| Que placa tiene tu blanquita | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Que placa tiene tu blanquita Jue Abr 24, 2008 1:14 pm | |
| Pues nada he extraído este texto de elotrolado.net. y creo que es muy interesante... [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Saludos, |
|
| |
Lenar Hoyt Veterano
Cantidad de envíos : 345 Edad : 47 Localización : Vigo Puntos : 254 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que placa tiene tu blanquita Vie Abr 25, 2008 9:50 am | |
| La mia es una Falcon+Hitachi de un pack del COD4 | |
|
| |
JonpaXII Soldado de Primera
Cantidad de envíos : 191 Localización : Euskadi Puntos : 87 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Que placa tiene tu blanquita Vie Abr 25, 2008 12:48 pm | |
| Yo tengo una Falcon + Hitachi, y por otro lado, una Xenon + Samsung.
Salu2 | |
|
| |
jessicaRR Soldao De Segunda
Cantidad de envíos : 101 Edad : 42 Localización : barcelona Puntos : -3 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Que placa tiene tu blanquita Vie Abr 25, 2008 1:40 pm | |
| mi consola tiene casi 2 meses o 1 mes y medio.......asi k tengo de las ultimas!!!!!!! me la compré con el juego call of duty 4!!!!! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Que placa tiene tu blanquita Vie Abr 25, 2008 1:47 pm | |
| Mira, todos con Falcon, eso quiere decir que, en principio, no teneis que sufrir por miedo a que os explote jajajaja
Saludos, |
|
| |
Cantidad de envíos : 101 Edad : 42 Localización : barcelona Puntos : -3 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Que placa tiene tu blanquita Vie Abr 25, 2008 1:52 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Que placa tiene tu blanquita Vie Abr 25, 2008 2:00 pm | |
| - jesicaRR escribió:
- joee k bien suena eso de FALCON
jajajajaa eso es bueno saberlo.....si explotase seriaaa como una bomba MARTIRIO ........pero a domicilio jaajaa Muy bueno, lo del martirio!!!! jajajaja Serían las nuevas armas de destrucción masiva de USA jajaja Imaginaros a los USA regalando 360 a todos sus enemigos como signo de "respeto" jajajaja |
|
| |
| Tema: Re: Que placa tiene tu blanquita Vie Abr 25, 2008 2:04 pm | |
| - disics escribió:
- jesicaRR escribió:
- joee k bien suena eso de FALCON
jajajajaa eso es bueno saberlo.....si explotase seriaaa como una bomba MARTIRIO ........pero a domicilio jaajaa Muy bueno, lo del martirio!!!! jajajaja Serían las nuevas armas de destrucción masiva de USA jajaja Imaginaros a los USA regalando 360 a todos sus enemigos como signo de "respeto" jajajaja otia k bueno..........y claro depende de la plaquita de las consolas que enviasen a sus enemigos ,las operaciones k serian secretas se llamarian rollo "operacion FALCON " o las otras jaajajaaa | |
|
| |
JonpaXII Soldado de Primera
Cantidad de envíos : 191 Localización : Euskadi Puntos : 87 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Que placa tiene tu blanquita Vie Abr 25, 2008 2:26 pm | |
| Jajajajaja! Si tio, y si no llevan de serie el martirio, se les puede poner última batalla, que también mola.
Por cierto, si quereis aseguraros que es Falcon 100% seguro, mirad el cable de alimentación, y donde pone OUTPUT, tiene que poner 175W. Pero tránquilos, que las primeras Falcon que salieron todavía llevaban los 203W.
Aún así, también podeis mirar el enchufe de la 360 donde poneis el cable de alimentación: Lo quitaís, y teneis que ver 6 ranuras, ni más ni menos. Por tanto, = Falcon.
Ales! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Que placa tiene tu blanquita Vie Abr 25, 2008 4:52 pm | |
| La mía tiene 6 jajajaj es una Falcon !!! Yuhu!!!! ya no la van a llamar a filas por no saber immolarse ni hacer la última batalla jajaja. Como prodría ser la última batalla de una xbox360? ... yo creo que sería: Ese momento que estás a punt de terminar la 10ª vuelta al COD4, solo te falta un pardillo más para conseguir la puntuación tan esperada... Ves a ese cerbatillo campeando ingenuamente sin saber su triste final y tu tan gloriosa victoria; decides terminar a lo grande, hacerle un afeitado en seco por detrás... te acercas sigilosamente, te quedas 1 segundo detrás de él para que cuando vea la repetición de la muerte aún te odie más por tu soberbia y justo cuando aprietas el botón para la gran estocada final, Zasss!!!!! La pantalla en negro y solo ves el reflejo de tu cara de imbécil que se acaba de convertir en el cazador cazado y puteado y cabreado!!!! FIN
Más o menos sería así....
Saludos, |
|
| |
| Tema: Re: Que placa tiene tu blanquita Vie Abr 25, 2008 4:57 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Que placa tiene tu blanquita Vie Abr 25, 2008 5:00 pm | |
| - Citación :
- affraid affraid affraid affraid Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing sin duda el mejor relato de este forooooo .........k parto contigo disics!!!!!!!!! lol! lol!
Jajaja ya sabes, todo tenemos nuestro puntito de locura jajajaja |
|
| |
Lenar Hoyt Veterano
Cantidad de envíos : 345 Edad : 47 Localización : Vigo Puntos : 254 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que placa tiene tu blanquita Vie Abr 25, 2008 6:45 pm | |
| Mi primera 360 era una falcon+hitachi del cod4 igual que esta, me consumia los 175 W (en realidad sobre 120-130W segun el SAI) y me peto al mes... así que ojito con las falcon también. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Que placa tiene tu blanquita Vie Abr 25, 2008 6:57 pm | |
| - Lenar escribió:
- Mi primera 360 era una falcon+hitachi del cod4 igual que esta, me consumia los 175 W (en realidad sobre 120-130W segun el SAI) y me peto al mes... así que ojito con las falcon también. affraid
Joer tio que mala suerte, hay consolas infiltradas y a ti te toca una... bufff!!!! Lo siento tio.... me pongo en tu piel y menuda putada, les pillas carinyo, las mimas, piensas que se funden por ti y al final funden sus conexiones. Mis más sinceras condolencias. Saludos, |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que placa tiene tu blanquita | |
| |
|
| |
| Que placa tiene tu blanquita | |
|