VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Call of Duty: Modern Warfare 2

Ir abajo 
+5
koinsky*
Kiko
VIERE FERBELLO
bocanegra15
Lenar Hoyt
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Call of Duty: Modern Warfare 2   Call of Duty: Modern Warfare 2 EmptyJue Mar 26, 2009 11:50 am

11/10/09: http://modernwarfare2.infinityward.com/
cheers
Volver arriba Ir abajo
bocanegra15
Soldao De Segunda
Soldao De Segunda
bocanegra15


Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Tenerife
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 2   Call of Duty: Modern Warfare 2 EmptyJue Mar 26, 2009 1:33 pm

Por fiiiiin empiezan a salir cosas cheers bounce a ver si empiezan a poner imagenes.

SALU2
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 2   Call of Duty: Modern Warfare 2 EmptyJue Mar 26, 2009 3:06 pm

Por lo menos ahora que hay página oficial ya tienen sitio donde ponerlas Very Happy

PD: A ver cuando quedamos para jugar al Rock Band. Hoy por la tarde/noche estaré.
Volver arriba Ir abajo
bocanegra15
Soldao De Segunda
Soldao De Segunda
bocanegra15


Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Tenerife
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 2   Call of Duty: Modern Warfare 2 EmptyJue Mar 26, 2009 8:43 pm

Ok intentare conectarme un rato xDD
Volver arriba Ir abajo
VIERE FERBELLO
Recluta
Recluta
VIERE FERBELLO


Cantidad de envíos : 47
Localización : la calle del marisco
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 2   Call of Duty: Modern Warfare 2 EmptyLun Mar 30, 2009 12:52 am

me parti el nabo con ese "video"

yo de momento ya tengo mi r700 calibre 7,62at esperando jejeje lol!
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 2   Call of Duty: Modern Warfare 2 EmptyJue Abr 02, 2009 10:03 pm

Ahora hay que esperar a que la gente acabe de analizar el video. Ya han sacado algunas ventajas nuevas, que sale el cristo ese de sao paulo, que si los protas son rusos, etc etc
Volver arriba Ir abajo
Kiko
Recluta
Recluta
Kiko


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 2   Call of Duty: Modern Warfare 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 4:01 pm

Nuevo avance de Modern Warfare 2

Tiene muy buena pinta, como ya he dicho anteriormente, el protagonismo va a estar en torno a las unidades especiales del Servicio Especial Aereo Britanico, al menos es lo de deduzco por las imagenes, no son muy espectaculares, pero creo que estan hechas asi para no adelantar nada. La fecha oficial de presentacion parece ser el 24 de mayo. Para la final de la conferencia Este de la NBA en los USA, supongo que el anuncio lo haran por TV.

Que lo disfruteis

PD: Saul aqui estaras contento ya que usan camuflaje de nieve

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/11938/
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 2   Call of Duty: Modern Warfare 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 4:30 pm

Sí ahora otro video, éste mucho mejor que el anterior pero sigue sin mostrar nada que nos permita saber cómo va a ser el juego, y menos el multijugador, que es lo que más nos importa. Irán dando imágenes a cuentagotas hasta el E3 para que babeemos un poco, pero no espero demasiado, al menos hasta que rentabilicen el nuevo pack del COD5. Habrá que esperar a las finales de conferencia para ver lo que enseñan (ojalá me equivoque).

P.D. Saúl sólo está contento si el camuflaje es pijama con ositos.
Volver arriba Ir abajo
Kiko
Recluta
Recluta
Kiko


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 2   Call of Duty: Modern Warfare 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 6:42 pm

Hombre, yo estoy muy contento con el online del cod4 y el cod5 ojala todos los juegos tuviesen esa calidad y esa velocidad. Pocos juegos con ese motor grafico se permiten 50 personas en una partida.

En cuanto al Cod6, pues espero que el online sea igual, si añaden alguna novedad estaria muy bien, pero si se mantiene el mismo sistema de rangos, desafios, etc... pues perfecto. Los tanques en el 5 han resultado ser demasiado potentes, asi que casi nunca se juega en partidas donde los hay, al menos yo, que solo juego en extremo.

Para mi cod6 sera bueno si: mantiene el nivel grafico y sonoro que el 5 (que es superior al 4)

Si mantiene o mejora la historia del cod4, q para mi es el mejor modo historia que un juego belico ha tenido jamas.

Si mantiene el nivel de realismo de las armas, añadiendo algun q otro detalle visual como camuflajes realistas (telas, mallas, etc...)

Si mantiene o mejor el modo online tanto del 4 como de 5, si se inventan un tipo nuevo de modalidad de juego, pues mejor. Y por favor, que se pueda jugar a extremo en cualquier modalidad de juego, como en PC.

Si mantiene o mejora la banda sonora, el 4 tiene temas muy guapos, y el 5 tambien.


saludos
Kiko
Volver arriba Ir abajo
shawlk
Solldao Raso
Solldao Raso
shawlk


Cantidad de envíos : 61
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 2   Call of Duty: Modern Warfare 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:06 pm

koinsky* escribió:
Sí ahora otro video, éste mucho mejor que el anterior pero sigue sin mostrar nada que nos permita saber cómo va a ser el juego, y menos el multijugador, que es lo que más nos importa. Irán dando imágenes a cuentagotas hasta el E3 para que babeemos un poco, pero no espero demasiado, al menos hasta que rentabilicen el nuevo pack del COD5. Habrá que esperar a las finales de conferencia para ver lo que enseñan (ojalá me equivoque).

P.D. Saúl sólo está contento si el camuflaje es pijama con ositos.


Ahí te tengo que corregir , estimado amigo , yo solo estaré contento si los soldados van en "pelota picá" . Sad
Volver arriba Ir abajo
Kiko
Recluta
Recluta
Kiko


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 2   Call of Duty: Modern Warfare 2 EmptyJue Mayo 14, 2009 12:56 am

Nueva info sobre MW2, cito:


Modern Warfare 2: Primeros detalles revelados
El Sargento John "Soap" MacTavish vuelve a la carga.
[Modern Warfare 2: Primeros detalles revelados]
Gracias a la revista norteamericana GameInformer hemos conocido los primeros detalles sobre Modern Warfare 2, el nuevo Call of Duty de Infinity Ward, los creadores de la saga.

Según el magazín la nueva entrega “continuará la narrativa comenzada en la primera parte, con el mundo enfrentándose a una creciente y peligrosa inestabilidad política en Rusia”. De nuevo un grupo terrorista, encabezado por el peligroso Makarov, aprovechará la confusión para tratar de hacerse con los arsenales del país. La organización criminal tendrá importantes lazos con Zakhaev, el villano de la primera parte.

El texto revela también que esta entrega no contará con cooperativo, “puesto que no encajaba con el modo historia”; y da los primeros detalles sobre las misiones del Sargento John “Soap” MacTavish, que regresa al frente para luchar en las nevadas montañas rusas con abundantes gadgets y las anunciadas motos de nieve.


Como ya dije anteriormente, estaba claro que la historia iba a tirar continuando el anterior, me atrevo a predecir que habra algun feedback con el Capitan Price (muy querido por los que hemos seguido la saga desde CoD 1); tambien es posible que se repita algun momento del estilo "todos camuflados" o "un disparo un muerto". Lo que no se es si habra doble historia paralela, y lo que si esta confirmado es que volveremos a la piel de Soap. A esperar 15 dias a ver que nos encontramos.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
VIERE FERBELLO
Recluta
Recluta
VIERE FERBELLO


Cantidad de envíos : 47
Localización : la calle del marisco
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 2   Call of Duty: Modern Warfare 2 EmptyJue Mayo 14, 2009 6:19 pm

kiko y tambien es verdad que va a tener un modo zombie como el 5?no se donde lo habia oido
Volver arriba Ir abajo
Kiko
Recluta
Recluta
Kiko


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 2   Call of Duty: Modern Warfare 2 EmptyJue Mayo 14, 2009 11:33 pm

Parece ser qe descartan el modo cooperativo, y creo que por añadido la posibilidad de jugar a los zombies
Volver arriba Ir abajo
VIERE FERBELLO
Recluta
Recluta
VIERE FERBELLO


Cantidad de envíos : 47
Localización : la calle del marisco
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 2   Call of Duty: Modern Warfare 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 12:42 am

juas que mierda pues en fin

a me gusta esa frasecita tuya sacada de la pelicula de salvar al soldado ryan jeje
Volver arriba Ir abajo
Kiko
Recluta
Recluta
Kiko


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 2   Call of Duty: Modern Warfare 2 EmptyLun Mayo 25, 2009 5:49 am

Aqui teneis el NUEVO trailer (esta vez de 2 minutos) con muchos detalles del juego, una gozada.

Enel E3 (primeros de junio) y en la revista game informer (con un reportaje de mas de 10 paginas) obtendremos muchisima informacion sobre como va a ser uno de los juegos mas esperados del año.
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 2   Call of Duty: Modern Warfare 2 EmptyDom Jun 07, 2009 12:44 pm

En exclusiva para Kiko:

El video donde analizan todas las armas que salen en el video de demostración del E3
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 2   Call of Duty: Modern Warfare 2 EmptyDom Jun 07, 2009 2:11 pm

Uf que pasada de armas,la verdad es que esta COD pinta mu bien seguro que vuelve a enganchar a mas de dos
Volver arriba Ir abajo
JonpaXII
Soldado de Primera
Soldado de Primera
JonpaXII


Cantidad de envíos : 191
Localización : Euskadi
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 2   Call of Duty: Modern Warfare 2 EmptyLun Jun 08, 2009 1:20 am

Copio y pego:

El alto cargo de Infinity Ward, Robert Bowling, ha explicado los motivos por los que la denominación "Call of Duty" se eliminó de Modern Warfare 2. La razón de ello es que Modern Warfare 2 "es una secuela directa de Call of Duty 4: Modern Warfare. Esto es lo que estamos intentando hacer ver a nuestro público. No es sólo otro juego de la serie Call of Duty. Esto nunca ha sucedido antes en Call of Duty. Suelen ser típicamente campañas únicas y no tienen ninguna relación con la anterior. [Pero] esta es en realidad una secuela directa y queríamos dejarlo claro."

Modern Warfare 2 llegará a finales de año a PS3, Xbox 360 y PC.
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 2   Call of Duty: Modern Warfare 2 EmptyLun Jun 08, 2009 6:28 pm

Ya, ya.... resumiendo: que no quieren tener nada que ver con los de treyarch Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JonpaXII
Soldado de Primera
Soldado de Primera
JonpaXII


Cantidad de envíos : 191
Localización : Euskadi
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 2   Call of Duty: Modern Warfare 2 EmptyMar Jun 09, 2009 12:22 am

No me extraña nada. Creo recordar que el año pasado un representante de Activision atizo de lo lindo al COD4 comentando improperios que favorecían al COD5 y a Treyarch, dejando a IW a la altura del betún.

Está claro que han espabilado y como Activision no se porte bien con los talonarios lo tienen jodido. Así que a callar toca.
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 2   Call of Duty: Modern Warfare 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 10:06 pm

Mirad gente que curioso podria ser esto de confirmarse.
Copio y pego

¿Call of Duty convertido en experiencia on-line de pago?
Una serie de encuestas de Activision parecen dejarlo caer.

Es indudable el potencial económico de una saga como Call of Duty, pero todavía podría alcanzar extremos mucho mayores de contar a sus espaldas con el pago de cuotas mensuales para su experiencia on-line, y es que eso parece sugerir una reciente encuesta de Activision.

Todo lo que informamos en esta noticia es susceptible de cambiar, puesto que no ha habido confirmación oficial de ningún tipo, pero al parecer la compañía norteamericana estaría pensando sacar más réditos económicos al multijugador aportando “mejoras jugables” que podrían ser nuevas expansiones, skins para los personajes, estadísticas más precisas entre otras características.

Recordemos que hace unos meses Bobby Kotick habló sobre el potencial de un Call of Duty MMO, y estas características extra de pago podrían ser la respuesta de la compañía norteamericana a esta propuesta.
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 2   Call of Duty: Modern Warfare 2 EmptyJue Jun 18, 2009 12:04 am

Creo que es un "globo sonda" para ver como respira la gente. En mi opinión creo que deben medir y mucho este aspecto, está bien lo del contenido descargable, pero no deben olvidar que los xboxers ya pagamos el live. Si se pasan de la raya pueden matar a la gallina de los huevos de oro, y pasarse de la raya es tan sencillo como hacer lo que anuncian y que salga un juego mejor o similar. Algo de cierto seguro que hay, esta gente es muy avariciosa, no debemos de olvidar que hasta hace poco el COD4 valía casi 70 eurazos!!!.
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 2   Call of Duty: Modern Warfare 2 EmptyJue Jun 18, 2009 4:54 pm

Bueno y como todo son expeculaciones,vuelvo a copiar y pegar


Tras el rumor que decía que Call of Duty podría tener un servicio en línea de pago, Infinity Ward, los desarrolladores de Modern Warfare 2, han salido al paso desmintiéndolo completamente y asegurando que el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 será gratuito e igualitario para todos. No habrá que pagar para usarlo, ni se conseguirán contenido o ventajas extra pagando.

A través de su foro oficial los desarrolladores han reafirmado la gratuidad de su modo de juego online, una de las claves de Call of Duty 4: Modern Warfare, el último título de la saga que desarrollaron.

El rumor surgió a raíz de una encuesta que habría realizado a través de Internet por la propia Activision, editora del juego y dueña de la saga Call of Duty. En ella se preguntaba, entre otras cosas, si los jugadores pagarían por una experiencia multijugador mejorada, que incluiría modos de juego exclusivo, acceso a expansiones antes que nadie y otras mejoras
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 2   Call of Duty: Modern Warfare 2 EmptyVie Jun 19, 2009 12:11 am

Me parece que el de Infinity puede decir misa, creo que la decisión no es suya, Activision es la que maneja la licencia COD y es la que finalmente tomará la decisión. Ademas, no me sorprendería que Infinity se desligara de Activision después de este COD; el llamarlo MW2 fue es el primer "recadito" y lo que acaba de colgar ojana el segundo.
Por otra parte creo que no harán nada para este COD, quizás abusen un poco más con el tema de los mapas pero no creo que se la jueguen a la primera de cambio, me imagino que antes sondearán el mercado y mirarán como funcionan los otros shooters.
Volver arriba Ir abajo
Kiko
Recluta
Recluta
Kiko


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 2   Call of Duty: Modern Warfare 2 EmptyVie Jun 19, 2009 10:16 am

Yo creo que aunque este nuevo se llame Modern Warfare 2 sin el CoD delante no va a imposibilitar que ambas compañias sigan juntas mucho tiempo. Activision sabe que infinity tiene calidad en su trabajo y no le interesa que se desliguen, por otro lado, la razon de que se llame solo MW2 es, segun la gente de infinity, que se trata de una continuacion directa del Modern Warfare, vamos, como si se tratase de una expansion. Ya hicieron algo parecido en El Call of Duty, cuando sacaron el Gran Ofensiva, que era una continuacion directa de su primer titulo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Modern Warfare 2   Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Call of Duty: Modern Warfare 2
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Call of Duty: Modern Warfare 2
»  Pachter aconseja a Activision cobrar por el online de Call of Duty
» trucos del modern warfare 2
» Call of Duty: Black Ops
» Nuevo proyecto de TreyardCall of Duty 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: VIDEOCONSOLAS Y VIDEOJUEGOS-
Cambiar a: