VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Pachter aconseja a Activision cobrar por el online de Call of Duty

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ACHUS NORRIS
Solldao Raso
Solldao Raso
ACHUS NORRIS


Cantidad de envíos : 87
Localización : tenerife
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 17/03/2009

 Pachter aconseja a Activision cobrar por el online de Call of Duty Empty
MensajeTema: Pachter aconseja a Activision cobrar por el online de Call of Duty    Pachter aconseja a Activision cobrar por el online de Call of Duty EmptySáb Jul 17, 2010 5:14 pm

Analistas: Pachter aconseja a Activision cobrar por el online de Call of Duty
Títulos como Modern Warfare 2, Battlefield o Red Dead Redemption, "han consumido el tiempo que de otro modo se hubiera pasado jugando a títulos nuevos".


Tras los últimos resultados de las ventas de software en Norteamérica durante el pasado mes de junio que mostraban un descenso del 6% respecto al mismo periodo del año pasado, Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan, cree que la mejor solución es cobrar por el servicio online de los títulos multijugador, ya que éstos son lo que quitan tiempo y ganas a los consumidores para adquirir nuevos títulos.

“Pensamos que la disminución global se debió a un gran número de personas jugando a los títulos multijugador gratuitos en PSN, y con la cuota anual de juego online sin límite en Xbox 360”.

Pachter opina que la cantidad de horas dedicadas a Modern Warfare 2, Halo, Battlefield, Red Dead Redemption, Left 4 Dead o GTA “han consumido el tiempo que de otro modo se hubiera pasado jugando a títulos nuevos”.

El analista ve como solución cobrar por los servicios del multijugador online, señalando que Activision debería ser la primera en dar el paso: “Pensamos que es competencia de Activision y su juego multijugador más popular, la compañía que debería dar el primer paso para hacer frente a la monetización del multijugador. Es demasiado pronto para decir si sería un abono mensual, tasas de entrada al torneo, microtransacciones o una combinación de los tres, pero esperamos que la empresa tome alguna acción a finales de año con al salida de Black Ops”.



mi opinion: yo pagaria solo por verles como se meten el ticket de compra por el culo y me lo envien en un video como se lo meten los de infinity war y Michael Pachter xD

dejen opinion. monkey
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

 Pachter aconseja a Activision cobrar por el online de Call of Duty Empty
MensajeTema: Re: Pachter aconseja a Activision cobrar por el online de Call of Duty    Pachter aconseja a Activision cobrar por el online de Call of Duty EmptyLun Jul 19, 2010 12:02 am

En mi opinion si hay que pagar mas de uno lo ara incluido yo,ahunque eso sea de no tyener verguerzan cada uno juega a lo que le gusta,y si quiere el COD no me pueden hacer comprar otro juego solo por eso teniendo que pagar una cuota.
Por lo visto es el motivo qu el online no da cavida a otros juegos que son una mierda.
Volver arriba Ir abajo
JonpaXII
Soldado de Primera
Soldado de Primera
JonpaXII


Cantidad de envíos : 191
Localización : Euskadi
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 29/03/2008

 Pachter aconseja a Activision cobrar por el online de Call of Duty Empty
MensajeTema: Re: Pachter aconseja a Activision cobrar por el online de Call of Duty    Pachter aconseja a Activision cobrar por el online de Call of Duty EmptyMar Jul 20, 2010 11:15 pm

Ya lo han desmentido, asi que no van a cobrar.

Fiesta!!
Volver arriba Ir abajo
AnDrEi AJ
Recluta
Recluta
AnDrEi AJ


Cantidad de envíos : 28
Localización : Acampando...
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 25/10/2009

 Pachter aconseja a Activision cobrar por el online de Call of Duty Empty
MensajeTema: Re: Pachter aconseja a Activision cobrar por el online de Call of Duty    Pachter aconseja a Activision cobrar por el online de Call of Duty EmptySáb Jul 31, 2010 2:09 pm

Para mi el COD ya tiene los días contados... Dieron el gran salto con el 4, y ahí se quedaron... Cobrar les habría arruinado del todo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Pachter aconseja a Activision cobrar por el online de Call of Duty Empty
MensajeTema: Re: Pachter aconseja a Activision cobrar por el online de Call of Duty    Pachter aconseja a Activision cobrar por el online de Call of Duty Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pachter aconseja a Activision cobrar por el online de Call of Duty
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Global Thermonuclear War [Mw2]
» Call of Duty: Black Ops
» noticias call of duty 4 MES ABRIL
» Call of Duty: Modern Warfare 2
» Call of Duty: Modern Warfare 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: VIDEOCONSOLAS Y VIDEOJUEGOS-
Cambiar a: