización : Acampando... Puntos : 53 Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Re: Duda estúpida, ayuda! Lun Mayo 31, 2010 10:06 pm | |
| Te bannean la consola no la cuenta... La cuenta solo te la bannean si tienes muchas quejas por conducta impropia, etc... Pero todo lo tenga que ver con modificaciones de la consola solo afecta a la consola no al GamerTag, en las repercuciones... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda estúpida, ayuda! | |
| |
| | | | Duda estúpida, ayuda! | |
|