VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los tengo por corbata

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Los tengo por corbata Empty
MensajeTema: Los tengo por corbata   Los tengo por corbata EmptyMiér Mayo 07, 2008 6:05 pm

Buenas,

Me están pasando unas cosas muy raras en la consola y no sé si es el Live o el DVD del juego o la consola. Os explico, la consola la tengo des de octubre de 2007; fabricada en agosto de 2007; este puente he estado fuera; pues ayer la enciendo y se me cuelga.... no le di importancia... pero hoy se me ha colgado 2 veces y en una de ellas al reiniciar me ha dejado de leer el juego; por lo tanto en 2 días ha tenido 3 cuelgues y 1 vez ha dejado de leer el DVD. En los cuelgues he reiniciado la consola por el botón que tiene y cuando ha dejado de leer he apretado el botón del mando para apagar la consola.
La pregunta del millón, SAT?
El juego que tengo del COD4 es promoción puede ser que fallen? (Alpaquito a lo mejor lo sabes)

Geacias... estoy acojonado!!!
Volver arriba Ir abajo
CUBE650
Recluta
Recluta
CUBE650


Cantidad de envíos : 30
Edad : 52
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Los tengo por corbata Empty
MensajeTema: Re: Los tengo por corbata   Los tengo por corbata EmptyMiér Mayo 07, 2008 6:23 pm

disics escribió:
Buenas,

Me están pasando unas cosas muy raras en la consola y no sé si es el Live o el DVD del juego o la consola. Os explico, la consola la tengo des de octubre de 2007; fabricada en agosto de 2007; este puente he estado fuera; pues ayer la enciendo y se me cuelga.... no le di importancia... pero hoy se me ha colgado 2 veces y en una de ellas al reiniciar me ha dejado de leer el juego; por lo tanto en 2 días ha tenido 3 cuelgues y 1 vez ha dejado de leer el DVD. En los cuelgues he reiniciado la consola por el botón que tiene y cuando ha dejado de leer he apretado el botón del mando para apagar la consola.
La pregunta del millón, SAT?
El juego que tengo del COD4 es promoción puede ser que fallen? (Alpaquito a lo mejor lo sabes)

Geacias... estoy acojonado!!!



Hola Disics, mi consola era de verano de 2007 igual que la tuya. Tras un tiempo de inactividad empezó a colgarse, concretamente jugando al cod4: pantalla congelada. Los cuelgues fueron en aumento, hasta que llegaron las tres luces rojas. Bueno, no te acojones demasiado porque a la de mi amigo aponfe le sucedieron una serie de cuelgues que no llegaron a más, y ahí sigue con su aparato. Te recomiendo que sigas jugando con ella y esperes a ver cómo evoluciona el enfermo. Prueba con otros juegos que le pidan rendimiento a la consola, a ver cómo responde y si con ellos no tienes problema, alquila un cod4 o pídeselo a un amigo para ver si el tuyo está defectuoso o dañado. Que tengas suerte.
Volver arriba Ir abajo
bocanegra15
Soldao De Segunda
Soldao De Segunda
bocanegra15


Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Tenerife
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Los tengo por corbata Empty
MensajeTema: Re: Los tengo por corbata   Los tengo por corbata EmptyMiér Mayo 07, 2008 7:04 pm

La mia es de la primavera de 2007 mas o menos y ya hace un tiempo que me va con cuelgues se ralentiza , aun no me han salido las luces pero nose porque me temo que ya pronto No aunque a ver que llega antes si el baneo o las luces de la muelte xDD

SALU2
Volver arriba Ir abajo
JonpaXII
Soldado de Primera
Soldado de Primera
JonpaXII


Cantidad de envíos : 191
Localización : Euskadi
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Los tengo por corbata Empty
MensajeTema: Re: Los tengo por corbata   Los tengo por corbata EmptyMiér Mayo 07, 2008 7:25 pm

HOla buenas!!

Os comento, porque a mi me pasa desde que tengo la consola, y más con el Cod4, que gracias al estupendo y maravilloso servicio LIVE de M$ ( Evil or Very Mad ) la consola se me ralentiza de vez en cuando. Pues no os asusteis porque es problema del LIVE, y no de la consola o el lector.

El problema viene cuando se "congela la imagen", literalmente, y dándole al boton guía no aparece nada, ni se escucha nada.

Al loro entonces.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
alpaquito
Recluta
Recluta
alpaquito


Cantidad de envíos : 35
Edad : 50
Localización : alicante
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Los tengo por corbata Empty
MensajeTema: Re: Los tengo por corbata   Los tengo por corbata EmptyMiér Mayo 07, 2008 7:56 pm

hola disics, lo primero decirte que los promocionales no deben de fallar, si estuviera defectuoso ya te hubiera petado,seria interesante que probaras otros juegos para saber si estamos hablando de lente, placa o quizas el juego del uso se te a dañado,mira haber si el disco se te a ovalado , suena a cachondeo pero e visto varios del calor que pilla la maquina, o como a dicho el amigo cube, alquila un cod4 haber que pasa, suerte, ya nos cuentas como te a ido
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Los tengo por corbata Empty
MensajeTema: Re: Los tengo por corbata   Los tengo por corbata EmptyJue Mayo 08, 2008 12:04 am

Gracias todos por vuestra opinión pero no me quedo tranquilo... miraré de ir tirando pero si veo que la cosa se va repitiendo llamo al SAT y que me la arreglen que 400€ es una pasta y no quiero que me pete.
Gracias a todos,
Volver arriba Ir abajo
joselitobauer
Sordado de Honor
Sordado de Honor
joselitobauer


Cantidad de envíos : 222
Edad : 47
Localización : Madrid
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Los tengo por corbata Empty
MensajeTema: Re: Los tengo por corbata   Los tengo por corbata EmptyJue Mayo 08, 2008 11:47 am

Joder que miedo me dais, la mia la compre usada y creo que es dle 2006 y en el cod a veces se queda pilla, y no hay quien haga na ocn ningun bton, YO NO QUIERO QUE SE ROMPAAAAA QUE NO ME PUEDO COMPRAR OTRA!!!!!!!!, ademas que ibais a ahcer sin mi.... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Los tengo por corbata Empty
MensajeTema: Re: Los tengo por corbata   Los tengo por corbata EmptyJue Mayo 08, 2008 2:11 pm

Un colega mío que es un jugón ya va a por su tercer blankita... y por lo que se ve tendrá que comprarse otra... Las 2 primeras le fallaron cuando estuvo de vacaciones y no jugó en unos días... y la otra porque era de las primeras... Que mal rollo me da que se pueda romper!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Los tengo por corbata Empty
MensajeTema: Re: Los tengo por corbata   Los tengo por corbata EmptyJue Mayo 08, 2008 6:14 pm

JOER, ahora si que empiezo a estar preocupado.... hoy he jugado 20 minutos y no he conseguido jugar más de 7 minutos seguidos.... SAT? SAT? SAT? SAT?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los tengo por corbata Empty
MensajeTema: Re: Los tengo por corbata   Los tengo por corbata Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los tengo por corbata
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: VIDEOCONSOLAS Y VIDEOJUEGOS-
Cambiar a: