Diego Saizman Recluta
Cantidad de envíos : 41 Edad : 47 Localización : Calahorra (La Rioja) Puntos : -4 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Guitar hero, qué descubrimiento Sáb Jun 07, 2008 1:09 pm | |
| hola maj@s,
estaba aburrido el otro día, y decidí "comprarme" el Guitar Hero III. la verdad es que con lo amante del jevi y del rock que soy, no sé cómo no me había dado antes por intersarme por estos juegos...
el caso es que lo probé ayer, y claro, me encanta. Por supuesto sólo lo he probado con el mando normal, y así pierde basante gracia la cosa.
alguno de vosotros lo tiene con guitarra? merece la pena pillársela o la cosa aburre a los cuatro ratos de usarla?
ciertamente, me da cosa comprarme una guitarrita de esas, más todavía cuando tengo una SG 400 "de verdad" y aún yendo a clases, no acabo de despegar como guitarrista. No digo más que en el taller de rock de la escuela de música me han fichado... de cantante!!!
bueno, pues eso, dadme alguna opinión, y orientación de precio, que ni idea de cuánto vale el trasto ese.
salud@s | |
|
bocanegra15 Soldao De Segunda
Cantidad de envíos : 147 Edad : 36 Localización : Tenerife Puntos : 70 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Guitar hero, qué descubrimiento Sáb Jun 07, 2008 1:58 pm | |
| Yo la tengo y es bastante entretenida te recomiendo que te la pilles sin dudarlo. SALU2 | |
|
B0j1 Solldao Raso
Cantidad de envíos : 76 Edad : 38 Puntos : -3 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Guitar hero, qué descubrimiento Sáb Jun 07, 2008 5:29 pm | |
| Yo te digo que el guitar hero no vale nada sin guitarra, con mando es una porkeria directamente a mi gusto, ahora no se k tan exigente seras tu teniendo nociones de guitarra de verdad. | |
|
Diego Saizman Recluta
Cantidad de envíos : 41 Edad : 47 Localización : Calahorra (La Rioja) Puntos : -4 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Guitar hero, qué descubrimiento Sáb Jun 07, 2008 5:59 pm | |
| ciertamente con el mando es un rollo, ni siquiera se puede jugar a más nivel del Medio, a no ser de que te dejes la mano en el empeño, pero aún así me pareció que tiene miga para cuando vienen los colegas a casa y tal. Y la selección de temas es bastante potable. Decidido, si encuentro una guitarriya por 30 euros me la pillo. p.d. Lay Down, de Priestess... qué pedazo de canción señores | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guitar hero, qué descubrimiento | |
| |
|