VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guitar Hero: Metallica¡¡¡¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bocanegra15
Soldao De Segunda
Soldao De Segunda
bocanegra15


Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Tenerife
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Guitar Hero: Metallica¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Guitar Hero: Metallica¡¡¡¡   Guitar Hero: Metallica¡¡¡¡ EmptySáb Mar 21, 2009 2:42 am

Bueno gente pues que ya esta colgada la demo del GH:M, aunque creo que solo jugamos a esto yo el koinki y el zurnohd lo pongo pa si alguno se anima a bajarla y juega de vocalista al menos que con el mismo micro de sirve (o al menos pal rock band si sirve). Bueno pues eso os animo a que lo proveis y si conseguis una guitarrita barata (creo que ahora estan a 30€ solas) os recomiendo que la pilleis que aunque al principio cueste cuando se le coge el truco engancha y de que manera Twisted Evil .

SALU2
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Guitar Hero: Metallica¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Guitar Hero: Metallica¡¡¡¡   Guitar Hero: Metallica¡¡¡¡ EmptySáb Mar 21, 2009 9:57 am

Me uno a lo dicho por bocanegra. Yo ya he probado la demo y es alucinante.
Pa los piratillas: haceros con el rock band y una guitarra de segunda mano, que merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Guitar Hero: Metallica¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Guitar Hero: Metallica¡¡¡¡   Guitar Hero: Metallica¡¡¡¡ EmptySáb Mar 21, 2009 11:17 am

Yo tengo una guitarra del GH2, pero jugar juego en el PC. Aunque el de Metallica me lo pillaré fijo cuando salga. Si se puede jugar a la demo con la guitarra del 2, contad conmigo.
Volver arriba Ir abajo
bocanegra15
Soldao De Segunda
Soldao De Segunda
bocanegra15


Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Tenerife
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Guitar Hero: Metallica¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Guitar Hero: Metallica¡¡¡¡   Guitar Hero: Metallica¡¡¡¡ EmptyDom Mar 22, 2009 2:36 am

La demo esta increible, ya el simple echo de tocar seek and destroy dice mucho Shocked .

SALU2
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Guitar Hero: Metallica¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Guitar Hero: Metallica¡¡¡¡   Guitar Hero: Metallica¡¡¡¡ EmptyLun Mar 23, 2009 2:00 pm

He probado la demo y si que puedo jugar con la guitarra, así que si bocanegra hace los coros, koinsky la bateria, yo me encargo de la guitarra o del bajo Very Happy

Lo que es una putada es que me he enterado de que el de Metaliica no va a venir con instrumentos, si no el juego sólo. No se si pillarme una guitarra o un pack de juego + guitarra, que yo de la batería paso, aparte de no tener espacio. Lo que no se es si pillar el Rock band o el Guitar Hero: world tour. Vosotros a cual jugais, al rock band?
Volver arriba Ir abajo
bocanegra15
Soldao De Segunda
Soldao De Segunda
bocanegra15


Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Tenerife
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Guitar Hero: Metallica¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Guitar Hero: Metallica¡¡¡¡   Guitar Hero: Metallica¡¡¡¡ EmptyLun Mar 23, 2009 2:56 pm

Lenar Hoyt escribió:
He probado la demo y si que puedo jugar con la guitarra, así que si bocanegra hace los coros, koinsky la bateria, yo me encargo de la guitarra o del bajo Very Happy

Lo que es una putada es que me he enterado de que el de Metaliica no va a venir con instrumentos, si no el juego sólo. No se si pillarme una guitarra o un pack de juego + guitarra, que yo de la batería paso, aparte de no tener espacio. Lo que no se es si pillar el Rock band o el Guitar Hero: world tour. Vosotros a cual jugais, al rock band?

Lenar depende que del instrumento son juegos distintos. Por ejemplo yo para jugar con la bateria uso mas el rock band ya que la bateria en el GUitar hero es pesima desde mi punto de vista. En cuanto a guitarras el guitar hero ya parte con mas ventaja aunque si tubiera que elegir uno de los dos me quedaria con el rock band ya que su lista de canciones es muchisimo mejor que la del guitar hero ademas de que la tienda de canciones es infinita.

SALU2
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Guitar Hero: Metallica¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Guitar Hero: Metallica¡¡¡¡   Guitar Hero: Metallica¡¡¡¡ EmptyLun Mar 23, 2009 8:16 pm

Lenar:
En cuanto a guitarras:
La del rock band la venden sin el juego, próximamente venderán en España la del rock band2, que es similar a la del 1 pero está un poco más currada en los acabados, y las teclas hacen menos ruido.
La del GH la venden con el juego (por lo menos hasta hace poco). Es mejor que las de los otros GH (da más sensación de guitarra), es inalámbrica, y a mi, personalmente me gusta menos que la del rock band (la del rock band es una Fender Stratocaster!). Además en el juego del rock band puedes modular los sonidos cuando activas la energía estrella, y esto sólo se puede hacer con la guitarra del rb que tiene una palanquita para ello. El inconveniente es que con la guitarra del rock band no puedes jugar a los primeros gh (en EOL tienes lista de compatibilidades)

En cuanto a juegos:
Para mi no hay color, el RB gana por goleada. Te puedes hacer con el RB2 y luego alquilas el 1 y con 800msp te descargas las canciones del 1 en el 2. Tienes una lista de canciones larguísima y a mi parecer, mucho mejor que la del GHWT, de las que se salvan 4 ó 5 que no están en el RB, porque muchas canciones coinciden en ambos juegos.
Y lo más importante, la ambientación y el sonido para mi son mejores los del RB, las luces se mueven con el sonido a la perfección.

En definitiva:
Yo me compraría una guitarra de 2ª mano (a poder ser del RB) y compraría el RB2.
Te dejo un enlace para que veas compatibilidades.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-rock-band-2_1090995
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Guitar Hero: Metallica¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Guitar Hero: Metallica¡¡¡¡   Guitar Hero: Metallica¡¡¡¡ EmptyMar Mar 24, 2009 11:30 am

Bueno, gracias por las respuestas, pero como koinsky pudo comprobar ayer ya me pillé el Rock Band 2 y la guitarra del Rock Band. Al final me decidí por el RB porque de paso alquilé el RB1 y me pasé las canciones, que la verdad me molan mas que las de los guitar hero. Lo que haré más adelante será pillar el AC/DC como decia Koinsky para pasarme las canciones.
Volver arriba Ir abajo
bocanegra15
Soldao De Segunda
Soldao De Segunda
bocanegra15


Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Tenerife
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Guitar Hero: Metallica¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Guitar Hero: Metallica¡¡¡¡   Guitar Hero: Metallica¡¡¡¡ EmptyJue Jun 18, 2009 1:43 am

Weno pos ya por fin lo tengo y solo decir que me ha impresionado pa mi el mejor set list de cualkier guitar hero (junto con el 3), ademas parece que los problemas que habia con la bateria se han solucionado y ahora va mucho mejor. Pos na a ver si examos unas partiditas los que ya lo tengamos y los que no que se lo pillen que hacen falta cantantes xDD.

SALU2.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guitar Hero: Metallica¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Guitar Hero: Metallica¡¡¡¡   Guitar Hero: Metallica¡¡¡¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guitar Hero: Metallica¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guitar hero, qué descubrimiento
» Lars Ulrich y Guitar Hero
» Guitar Zero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: VIDEOCONSOLAS Y VIDEOJUEGOS-
Cambiar a: