Ojana S71 Veterano
Cantidad de envíos : 661 Puntos : 402 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: La nueva consola se llamara ONLIVE Mar Mar 24, 2009 6:50 pm | |
| Buenas gente que consola creeis que sera la siguiente que compreis,XBOX370,PS4 o sera Onlive,e mirao esta noticia y creo que esto dara el gran sarto dice el articulo que reproduce a 60 frame sin inmutarse y solo teniendo internet y una TV y algo de pasta para pagar por el terminal y la subcripcion ya tenemos una consola que no se rompe. os dejo la fuentehttp://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49c8ae808b619&pic=GEN | |
|
koinsky* Veterano
Cantidad de envíos : 300 Puntos : 312 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: La nueva consola se llamara ONLIVE Miér Mar 25, 2009 3:44 pm | |
| La verdad es que es toda una sorpresa, cuando todo el mundo estaba discutiendo que si la PS3, que si la xbox, que si la que más vende es la Wii, llegan estos y mandan todo al carajo; nos cuentan que no hacen falta ni blue ray, ni chips recalentados, ni luces rojas ni leches. Con una buena conexión, el maquinillo (vale unos 100 euros) y la suscripción y ya está. Parece que el tema va para delante, ya que muchos desarrolladores lo están respaldando, pues es imposible el pirateo. Además parece que abaratará los costes, ya no es necesaria la distribución ni el medio físico. Falta por saber si va a permitir charlas entre los jugadores y la posibilidad de descargar películas. De ser así creo que ésta será la última generación de consolas, y que supondrá un vuelco en la industria informática, pues los ordenadores ya no necesitarán tanta potencia gráfica. Ya se verá, pero va a ser antes de lo que os pensais, si no os lo creeis pinchad aquí http://www.onlive.com/ | |
|
joselitobauer Sordado de Honor
Cantidad de envíos : 222 Edad : 48 Localización : Madrid Puntos : 129 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: La nueva consola se llamara ONLIVE Miér Mar 25, 2009 4:46 pm | |
| mola, a ver que tal queda el asunto, yo ya he pedio 3....... | |
|
JonpaXII Soldado de Primera
Cantidad de envíos : 191 Localización : Euskadi Puntos : 87 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: La nueva consola se llamara ONLIVE Miér Mar 25, 2009 5:07 pm | |
| Yo la verdad es que no lo acabo de entender muy bien... | |
|
bocanegra15 Soldao De Segunda
Cantidad de envíos : 147 Edad : 36 Localización : Tenerife Puntos : 70 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: La nueva consola se llamara ONLIVE Miér Mar 25, 2009 5:25 pm | |
| Si hace una buena linea no se porque me da que no lo voy a poder disfrutar nunca xDDDDD
SALU2 | |
|
Ojana S71 Veterano
Cantidad de envíos : 661 Puntos : 402 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: La nueva consola se llamara ONLIVE Miér Mar 25, 2009 10:44 pm | |
| Claro egra creo que para tener alta definicion tenias que tener una buena conexion,de los que muy pocos aqui tenemos y eso para los españoles sera mal tema,pero si se aregla un poco el tema de las conexiones,creo que el mercao de las consolas se iria al carajo en muy poco tiempo. | |
|
Lenar Hoyt Veterano
Cantidad de envíos : 345 Edad : 47 Localización : Vigo Puntos : 254 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: La nueva consola se llamara ONLIVE Jue Mar 26, 2009 11:55 am | |
| Olvidaros del tema, esto nunca va a funcionar incluso si lo llegan a vender en España, cosa que dudo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La nueva consola se llamara ONLIVE | |
| |
|