VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva xbox??!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Nueva xbox??!!!! Empty
MensajeTema: Nueva xbox??!!!!   Nueva xbox??!!!! EmptyVie Jun 19, 2009 1:04 pm

Estos días se están llenando las páginas de juegos con noticias que hablan de una "nueva" xbox, pongo nueva entre comillas porque, al parecer, será una revisión de la anterior, y es que a costa del Natal, quieren relanzar las ventas de la consola, y probablemente aprovechen para cambiar la imagen de la misma.
El alcance de estos cambios se desconoce, lo único que parece cierto es que no será una nueva generación de consolas, pero no sabemos la mejora que sufrirá la consola, ya que la reforma no será sólo estética, al menos eso parece.
Actualmente ya están sacando consolas con mayor memoria interna (512Mb), y es posible que aprovechen la fabricación de la nueva placa base, la Valhalla, para retocar la arquitectura interna de la consola y eliminar el problema de las 3LR.
Todo esto es para dentro de poco, para 2010 con el lanzamiento del Natal.
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Nueva xbox??!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva xbox??!!!!   Nueva xbox??!!!! EmptyVie Jul 31, 2009 11:57 am

Se llamará Xbox360+ y saldrá a finales del 2010 junto con el Natal, vendrá el sistema Natal junto con la consola, y también cambiarán el dashboard de nuevo (supongo que debido al Natal para hacer uno compatible).
Volver arriba Ir abajo
betigonzo
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 28
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Nueva xbox??!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva xbox??!!!!   Nueva xbox??!!!! EmptySáb Ago 01, 2009 3:06 pm

Espero k salga algo , pero la verdad k yo estoy mu acostumbrao ya ala mia, y esta gente aprovechan todo, lo mas seguro k abra algo contra la pirateria o alfo fijo, pero bueno todo sea por el NATAL k viva el natal coño
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nueva xbox??!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva xbox??!!!!   Nueva xbox??!!!! EmptySáb Ago 01, 2009 3:35 pm

Yo estas consolas,creo quee es ya mas que otra cosa para darle mas vida a la XBOX,digo esto por que ya las Jasper,son consolas bastente robustas con arquitectura de 65nm tanto en cpu como en gpu ademas de una memoria interna de 512,yo me e conseguido una de estas Smile .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva xbox??!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva xbox??!!!!   Nueva xbox??!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva xbox??!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva actualización
» Actualizacion Xbox Live 18/04/08
» Nuevo pack xbox
» Suscripción XBOX live GOLD 12+1 a buen precio
» RUMOR 8 MAYO............Nuevo chipset de Xbox 360 para este verano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: VIDEOCONSOLAS Y VIDEOJUEGOS-
Cambiar a: