VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una pregunta sobre la Game Cube

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Una pregunta sobre la Game Cube Empty
MensajeTema: Una pregunta sobre la Game Cube   Una pregunta sobre la Game Cube EmptyJue Abr 24, 2008 1:11 pm

Hasta hace poco tenía mi queridísima y añorada GC; se la he regado a mi cuñado ya que él no tiene ninguna y seguro que se divertirá y la utilizará más que yo. Le puse un chip para poder cargar backups y le cambié la carcasa para poder poner DVD de 4 Gb. Una vez hice una compilación de backups con dvd de 4 Gb y no giraba. Mi preguntilla es:
Tendría que haber tocado el potenciómetro para poder dar más energía al motor de giro de la cubito? Si regulo el potenciómetro cuanto tiempo durará la cubito antes que se me casque la lente?

Gracias y saludos,
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Una pregunta sobre la Game Cube Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre la Game Cube   Una pregunta sobre la Game Cube EmptyJue Abr 24, 2008 5:24 pm

Solo puedes poner 1 Giga y pico, lo mismo que en los dvds más pequeños. No es problema de la potencia del laser, si no de que el motor sólo "alcanza" hasta el final de un dvd pequeño. Las utilidades esas para crear compilaciones de juegos con menus ya te lo dejan con el tamaño correcto y rellenado para que ocupen los 4 gigas.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Una pregunta sobre la Game Cube Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre la Game Cube   Una pregunta sobre la Game Cube EmptyJue Abr 24, 2008 6:19 pm

ahhh coño y rompiendome la cabeza de como poner 4 gb de juegos... ahora entiendo porque lo hacen para dvd normal ya que los dvd de 4gb son más baratos que los mini dvd; la mía era muy caprichosa, solo quería mini dvd Fujifilm anti scratch.... 3 mini dvd = a 12€. Que buenos momentos pasé son mi cubito No No No
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Una pregunta sobre la Game Cube Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre la Game Cube   Una pregunta sobre la Game Cube EmptyVie Abr 25, 2008 9:44 am

Si, la razón principal era la del precio, porque antes los dvds de 8cm eran muy caros. Aunque yo usaba unos Traxdata que había pillado en china y me iban de puta madre. Y creo que salian por 1.5 o 2 euros. Y la GC tampoco es que tuviera un número excesivo de juegos...

Yo casi no la usaba hasta que me pille en uno de los Alcampo de Vigo unos mandos y unas tarjetas de memoria a 1.5 euros cada uno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pregunta sobre la Game Cube Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre la Game Cube   Una pregunta sobre la Game Cube Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una pregunta sobre la Game Cube
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre la PS3
» Corto sobre el MF2
» CHAT IN GAME EN PS3 AL FIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: VIDEOCONSOLAS Y VIDEOJUEGOS-
Cambiar a: