VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jessicaRR
Soldao De Segunda
Soldao De Segunda
jessicaRR


Cantidad de envíos : 101
Edad : 41
Localización : barcelona
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril Empty
MensajeTema: Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril   Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril EmptyMiér Abr 23, 2008 2:18 pm

bueno chicos comentaros por si no lo sabias k ya keda pokos dias para k salga este peaso de juego!!!!!!!!!!!!
te regalan 500 points con el juego!!!!!!!!!
os dejo aki el ultimo trailer disponible del juego .....k lo disfruteis
http://www.gameprotv.com/grand-theft-auto-iv-video-4584.html
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril Empty
MensajeTema: Re: Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril   Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril EmptyMiér Abr 23, 2008 2:23 pm

Bueno, bueno, que juegazo!!!!
Sabias que se imitar las letras del GTA a la perfección, ya haré alguna cosilla cuando tenga tiempo para los del clan con esas letrillas jajajajaja

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
JonpaXII
Soldado de Primera
Soldado de Primera
JonpaXII


Cantidad de envíos : 191
Localización : Euskadi
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril Empty
MensajeTema: Re: Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril   Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril EmptyMiér Abr 23, 2008 9:20 pm

Buenas!!!

Lo de la promoción de lo 500 puntos es sólo si lo reservas o también si lo compras??????

Es que la movida es que en cuanto salga lo pongo a bajar, pero... No se si comprarlo original para jugarlo Online. Que por cierto mi hermano me tiene rayao con este juego, está obsesionao, y no sólo él, hay mucha peña muy enganchada al juegazo de rockstar.

Ya comentareis impresiones, yo aún no he jugado a ningún GTA. Aunque si los he visto. Hace unos años era el manual de cualquier local.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
jessicaRR
Soldao De Segunda
Soldao De Segunda
jessicaRR


Cantidad de envíos : 101
Edad : 41
Localización : barcelona
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril Empty
MensajeTema: Re: Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril   Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril EmptyMiér Abr 23, 2008 9:23 pm

JonpaXII escribió:
Buenas!!!

Lo de la promoción de lo 500 puntos es sólo si lo reservas o también si lo compras??????

Es que la movida es que en cuanto salga lo pongo a bajar, pero... No se si comprarlo original para jugarlo Online. Que por cierto mi hermano me tiene rayao con este juego, está obsesionao, y no sólo él, hay mucha peña muy enganchada al juegazo de rockstar.

Ya comentareis impresiones, yo aún no he jugado a ningún GTA. Aunque si los he visto. Hace unos años era el manual de cualquier local.

Salu2

yo si he jugado pero hace ya años.....en la play2 y la verdad es k un juego muy muy wapo!!!!!!!! no si lo comprare yo o mi novio pero puede k caiga!!!!!!!!!! y lo de los puntos segun mis informaciones te lo regalan si lo compras!!!!!!!!! el juego seguramente se agote pero creo k si lo compras despues tb estaran los points.......
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril Empty
MensajeTema: Una de emule   Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril EmptyMiér Abr 23, 2008 9:25 pm

Mira esto" Grand_Theft_Auto_IV_MULTI5_PAL_READNFO_XBOX360-iCON"ahunque suene un poco chulo tengo este juego desde ayer pero...Mirad la info jajajajaa


no región libre! bushlovers lo siento!
Japón, resto de Asia, Australia, el resto de Europa
hey esto es icono. que acaba de terminar
que crappy GTAIV cosa de juego y de pensamiento
puede que desee tener también. así que aquí es.
! IMPORTANTE:!
No jugar este juego mientras está conectado a Xbox Live hasta la próxima semana!
No jugar este juego mientras está conectado a Xbox Live hasta la próxima semana!
No jugar este juego mientras está conectado a Xbox Live hasta la próxima semana!
setcha perfiles de Xbox Live para ocultar sus juegos
lista de spys poco sucia. o saltar en línea
hasta el próximo lunes. de lo contrario podría obtener prohibido
para jugar esta perra temprano.
si u dont la mente, así .. al igual que nos importa.
y chicos, en serio, ir y comprar un presente!
R * se lo merece ...
Volver arriba Ir abajo
jessicaRR
Soldao De Segunda
Soldao De Segunda
jessicaRR


Cantidad de envíos : 101
Edad : 41
Localización : barcelona
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril Empty
MensajeTema: Re: Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril   Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril EmptyMiér Abr 23, 2008 9:33 pm

ojana escribió:
Mira esto" Grand_Theft_Auto_IV_MULTI5_PAL_READNFO_XBOX360-iCON"ahunque suene un poco chulo tengo este juego desde ayer pero...Mirad la info jajajajaa


no región libre! bushlovers lo siento!
Japón, resto de Asia, Australia, el resto de Europa
hey esto es icono. que acaba de terminar
que crappy GTAIV cosa de juego y de pensamiento
puede que desee tener también. así que aquí es.
! IMPORTANTE:!
No jugar este juego mientras está conectado a Xbox Live hasta la próxima semana!
No jugar este juego mientras está conectado a Xbox Live hasta la próxima semana!
No jugar este juego mientras está conectado a Xbox Live hasta la próxima semana!
setcha perfiles de Xbox Live para ocultar sus juegos
lista de spys poco sucia. o saltar en línea
hasta el próximo lunes. de lo contrario podría obtener prohibido
para jugar esta perra temprano.
si u dont la mente, así .. al igual que nos importa.
y chicos, en serio, ir y comprar un presente!
R * se lo merece ...



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Question Question Question Question Question Question Question scratch scratch scratch scratch YO NO ENTENDER NADA
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril Empty
MensajeTema: Re: Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril   Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril EmptyMiér Abr 23, 2008 9:37 pm

jessicaRR escribió:
ojana escribió:
Mira esto" Grand_Theft_Auto_IV_MULTI5_PAL_READNFO_XBOX360-iCON"ahunque suene un poco chulo tengo este juego desde ayer pero...Mirad la info jajajajaa


no región libre! bushlovers lo siento!
Japón, resto de Asia, Australia, el resto de Europa
hey esto es icono. que acaba de terminar
que crappy GTAIV cosa de juego y de pensamiento
puede que desee tener también. así que aquí es.
! IMPORTANTE:!
No jugar este juego mientras está conectado a Xbox Live hasta la próxima semana!
No jugar este juego mientras está conectado a Xbox Live hasta la próxima semana!
No jugar este juego mientras está conectado a Xbox Live hasta la próxima semana!
setcha perfiles de Xbox Live para ocultar sus juegos
lista de spys poco sucia. o saltar en línea
hasta el próximo lunes. de lo contrario podría obtener prohibido
para jugar esta perra temprano.
si u dont la mente, así .. al igual que nos importa.
y chicos, en serio, ir y comprar un presente!
R * se lo merece ...



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Question Question Question Question Question Question Question scratch scratch scratch scratch YO NO ENTENDER NADA

Yesica lo que quiere decir el post que el GTA4 es que lo tengo desde ayer pero que no lo podre jugar asta que no se estrene oficialmente,para evitar los posibles baneos que es lo que dice la info,traducida del ingles al español por cortesia google.
Volver arriba Ir abajo
jessicaRR
Soldao De Segunda
Soldao De Segunda
jessicaRR


Cantidad de envíos : 101
Edad : 41
Localización : barcelona
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril Empty
MensajeTema: NOTICIA PARA PS3 ----Sony anuncia el pack oficial Grand Theft Auto IV   Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril EmptyMiér Abr 23, 2008 9:37 pm

El pack de PLAYSTATION 3 de 40 GB y el juego Gran Theft Auto IV se pone a la venta a partir del próximo 29 de abril a un precio estimado de 439,99 €.




El pack incluirá el juego y una Playstation 3 de 40GB a un precio de


Sony Computer Entertainment España ha confirmado el lanzamiento de un pack oficial exclusivo de Grand Theft Auto IV para PLAYSTATION 3 (PS3).

El pack estará disponible a partir del 29 de abril, e incluirá el modelo de 40GB de PLAYSTATION 3, un mando inalámbrico SIXAXIS y una copia de Grand Theft Auto IV, el último título del género creado por la franquicia Grand Theft Auto, todo al precio estimado de 439,99 €.

“Estamos muy contentos de poder de ofrecer a todos los fans de PS3 y de GTA, lo último en este completo pack” afirmaba James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal.

Grand Theft Auto IV (GTA IV) es la undécima entrega de la franquicia de videojuegos Grand Theft Auto, que ha sido y será todo un éxito de ventas.


Última edición por jessicaRR el Miér Abr 23, 2008 9:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jessicaRR
Soldao De Segunda
Soldao De Segunda
jessicaRR


Cantidad de envíos : 101
Edad : 41
Localización : barcelona
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril Empty
MensajeTema: Re: Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril   Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril EmptyMiér Abr 23, 2008 9:38 pm

AH OK ok ya lo he pillao jejejjee.....menuda traducccion del google!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril Empty
MensajeTema: Re: Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril   Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril EmptyMiér Abr 23, 2008 9:41 pm

jessicaRR escribió:
AH OK ok ya lo he pillao jejejjee.....menuda traducccion del google!!!!!!!!
jajajajajaaja es verdad yesica pero es lo que hay para los que no sabemos ingles.
Volver arriba Ir abajo
JonpaXII
Soldado de Primera
Soldado de Primera
JonpaXII


Cantidad de envíos : 191
Localización : Euskadi
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril Empty
MensajeTema: Re: Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril   Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril EmptyMiér Abr 23, 2008 9:51 pm

Jo jo jo jo!!!!

DESCARGANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Arrow Arrow Arrow Arrow Twisted Evil

Por cierto, habeis visto como se sale el anuncio del gta????
Volver arriba Ir abajo
jessicaRR
Soldao De Segunda
Soldao De Segunda
jessicaRR


Cantidad de envíos : 101
Edad : 41
Localización : barcelona
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril Empty
MensajeTema: Re: Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril   Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril EmptyMiér Abr 23, 2008 9:59 pm

Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril Piratadigital2xd6.th

piratillasssssssssssssssssss lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril Empty
MensajeTema: Re: Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril   Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril EmptyJue Abr 24, 2008 9:50 am

Citación :
Jo jo jo jo!!!!

DESCARGANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Por cierto, habeis visto como se sale el anuncio del gta????
Por favor el tema del lenguaje!!!!! Mirad que siempre os lo digo.... Creo que a nadie le gustaría que tuviesemos problemas por el lenguaje...

Lo prometido es deuda...

[img]Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril Gatat10[/img]

Se parecen a las de GTA?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril Empty
MensajeTema: Re: Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril   Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril EmptyJue Abr 24, 2008 10:44 am

Pues yo de este tipo de juegos sólo jugué a "El padrino" de la primera XBOX. Pero tanto bombo le están dando que me dan ganas de probarlo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril Empty
MensajeTema: Re: Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril   Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril EmptyJue Abr 24, 2008 11:06 am

Al GTA solo he jugado en PS2... y me gustó bastante.... haber como va en las nuevas consolas....


Saludos,
Volver arriba Ir abajo
jessicaRR
Soldao De Segunda
Soldao De Segunda
jessicaRR


Cantidad de envíos : 101
Edad : 41
Localización : barcelona
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril Empty
MensajeTema: Re: Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril   Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril EmptyJue Abr 24, 2008 11:37 am

Por favor el tema del lenguaje!!!!! Mirad que siempre os lo digo.... Creo que a nadie le gustaría que tuviesemos problemas por el lenguaje...

Lo prometido es deuda...

[img]Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril Gatat10[/img]

Se parecen a las de GTA?

Saludos[/quote]


eiiiiiiiiiiiiiiiii k xulo capiiiiiiiii...........ara mismo me lo guardo en mi ordena..........k wapooooo......a la nena guerrera le guta gutaa!!!!!!!!!!eres un sielito disics jajajjaa lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
jessicaRR
Soldao De Segunda
Soldao De Segunda
jessicaRR


Cantidad de envíos : 101
Edad : 41
Localización : barcelona
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril Empty
MensajeTema: Re: Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril   Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril EmptyMar Abr 29, 2008 3:15 pm

noticia del 29 abril

El juego más esperado del año está disponible en toda el mundo.

Uno de los títulos más esperados de toda la generación de consolas, sale hoy oficialmente a la venta en todo el mundo.

GTA IV, el último título de Rockstar, ya está disponible para Playstation 3 y Xbox 360, habiendo sido alabado sin igual por la crítica internacional.

El juego a su vez está disponible en diversos packs: uno con Playstation 3 oficial a 439,95€. En Xbox 360, se puede comprar un pack en los centros Media Mark que incluye Halo 3, GTA IV y Xbox 360 por 299,99€.

La industria está expectante a uno de los títulos más importantes. Se estima que durante los tres primeros días de su lanzamiento pueda superar los 7 millones de unidades, seguiremos informando.
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril Empty
MensajeTema: Re: Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril   Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril EmptyMiér Abr 30, 2008 9:35 am

Para los que os lo queráis comprar original, según parece la versión asiática no tiene protección de región y además viene en español según parece. Así que si esperáis unos dias a ver si se confirma, podéis pillarlo a mitad de precio.
Volver arriba Ir abajo
jessicaRR
Soldao De Segunda
Soldao De Segunda
jessicaRR


Cantidad de envíos : 101
Edad : 41
Localización : barcelona
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril Empty
MensajeTema: Re: Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril   Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril EmptyVie Mayo 09, 2008 5:03 pm

GTA IV ya ha vendido 6 millones de unidades

Take-Two Interactive ha dado a conocer hoy mediante nota de prensa que Grand Theft Auto IV ha alcanzado la cifra de 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo en su primera semana en el mercado tras el lanzamiento del título el pasado 29 de abril.

Se trata de unas cifras de records en el sector, siendo el juego que más ventas en valor (dólares) ha conseguido recaudar en su lanzamiento (3,6 millones de unidades vendidas) y su primera semana. El juego ha depositado unos ingresos de más de 500 millones de dólares por ventas minoristas.

“Sabíamos que Grand Theft Auto IV abriría nuevos caminos en términos de experiencia de juego, con su fascinante argumento, su extraordinaria jugabilidad y una acción que se extiende por un amplísimo escenario urbano. Ahora, también sabemos que ha roto records de ventas y de puntuaciones. Los resultados alcanzados por Grand Theft Auto IV en su primera semana, representan el mayor lanzamiento de la historia en el entretenimiento interactivo, y creemos que estos niveles de venta a consumidores, superan cualquier lanzamiento de música o cine hasta la fecha. Damos nuestra enhorabuena a todo el equipo Rockstar por haber creado una experiencia imprescindible, que traslada la legendaria franquicia Grand Theft Auto a otro nivel”, comenta Strauss Zelnick, presidente de Take-Two.

Por otro lado, Ben Feder, director ejecutivo de Take-Two ha declarado lo siguiente: “El objetivo de Rockstar es que cada nuevo título de la franquicia Grand Theft Auto sea mucho mejor que sus predecesores, y Grand Theft Auto IV lo consigue con un éxito admirable. Grand Theft Auto IV hace un uso completo del poder de la tecnología de próxima generación, y ofrece a los jugadores una experiencia única en el medio de entretenimiento interactivo. Este juego marca nuevos estándares en la industria, con excelentes críticas tanto en su aspecto artístico como tecnológico, que lo tachan de obra maestra”.
Volver arriba Ir abajo
joselitobauer
Sordado de Honor
Sordado de Honor
joselitobauer


Cantidad de envíos : 222
Edad : 47
Localización : Madrid
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril Empty
MensajeTema: Re: Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril   Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril EmptyVie Mayo 09, 2008 5:52 pm

Lenar Hoyt escribió:
Para los que os lo queráis comprar original, según parece la versión asiática no tiene protección de región y además viene en español según parece. Así que si esperáis unos dias a ver si se confirma, podéis pillarlo a mitad de precio.

Hola, yo lo he pedido en dicha tienda( si es la que comentabas el otro dia), ya me han dicho que esta d ecamino, ahora estara por la provincia de hong kei...., cuando me llegue confirmo si era tan genial como parecia,. jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril Empty
MensajeTema: Re: Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril   Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Grand Theft Auto IV a la venta apartir del 29 abril
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» noticias call of duty 4 MES ABRIL
» noticias xbox360 (actualizado a dia 25 abril 2008)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: NOTICIAS-
Cambiar a: