VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que placa tiene tu blanquita

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Que placa tiene tu blanquita Empty
MensajeTema: Que placa tiene tu blanquita   Que placa tiene tu blanquita EmptyJue Abr 24, 2008 1:14 pm

Pues nada he extraído este texto de elotrolado.net. y creo que es muy interesante...

[img]Que placa tiene tu blanquita Relaci10[/img]

[img]Que placa tiene tu blanquita Relaci11[/img]

[img]Que placa tiene tu blanquita Relaci12[/img]

[img]Que placa tiene tu blanquita Relaci13[/img]

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Que placa tiene tu blanquita Empty
MensajeTema: Re: Que placa tiene tu blanquita   Que placa tiene tu blanquita EmptyVie Abr 25, 2008 9:50 am

La mia es una Falcon+Hitachi de un pack del COD4
Volver arriba Ir abajo
JonpaXII
Soldado de Primera
Soldado de Primera
JonpaXII


Cantidad de envíos : 191
Localización : Euskadi
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Que placa tiene tu blanquita Empty
MensajeTema: Re: Que placa tiene tu blanquita   Que placa tiene tu blanquita EmptyVie Abr 25, 2008 12:48 pm

Yo tengo una Falcon + Hitachi, y por otro lado, una Xenon + Samsung.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
jessicaRR
Soldao De Segunda
Soldao De Segunda
jessicaRR


Cantidad de envíos : 101
Edad : 41
Localización : barcelona
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Que placa tiene tu blanquita Empty
MensajeTema: Re: Que placa tiene tu blanquita   Que placa tiene tu blanquita EmptyVie Abr 25, 2008 1:40 pm

mi consola tiene casi 2 meses o 1 mes y medio.......asi k tengo de las ultimas!!!!!!! me la compré con el juego call of duty 4!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Que placa tiene tu blanquita Empty
MensajeTema: Re: Que placa tiene tu blanquita   Que placa tiene tu blanquita EmptyVie Abr 25, 2008 1:47 pm

Mira, todos con Falcon, eso quiere decir que, en principio, no teneis que sufrir por miedo a que os explote jajajaja

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
jessicaRR
Soldao De Segunda
Soldao De Segunda
jessicaRR


Cantidad de envíos : 101
Edad : 41
Localización : barcelona
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Que placa tiene tu blanquita Empty
MensajeTema: Re: Que placa tiene tu blanquita   Que placa tiene tu blanquita EmptyVie Abr 25, 2008 1:52 pm

disics escribió:
Mira, todos con Falcon, eso quiere decir que, en principio, no teneis que sufrir por miedo a que os explote jajajaja

Saludos,

joee k bien suena eso de FALCON Razz Razz Razz Razz Razz Razz
jajajajaa eso es bueno saberlo.....si explotase seriaaa como una bomba MARTIRIO ........pero a domicilio jaajaa
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Que placa tiene tu blanquita Empty
MensajeTema: Re: Que placa tiene tu blanquita   Que placa tiene tu blanquita EmptyVie Abr 25, 2008 2:00 pm

jesicaRR escribió:
joee k bien suena eso de FALCON
jajajajaa eso es bueno saberlo.....si explotase seriaaa como una bomba MARTIRIO ........pero a domicilio jaajaa

Muy bueno, lo del martirio!!!! jajajaja Serían las nuevas armas de destrucción masiva de USA jajaja Imaginaros a los USA regalando 360 a todos sus enemigos como signo de "respeto" jajajaja
Volver arriba Ir abajo
jessicaRR
Soldao De Segunda
Soldao De Segunda
jessicaRR


Cantidad de envíos : 101
Edad : 41
Localización : barcelona
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Que placa tiene tu blanquita Empty
MensajeTema: Re: Que placa tiene tu blanquita   Que placa tiene tu blanquita EmptyVie Abr 25, 2008 2:04 pm

disics escribió:
jesicaRR escribió:
joee k bien suena eso de FALCON
jajajajaa eso es bueno saberlo.....si explotase seriaaa como una bomba MARTIRIO ........pero a domicilio jaajaa

Muy bueno, lo del martirio!!!! jajajaja Serían las nuevas armas de destrucción masiva de USA jajaja Imaginaros a los USA regalando 360 a todos sus enemigos como signo de "respeto" jajajaja

otia k bueno..........y claro depende de la plaquita de las consolas que enviasen a sus enemigos ,las operaciones k serian secretas se llamarian rollo "operacion FALCON " o las otras jaajajaaa
Volver arriba Ir abajo
JonpaXII
Soldado de Primera
Soldado de Primera
JonpaXII


Cantidad de envíos : 191
Localización : Euskadi
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Que placa tiene tu blanquita Empty
MensajeTema: Re: Que placa tiene tu blanquita   Que placa tiene tu blanquita EmptyVie Abr 25, 2008 2:26 pm

Jajajajaja! Si tio, y si no llevan de serie el martirio, se les puede poner última batalla, que también mola.

Por cierto, si quereis aseguraros que es Falcon 100% seguro, mirad el cable de alimentación, y donde pone OUTPUT, tiene que poner 175W. Pero tránquilos, que las primeras Falcon que salieron todavía llevaban los 203W.

Aún así, también podeis mirar el enchufe de la 360 donde poneis el cable de alimentación: Lo quitaís, y teneis que ver 6 ranuras, ni más ni menos. Por tanto, = Falcon.

Ales!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Que placa tiene tu blanquita Empty
MensajeTema: Re: Que placa tiene tu blanquita   Que placa tiene tu blanquita EmptyVie Abr 25, 2008 4:52 pm

La mía tiene 6 jajajaj es una Falcon !!! Yuhu!!!! ya no la van a llamar a filas por no saber immolarse ni hacer la última batalla jajaja. Como prodría ser la última batalla de una xbox360? ... yo creo que sería:
Ese momento que estás a punt de terminar la 10ª vuelta al COD4, solo te falta un pardillo más para conseguir la puntuación tan esperada... Ves a ese cerbatillo campeando ingenuamente sin saber su triste final y tu tan gloriosa victoria; decides terminar a lo grande, hacerle un afeitado en seco por detrás... te acercas sigilosamente, te quedas 1 segundo detrás de él para que cuando vea la repetición de la muerte aún te odie más por tu soberbia y justo cuando aprietas el botón para la gran estocada final, Zasss!!!!! La pantalla en negro y solo ves el reflejo de tu cara de imbécil que se acaba de convertir en el cazador cazado y puteado y cabreado!!!! FIN

Más o menos sería así....

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
jessicaRR
Soldao De Segunda
Soldao De Segunda
jessicaRR


Cantidad de envíos : 101
Edad : 41
Localización : barcelona
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Que placa tiene tu blanquita Empty
MensajeTema: Re: Que placa tiene tu blanquita   Que placa tiene tu blanquita EmptyVie Abr 25, 2008 4:57 pm

disics escribió:
La mía tiene 6 jajajaj es una Falcon !!! Yuhu!!!! ya no la van a llamar a filas por no saber immolarse ni hacer la última batalla jajaja. Como prodría ser la última batalla de una xbox360? ... yo creo que sería:
Ese momento que estás a punt de terminar la 10ª vuelta al COD4, solo te falta un pardillo más para conseguir la puntuación tan esperada... Ves a ese cerbatillo campeando ingenuamente sin saber su triste final y tu tan gloriosa victoria; decides terminar a lo grande, hacerle un afeitado en seco por detrás... te acercas sigilosamente, te quedas 1 segundo detrás de él para que cuando vea la repetición de la muerte aún te odie más por tu soberbia y justo cuando aprietas el botón para la gran estocada final, Zasss!!!!! La pantalla en negro y solo ves el reflejo de tu cara de imbécil que se acaba de convertir en el cazador cazado y puteado y cabreado!!!! FIN

Más o menos sería así....

Saludos,

affraid affraid affraid affraid Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing sin duda el mejor relato de este forooooo .........k parto contigo disics!!!!!!!!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Que placa tiene tu blanquita Empty
MensajeTema: Re: Que placa tiene tu blanquita   Que placa tiene tu blanquita EmptyVie Abr 25, 2008 5:00 pm

Citación :
affraid affraid affraid affraid Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing sin duda el mejor relato de este forooooo .........k parto contigo disics!!!!!!!!! lol! lol!

Jajaja ya sabes, todo tenemos nuestro puntito de locura jajajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Que placa tiene tu blanquita Empty
MensajeTema: Re: Que placa tiene tu blanquita   Que placa tiene tu blanquita EmptyVie Abr 25, 2008 6:45 pm

Mi primera 360 era una falcon+hitachi del cod4 igual que esta, me consumia los 175 W (en realidad sobre 120-130W segun el SAI) y me peto al mes... así que ojito con las falcon también. affraid
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Que placa tiene tu blanquita Empty
MensajeTema: Re: Que placa tiene tu blanquita   Que placa tiene tu blanquita EmptyVie Abr 25, 2008 6:57 pm

Lenar escribió:
Mi primera 360 era una falcon+hitachi del cod4 igual que esta, me consumia los 175 W (en realidad sobre 120-130W segun el SAI) y me peto al mes... así que ojito con las falcon también. affraid
Joer tio que mala suerte, hay consolas infiltradas y a ti te toca una... bufff!!!! Lo siento tio.... me pongo en tu piel y menuda putada, les pillas carinyo, las mimas, piensas que se funden por ti y al final funden sus conexiones. Mis más sinceras condolencias.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que placa tiene tu blanquita Empty
MensajeTema: Re: Que placa tiene tu blanquita   Que placa tiene tu blanquita Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que placa tiene tu blanquita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: VIDEOCONSOLAS Y VIDEOJUEGOS-
Cambiar a: