VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya tengo las 3 luces famosas

Ir abajo 
+5
alpaquito
Ojana S71
CUBE650
jessicaRR
Lenar Hoyt
9 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Ya tengo las 3 luces famosas Empty
MensajeTema: Ya tengo las 3 luces famosas   Ya tengo las 3 luces famosas EmptyVie Mayo 09, 2008 12:37 am

Buenas,

En fin, los que estabais en el entreno habéis visto que justo comenzar me ha caído, he reiniciado la consola 4 veces y a la quinta las 3 luces rojas... Pues nada voy a estar a partado un poco de la actividad. Como hemos hablado, Saul coges el cargo de los betas y recordad que la semana que viene hay reto contra los LAG.
Cada día me pasaré por el foro, si hay cualquier duda o problema lo intentaré resolver des de mi exilio forzado.

Saludos a todos y buena guerra,

P.D.: Matad muchos guiris en mi memoria jajaja Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ya tengo las 3 luces famosas Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo las 3 luces famosas   Ya tengo las 3 luces famosas EmptyVie Mayo 09, 2008 9:10 am

Lo siento tio. La verdad es que lo del hardware de la Xbox es de auténtica verguenza.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ya tengo las 3 luces famosas Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo las 3 luces famosas   Ya tengo las 3 luces famosas EmptyVie Mayo 09, 2008 9:54 am

Gracias por tu apoyo moral pero por lo que me jode de verdad es porque ahora que los betas ya empezabamos a coger una rutina y a tener un buen hacer; esto va a quedar un poco parado.
Solo pido a Saul intentar seguir el ritmo que estabamos cogiendo y ya miraré de ir organizando algunas cosillas des de mi exilio ya que si Saul tiene que estar en los beta y en el A, va a ir como loco...
Joder!!! Que rabia me da esta situación!!!!!! Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad


Última edición por disics el Vie Mayo 09, 2008 10:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ya tengo las 3 luces famosas Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo las 3 luces famosas   Ya tengo las 3 luces famosas EmptyVie Mayo 09, 2008 10:08 am

Te entiendo porque a mi me pasó lo mismo. Da rabia porque aunque al final te la arreglan y te la
van a buscar y todo tienes que andar preocupandote de llamar, tienes que aguantar que se
te vaya colgando (sin poder jugar) hasta que al final te salgan las 3LR. Si nos compramos la
consola es para jugar y no para estar pendientes de cuando se te jode.

Yo iba a pillarme el GTA y el Mass Effect en la tienda esa de ebay para finales de mes, pero es
que ahora hasta me da mal rollo.
Volver arriba Ir abajo
jessicaRR
Soldao De Segunda
Soldao De Segunda
jessicaRR


Cantidad de envíos : 101
Edad : 41
Localización : barcelona
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Ya tengo las 3 luces famosas Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo las 3 luces famosas   Ya tengo las 3 luces famosas EmptyVie Mayo 09, 2008 12:32 pm

lo siento muxo disics......pero no te preocupes k entre todos tb ya nos organizaremos un poko y entrenar.....puede k reto hagamos este k tenemos ahora .....pero de aki a k vengas pues solo nos entrenamos y ya está......no pasa nada!!!!!!!!!!! bueno capiiiii muxos animossss.....muxa pacienciaaa y prontito nos vemos ok?!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ya tengo las 3 luces famosas Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo las 3 luces famosas   Ya tengo las 3 luces famosas EmptyVie Mayo 09, 2008 12:47 pm

Segura que os lo pasáis mejor y todo jajajaja Espero que la arreglen rápido. Ya he hablado con los del SAT y esta misma tarde la envío para Alemania para que no se quede el finde parada en Girona.

Saludos y gracias a todos,
Volver arriba Ir abajo
CUBE650
Recluta
Recluta
CUBE650


Cantidad de envíos : 30
Edad : 52
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Ya tengo las 3 luces famosas Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo las 3 luces famosas   Ya tengo las 3 luces famosas EmptyVie Mayo 09, 2008 1:29 pm

disics escribió:
Segura que os lo pasáis mejor y todo jajajaja Espero que la arreglen rápido. Ya he hablado con los del SAT y esta misma tarde la envío para Alemania para que no se quede el finde parada en Girona.

Saludos y gracias a todos,

Siento tu pérdida. En cualquier caso, el SAT siempre responde cuando es por las tres luces rojas, hasta tres años después de la compra. Ya he mandado dos blanquitas, la segunda de ellas con pegatina dañada y flasheada y no hubo problema. Ah, pide al S.A.T. algún regalo (mando, juego) a modo de compensación. A mí me funcionó.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ya tengo las 3 luces famosas Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo las 3 luces famosas   Ya tengo las 3 luces famosas EmptyVie Mayo 09, 2008 1:50 pm

Citación :
Siento tu pérdida. En cualquier caso, el SAT siempre responde cuando es por las tres luces rojas, hasta tres años después de la compra. Ya he mandado dos blanquitas, la segunda de ellas con pegatina dañada y flasheada y no hubo problema. Ah, pide al S.A.T. algún regalo (mando, juego) a modo de compensación. A mí me funcionó.
Gracias por el apoyo, lástima que ya haya llamado al SAT.... sino les pediría juegos, mandos, heatset,... con el morro que tengo yo!!!

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Ya tengo las 3 luces famosas Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo las 3 luces famosas   Ya tengo las 3 luces famosas EmptyVie Mayo 09, 2008 1:59 pm

Bueno Dcics no te preocupes por nada ayer los Betas dieron un verdadero recital en los entrenos y demostraron estar a la altura del que mas,es curioso como un equipo mas devil individualmente le puede dar pa el pelo a un equipo mas fuerte pero la oraganizacion y la ganas de hacer de los betas me a echo reflexinar y ver los que verdaderamente se quieren mojar ya que alli estaban los que verdaderamente quieren hacer las cosas bien gente que solo se estaba jugando el subir a A mientras que aviamos gente en A que tansolo nos preocupabamos de los retos.
En fin queridos Betas os comunico que e decidido dar un vuelco importantisimo a esto y seguir con la antigua norma que es la que funcionaba de verdad y es la de compromiso con el clan que es la que verdaderamente funciona y lo que aremos es hacer un solo equipo que sera los A-70 nada de b ni de a ni leche are barios retos al dia para que podamos jugar todos todos los dias retos menos los dias de entrenamientos que seran dos .
OS comunico ademas a todos aprobechando este post que no abara mas titular que el que se lo gane viniendo a entrenos y que por contra ekl que no venga se podra dar por no convocado automaticamente se acabaron los caramelos gratis señores ahora nos mojamos todos y aprendemos de la humildad de nuestros queridos betas.
Por ultimo darte las gracias Dicics por aver contribuido a crear un equipo con ganas de hacer las cosas bien y espero que estes pronto con nosotros Capitan un saludo y que sea muy pero que muy leve la espera,nos vemos pronto en el "campo de batalla"
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ya tengo las 3 luces famosas Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo las 3 luces famosas   Ya tengo las 3 luces famosas EmptyVie Mayo 09, 2008 2:53 pm

A mi me parece bien Ojana, de hecho viendo lo del reto del otro dia que solo
habia 5 y lo del entreno de ayer que estabamos 6 justitos, creo que lo mejor
es "unir" el clan de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
jessicaRR
Soldao De Segunda
Soldao De Segunda
jessicaRR


Cantidad de envíos : 101
Edad : 41
Localización : barcelona
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Ya tengo las 3 luces famosas Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo las 3 luces famosas   Ya tengo las 3 luces famosas EmptyVie Mayo 09, 2008 3:03 pm

Lenar Hoyt escribió:
A mi me parece bien Ojana, de hecho viendo lo del reto del otro dia que solo
habia 5 y lo del entreno de ayer que estabamos 6 justitos, creo que lo mejor
es "unir" el clan de nuevo.

lo k vosotros decidais.......yo lo unico k kiero es poder jugar con todos y dentro del compromiso k yo os ofrezco pasarmelo en grande!!!!!!!! lo k me gustaria es k disics siguiese (cuando vuelva) en explicarnos los entrenos (........o lo combinais entre masterclan,capitan etc.-....un dia entrena uno y otro dia entrena otro!!!!!!! asi tb se reparte el trabajo ............y tb si todos aportamos cosas pues de coña mucho mejor.......lo importante es k todos participemos porke eso es lo k somos UN CLAN.

besitos a tosssss mis sordaos!!!!!!!!!!! muaks Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
alpaquito
Recluta
Recluta
alpaquito


Cantidad de envíos : 35
Edad : 50
Localización : alicante
Puntos : -2
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Ya tengo las 3 luces famosas Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo las 3 luces famosas   Ya tengo las 3 luces famosas EmptyVie Mayo 09, 2008 3:05 pm

hola dicics, yo por mi parte lo dicho anoche , tengo una xbox 360 parada, que no la uso para nada de nada, si quieres yo te la dejo asta que te solucionen lo tuyo, te lo digo en serio, sin compromiso ninguno, en fin tu mismo,jejeje, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Melkomon
Recluta
Recluta
Melkomon


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Ya tengo las 3 luces famosas Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo las 3 luces famosas   Ya tengo las 3 luces famosas EmptyVie Mayo 09, 2008 3:41 pm

Por esto me gusta este clan, porq me divierte y me sorprende cada dia mas. A mi me paredece bien todo lo que se decida aunq yo no este en el cotarro.
Alpatito tio por ese gesto seguro q te regalan 120 virgenes en el cielo spermaz. Da gusto estar rodeado de peña asi.
esta es mi gente buena.
Volver arriba Ir abajo
KEVINRS34
Recluta
Recluta
KEVINRS34


Cantidad de envíos : 46
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ya tengo las 3 luces famosas Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo las 3 luces famosas   Ya tengo las 3 luces famosas EmptyVie Mayo 09, 2008 5:11 pm

Yo tb te mando mi pesame Disics espero q puedas volver pronto.
Lo del entrenamiento de ayer estuvo muy bien ,pero creo bajo mi punto de vista ,q aunque el compromiso de los Beta respecto a los entrenamientos y las ganas de progresar q tenemos todos ,no nos vendria nada mal seguir con los entrenamientos como un grupo aparte aun siendo todos del mismo clan.
Digo esto no porq no quiera formar parte del A ,ni muchisimo menos, pero somos muchos los q como yo, no hemos participado en ningun reto.
y todos vosotros los del A lo teneis muy mamado, entonces considero q a los Beta aun nos queda mucho por aprender como tacticas posiciones y saber cual es nuestra mision en cada momento.
Y con todo esto solo queria decir q Disics te echamos de menos, vuelve pronto!!!!
Ojana con ese acto de unir a los betas con los A has demostrado otra vez que ante todo este es un buen clan en el que se mira mucho mas la cooperacion en equipo que el individualismo o el afan de puntuar que tienen muchos y eso te honra como masterclan y como persona.
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Ya tengo las 3 luces famosas Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo las 3 luces famosas   Ya tengo las 3 luces famosas EmptyVie Mayo 09, 2008 5:54 pm

KEVINRS34 escribió:
Yo tb te mando mi pesame Disics espero q puedas volver pronto.
Lo del entrenamiento de ayer estuvo muy bien ,pero creo bajo mi punto de vista ,q aunque el compromiso de los Beta respecto a los entrenamientos y las ganas de progresar q tenemos todos ,no nos vendria nada mal seguir con los entrenamientos como un grupo aparte aun siendo todos del mismo clan.
Digo esto no porq no quiera formar parte del A ,ni muchisimo menos, pero somos muchos los q como yo, no hemos participado en ningun reto.
y todos vosotros los del A lo teneis muy mamado, entonces considero q a los Beta aun nos queda mucho por aprender como tacticas posiciones y saber cual es nuestra mision en cada momento.
Y con todo esto solo queria decir q Disics te echamos de menos, vuelve pronto!!!!
Ojana con ese acto de unir a los betas con los A has demostrado otra vez que ante todo este es un buen clan en el que se mira mucho mas la cooperacion en equipo que el individualismo o el afan de puntuar que tienen muchos y eso te honra como masterclan y como persona.
Veras kevin el motivo de unir los dos biene dado principalmente por que aveis demostrado un progreso y un afan de jugar bien que ya para muchos lo quisiere de modo que lo que aremos en adelante sera como antiguamente cuando funde este maravilloso clan 1ºcompromiso con el clan creo ademas que si una persona puede estar a las 23.30 o las 23.00 para un reto tambien lo podra estar para unos entrenos de modo que la cosa sera facil si entrenas juegas y si no pues dificilmente lo consigas.
Mirare como en un principio ya te digo y no mirare mas la calidad del individualismo ademas me da igual ser el ultimo en una competicion si con ello somos un equipo con dos cojones que a puesto todo de su parte por ganar en equipo.
En cuanto a que estas verde en retos tu tranki que ya veras cuando juegues un par de ellos es divertido y se aprende mucho mas de lo que te imaginas.
Y en cuanto a lo personal que dices de mi te doi las gracias tio.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Gusandril
Recluta
Recluta
Gusandril


Cantidad de envíos : 37
Localización : Logroño
Puntos : -9
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ya tengo las 3 luces famosas Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo las 3 luces famosas   Ya tengo las 3 luces famosas EmptyVie Mayo 09, 2008 9:42 pm

Ya lo siento compañero, pero desde que Bill Gays se beneficia a Carmen de Mairena se a vuelto un hijo de puta muy insoportable, esperamos tu regreso pronto, tronco. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ya tengo las 3 luces famosas Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo las 3 luces famosas   Ya tengo las 3 luces famosas EmptySáb Mayo 10, 2008 3:12 am

Buenas,

Ante todo mil gracias a todos, sinceramente, ahora que no tengo la blankita os hecho de menos a todos ( de momento me conformo con mi PS2 y PSP para saciar mis ansias de ludopata, pero no es lo mismo). Visto lo visto permitidme una pequeña reflexión en voz alta de los betas:
Creo que nuestro mayor logro ha sido el compañerismo seguido de la humildad, no quiero decir nombres ya que TOD@S han sido unos "reclutas" ejemplares en el terreno personal. Estoy en este clan des de el principio, lo he visto evolucionar cada día pero el orgullo de ser un beta no me la va a quitar nadie, cada componente del beta me ha aportado alguna sensación y experiencia, eso lo valoro mucho ya que en una sociedad donde prima la superficialidad, encontrar gente auténtica es un lujo y por suerte mía, he encontrado los betas. No menosprecio a nadie del clan pero para mi los betas son como mis "compadres"; durante las 2 primeras semanas intenté crear un ambiente amistoso y ellos fueron quienes me marcaron el ritmo porque, como grandes peronas que son, casi no tube que hacer nada. Me llena de orgullo y honor decir que soy un beta.
A nivel de calidad, tod@s me han demostrado que son los mejor ya que en poco tiempo han asimilado y mejorado muchisimo. Por encima de todo, saben jugar en equipo. Como capitán de mi equipo de básquet se valorar el esfuerzo de la gente y los betas han sido auténticos prodigios en todos los aspectos. Tan solo decir: SOIS LOS MEJORES!!!!

Saludos,

P.D.: permitidme un pequeño apunte personal, millones de gracias Alpaquito por ofrecerme una xbox360 pero si hacemos cuentas entre que me llega la tuya y reparan la mía, solo la voy a aprovechar unos días. Creo que la molestía del envío sería un palo ( pero si me la quieres vender jajajajaj)
P.D.2: Ojana si crees conveniente que elimine el clan de torneosonline para que nos puedas invitar, solo dímelo que aunque no tenga la 360 aun puedo conectarme a internet jajajaja no me déis por muerto tan pronto jajaja ( es broma ehhhhhh) Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Ya tengo las 3 luces famosas Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo las 3 luces famosas   Ya tengo las 3 luces famosas EmptySáb Mayo 10, 2008 4:30 am

Bueno socio dale de baja al clan si quieres y si no pues no se lo des para mi es indiferente, lo unico que me gustaria que si les diese de baja a los demas para que luego puedan jugar conmigo ademas ya teniamos ablado este tema y ahunque te traigan la blanquita pensabas dejar de llevar a los betas por farta de tiempo,demodo que el mensaje privado que te enviado es para que o bien le des de baja al clan o bien a la gente para que pueda hacer retos con su clan.
Un saludo "Dicics"
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ya tengo las 3 luces famosas Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo las 3 luces famosas   Ya tengo las 3 luces famosas EmptySáb Mayo 10, 2008 8:44 pm

Citación :
Bueno socio dale de baja al clan si quieres y si no pues no se lo des para mi es indiferente, lo unico que me gustaria que si les diese de baja a los demas para que luego puedan jugar conmigo ademas ya teniamos ablado este tema y ahunque te traigan la blanquita pensabas dejar de llevar a los betas por farta de tiempo,demodo que el mensaje privado que te enviado es para que o bien le des de baja al clan o bien a la gente para que pueda hacer retos con su clan.
Un saludo "Dicics"

Ok, ya les daré de baja, aunque voy a guardar el clan por si a caso. Respecto lo de dejar la capitanía, dijimos que lo hablaríamos en un par de semanas ya que es entonces cuando empieza un pequeño cambio en mi vida; como comenté no te puedo asegurar nada. Si eso cuando me llegue la consola lo hablamos, haber de que tiempo dispongo, porque segun mis cálculos serà entonces cuando llegará.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
B0j1
Solldao Raso
Solldao Raso



Cantidad de envíos : 76
Edad : 37
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ya tengo las 3 luces famosas Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo las 3 luces famosas   Ya tengo las 3 luces famosas EmptyLun Mayo 12, 2008 6:57 pm

M parece d pm estar todos juntos d nuevo, se k eramos del mismo clan pero a veces daba la impresion d estar separados. Cuando quise entrar a este clan fue por las buenas pachangas k m eche con vosotros, me lo pase muy bien por el rollito k habia, y creo k se esta consiguiendo mantener bastante bien, no cambieis nunca clan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya tengo las 3 luces famosas Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo las 3 luces famosas   Ya tengo las 3 luces famosas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya tengo las 3 luces famosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jasper ¿el fin de las 3 luces rojas?
» Los tengo por corbata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: VIDEOCONSOLAS Y VIDEOJUEGOS-
Cambiar a: