VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jasper ¿el fin de las 3 luces rojas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Jasper ¿el fin de las 3 luces rojas? Empty
MensajeTema: Jasper ¿el fin de las 3 luces rojas?   Jasper ¿el fin de las 3 luces rojas? EmptyDom Nov 30, 2008 11:00 pm

Abro este nuevo tema porque en el anterior no me haceis ni puñetero caso, y además creo que importante.
El caso es que han salido varias noticias sobre el nuevo chip para la 360; dicen textualmente:
"... el nuevo chipset Jasper de 65nm, que promete una consola más silenciosa, funcionando a menor temperatura y, quizás, con el problema de las tres luces rojas solucionado de una vez por todas..."
Espero que me lo pongan a mi (no me lo creo ni yo).
"...Se pueden identificar mediante la etiqueta en su parte trasera, en la que se indica la fecha de fabricación 10-23-2008, lote 0843X y Team FDOU. Aparte, también se puede observar una nueva conexión para el adaptador de corriente, que además utiliza menor potencia eléctrica (de 25W a 150W). .."
"...el nuevo modelo Jasper introduce una nueva característica que no había sido anunciada: la ampliación de la memoria interna de la consola desde 16MB a 256MB..."
Yo creo que es bastante interesante, sobre todo si conoceis a alguien que se vaya a comprar un consola nueva.
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Jasper ¿el fin de las 3 luces rojas? Empty
MensajeTema: Re: Jasper ¿el fin de las 3 luces rojas?   Jasper ¿el fin de las 3 luces rojas? EmptyLun Dic 01, 2008 12:41 pm

Si pero lo del fin de las 3LR también lo decían cuando sacaron las Falcon, así que no hay que darle demasiado crédito. De todas maneras, el que se compre una nueva, está claro que le conviene esperar un poco.

Por cierto lo de la memoria interna, la amplían pero a partir de ahora ya no vienen las arcade con tarjeta de memoria. Lo que podían hacer es ampliar los discos duros y venderlos a un precio razonable. Porque te vale 99 euros el de 60 gigas, cuando por 99 euros te pillas uno de 1TB externo.
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Jasper ¿el fin de las 3 luces rojas? Empty
MensajeTema: Re: Jasper ¿el fin de las 3 luces rojas?   Jasper ¿el fin de las 3 luces rojas? EmptyVie Dic 05, 2008 3:26 am

La Jasper no es ninguna garantía de que no vayan a salir las tres luces rojas, y menos aún si pensamos que ya están diseñando el siguiente modelo el Valhalla ( Razz a mí me suena a vajilla) que integrará CPU y GPU en un único superchip (45nm) lo que hará que sea más silenciosa y robusta que las anteriores.
Lo que sí es seguro es que la Jasper es lo mejor que tendremos en el mercado durante un tiempo.
Si alguno de vosotros piensa comprar una consola y teneis duda de si es jasper o no, aquí os dejo una buena manera de comprobarlo.
1º- Las nuevas cajas de las consolas vienen con una ventanita abierta (antes había que retirarla) en la que podeis ver la "placa" de características de la misma.
Si pone 12,1A es Jasper; si pone 14,2A es Falcon (salvo que la carcasa venga cambiada)
Aquí os pongo una foto de una jasper para verlo en detalle:
Jasper ¿el fin de las 3 luces rojas? 360window

A partir de ahora las comprobaciones son con la caja abierta:
2º- Si tiene memoria interna de 256Mb debe ser Jasper
3º- Si la alimentación es de 150W es Jasper (las Falcon necesitan 175W)
Jasper ¿el fin de las 3 luces rojas? 1127080411_s400


4º- Por último la conexión (lado consola) a la fuente de alimentación
Jasper ¿el fin de las 3 luces rojas? Xbox360_Model_Guide

Las otras comprobaciones que se dicen por ahí como el nº de lote no son 100% fiables, aunque si os sirve de referencia, si son a partir del LOT: 0844 en adelante y pone TEAM: FDOU ó CSON casi seguro que son Jasper. Pero si son TEAM: ADUE ó TMEM no os podeis fiar, ya que estos reempaquetan consolas de otros packs anteriores.
Esta última foto para los "abreconsolas"
Jasper ¿el fin de las 3 luces rojas? 9345fd8f_s400

scratch (joder que peñazo os he soltado)
Espero que os sirva de algo, si no es ahora, en el futuro.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jasper ¿el fin de las 3 luces rojas? Empty
MensajeTema: Re: Jasper ¿el fin de las 3 luces rojas?   Jasper ¿el fin de las 3 luces rojas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jasper ¿el fin de las 3 luces rojas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya tengo las 3 luces famosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: VIDEOCONSOLAS Y VIDEOJUEGOS-
Cambiar a: