VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Actualizacion Xbox Live 18/04/08

Ir abajo 
+2
Melkomon
bocanegra15
6 participantes
AutorMensaje
bocanegra15
Soldao De Segunda
Soldao De Segunda
bocanegra15


Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Tenerife
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Actualizacion Xbox Live 18/04/08 Empty
MensajeTema: Actualizacion Xbox Live 18/04/08   Actualizacion Xbox Live 18/04/08 EmptyVie Abr 18, 2008 2:02 pm

Pues si hoy ha salido una nueva actualización de la consola. En un principio el único motivo de esta actualización es el crecimiento del sistema y aun no se han producido baneos aunque la gente en el foro de EOL esta bastante mosqueada ya que se acerca el lanzamiento del GTA IV.

Aquí os dejo un comunicado de Major Nelson:

Citación :
A few minutes ago, the team released a system update for the Xbox 360 over Xbox LIVE. Sometime over the next few hours when you sign in to Xbox LIVE you’ll recieve a prompt to accept this mandatory update. This,update contains code to ‘prepare for future growth of the service.’
There are no other changes or enhancements in this update…in other words no new features. The next obvious question you’ll have is about the Spring update. At this point we have nothing to announce, and the moment there is information to share I will do so.

Para mas información podeis pasaros por este hilo de EOL o podeis preguntar aqui y ya se intentaran resolver las dudas de cada uno:

http://www.elotrolado.net/hilo_Actualizacion-Xbox-Live-18-04-08_1004945

SALU2. pig

PD.: Yo he actualizado y todo bien.
Volver arriba Ir abajo
Melkomon
Recluta
Recluta
Melkomon


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Actualizacion Xbox Live 18/04/08 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Xbox Live 18/04/08   Actualizacion Xbox Live 18/04/08 EmptyVie Abr 18, 2008 2:06 pm

Hullulluyy que situacon, se huele la caquita desde aqui.
cuidadin señores creo recordar q el año pasado por estas fechas fuen el suprabaneo, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Diego Saizman
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 41
Edad : 47
Localización : Calahorra (La Rioja)
Puntos : -4
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Actualizacion Xbox Live 18/04/08 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Xbox Live 18/04/08   Actualizacion Xbox Live 18/04/08 EmptyVie Abr 18, 2008 5:12 pm

.


Última edición por Diego Saizman el Lun Abr 21, 2008 1:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JonpaXII
Soldado de Primera
Soldado de Primera
JonpaXII


Cantidad de envíos : 191
Localización : Euskadi
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Actualizacion Xbox Live 18/04/08 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Xbox Live 18/04/08   Actualizacion Xbox Live 18/04/08 EmptyVie Abr 18, 2008 5:15 pm

Citación :
El Jonpa está buscando una flasheada para juegos offline, y solo por eso, ya merece tenerla.

Mmmmm creo que te confundes con Disics. Yo ya tengo una flasheada para juegos offline.

Fiuuuuuuuuuu vaya chapa nen, pero llevas toda la razón.

Salu2 tio!
Volver arriba Ir abajo
Diego Saizman
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 41
Edad : 47
Localización : Calahorra (La Rioja)
Puntos : -4
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Actualizacion Xbox Live 18/04/08 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Xbox Live 18/04/08   Actualizacion Xbox Live 18/04/08 EmptyVie Abr 18, 2008 5:22 pm

rollo de abuelo cebolleta, jajaja, ya lo sé, pero estoy aburrido en el curro y me ha dado por dar conferencias study

será Disics, sí, me lié.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Actualizacion Xbox Live 18/04/08 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Xbox Live 18/04/08   Actualizacion Xbox Live 18/04/08 EmptyVie Abr 18, 2008 6:21 pm

Si, si, soy yo el que la busca..... y aun sigo buscando... por si alguien sabe de alguna... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
B0j1
Solldao Raso
Solldao Raso



Cantidad de envíos : 76
Edad : 37
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Actualizacion Xbox Live 18/04/08 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Xbox Live 18/04/08   Actualizacion Xbox Live 18/04/08 EmptyVie Abr 18, 2008 7:25 pm

Yo el año pasado casi flasheo mi consola y de milagro no la flasee 3 dias antes del baneo y se cargaron a muchos colegas mios jajaj a partir d ahi nada custom en mi xbox jejeje, la ps2 psp y to lo k kieras lo tngo k carga backup
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Actualizacion Xbox Live 18/04/08 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Xbox Live 18/04/08   Actualizacion Xbox Live 18/04/08 EmptySáb Abr 19, 2008 3:22 pm

Diego, te aseguro que si Microsoft quiere, banea a todos los que tienen el iextreme de un plumazo. Por qué no lo hace eso ya no lo sabe nadie. Ahí ya se mezclan muchos temas, de publicidad, de mala imagen, de que les interesa decir que hay nosecuantos millones de usuarios del live, etc. Y tan fácil como banear la consola, podrían banear tu cuenta en el Live, pero también les interesa que te quedes con la cuenta y que te pilles otra consola. Algo parecido pasa con lo de las tres luces rojas, que estan arreglando consolas con 3LR aunque no tengan el precinto y aunque estén flasheadas.

El tema del iextreme es que de momento son capaces de hacer indetectables las copias con respecto a los originales. Y Microsoft en lo que se está fijando de momento es en la gente que juega con copias. Si tu tienes el iextreme y juegas con originales, pues digamos que les da igual. Pero Microsoft "sabe" perfectamente si tienes un firmware orignal del lector o el iextreme. No digo que tengan una base de datos o algo. Pero lo pueden averiguar instantáneamente.

Si en verdad no pudieran detectarlo y les interesarla hacerlo, sería tan fácil como meter en cada juego original una clave tipo el código del live para poder jugar online. O algo se les ocurriría fijo Very Happy Hay que dar gracias porque de momento parece que les interesa mas que haya gente en el live, que que haya algunos que jueguen con copias o que tengan el lector flasheado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualizacion Xbox Live 18/04/08 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Xbox Live 18/04/08   Actualizacion Xbox Live 18/04/08 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Actualizacion Xbox Live 18/04/08
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suscripción XBOX live GOLD 12+1 a buen precio
» Primera Actualización MW:2
» Nueva xbox??!!!!
» Nuevo pack xbox
» RUMOR 8 MAYO............Nuevo chipset de Xbox 360 para este verano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: VIDEOCONSOLAS Y VIDEOJUEGOS-
Cambiar a: