VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gracias por admitirme

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
KEVINRS34
Recluta
Recluta
KEVINRS34


Cantidad de envíos : 46
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Gracias por admitirme Empty
MensajeTema: Gracias por admitirme   Gracias por admitirme EmptySáb Abr 12, 2008 11:06 pm

Pues eso ante todo daros las gracias por admitirme dentro de vuestro clan.
Se que no soy un buen soldado, pero pienso entrenarme hasta la muerte...jejejje.
Despues de jugar con vosotros anoche me di cuenta de que esta es la clase de gente que uno deberia de tener dentro y fuera del campo de batalla..
Saludos a todos y un besazo para JESSICA por haberme presentado a gente tan DPM..
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Gracias por admitirme Empty
MensajeTema: Re: Gracias por admitirme   Gracias por admitirme EmptySáb Abr 12, 2008 11:26 pm

KEVINRS34 escribió:
Pues eso ante todo daros las gracias por admitirme dentro de vuestro clan.
Se que no soy un buen soldado, pero pienso entrenarme hasta la muerte...jejejje.
Despues de jugar con vosotros anoche me di cuenta de que esta es la clase de gente que uno deberia de tener dentro y fuera del campo de batalla..
Saludos a todos y un besazo para JESSICA por haberme presentado a gente tan DPM..
jajaja enorabuena soldado si te hemos aceptado es por que en poco tiempo que jugastes demostrastes tus adtitudes y se ve que tienes que ser un tio de pm de modo que buena guerra y a pasralo bien.
Nos vemos en el campo de batalla
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Gracias por admitirme Empty
MensajeTema: Re: Gracias por admitirme   Gracias por admitirme EmptySáb Abr 12, 2008 11:36 pm

jajaja ahora toca matar muuuuuuuchos guiris con nosotros jajajaja
Saludos y se bienvenido
Volver arriba Ir abajo
JonpaXII
Soldado de Primera
Soldado de Primera
JonpaXII


Cantidad de envíos : 191
Localización : Euskadi
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Gracias por admitirme Empty
MensajeTema: Re: Gracias por admitirme   Gracias por admitirme EmptyDom Abr 13, 2008 3:04 pm

Pues eso, bienvenido y a pasarlo bien nen!

Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
shawlk
Solldao Raso
Solldao Raso
shawlk


Cantidad de envíos : 61
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Gracias por admitirme Empty
MensajeTema: Re: Gracias por admitirme   Gracias por admitirme EmptyMar Abr 15, 2008 3:38 am

Que pasa Kevin ,

Bienvenido tio , lol! lol!

Los amigos de mis amigas son mis amigos

jejejeje


Aqui lo que ronda es el buen royo geek
Volver arriba Ir abajo
jessicaRR
Soldao De Segunda
Soldao De Segunda
jessicaRR


Cantidad de envíos : 101
Edad : 41
Localización : barcelona
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Gracias por admitirme Empty
MensajeTema: Re: Gracias por admitirme   Gracias por admitirme EmptyMar Abr 15, 2008 1:57 pm

KEVINRS34 escribió:
Pues eso ante todo daros las gracias por admitirme dentro de vuestro clan.
Se que no soy un buen soldado, pero pienso entrenarme hasta la muerte...jejejje.
Despues de jugar con vosotros anoche me di cuenta de que esta es la clase de gente que uno deberia de tener dentro y fuera del campo de batalla..
Saludos a todos y un besazo para JESSICA por haberme presentado a gente tan DPM..

gracias a tiii por ser un tio de puta madreeee y ademas ser moteroooooo jajajajaa........a mi me pasó igual k a ti,me los presentaron e inmediatamentee me di cuentaa k me lo molaba mucho jugar con ellos,y ademas es que me reiaa y me rio siempre con todos!!!!!!!!! y con eso de k soy una tiaaa toi super mimáaaa y ME ENCANTAAAAAA jajajajaa........bueno wapooo nos vemos en la batalla......besos pa ti y pa todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguid asi!!!!!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gracias por admitirme Empty
MensajeTema: Re: Gracias por admitirme   Gracias por admitirme Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias por admitirme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Hola y muchas gracias!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: PRESENTATE :: NUEVOS RECLUTAS-
Cambiar a: