VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevos Baneos (Octubre 2009)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Nuevos Baneos (Octubre 2009) Empty
MensajeTema: Nuevos Baneos (Octubre 2009)   Nuevos Baneos (Octubre 2009) EmptySáb Oct 17, 2009 8:11 pm

Major Nelson ya ha confirmado que han comenzado a banear usuarios por jugar al Forza3. Se habla de que la versión filtrada pudiese ser una "review copy", no la "retail", que es la que sale a la venta. La duda está en si es la NTSC (tiene muchas papeletas...), la PAL o las dos. El caso es que si teneis lista la versión PAL, esperaros a que escampe y ver qué pasa. Al parecer sólo estan baneando la cuenta y no la consola (parece una nueva modalidad) pero esto último es sólo un rumor.
También advierte en su blog que si alguien dispone de memorias no autorizadas (es decir, que no sean las originales de la consola), que prescindan de usarlas, ya que dejarán de funcionar.
Pos último os dejo una pregunta: ¿no os parece demasiada casualidad que los dos bomazos producidos por Ms (F3 y ODST) hayan "salido del armario" antes de tiempo y que los dos hayan desencadenado baneos?. O no tienen otra manera de detectar la piratería o se están volviendo descuidados.

Ah! para vuestra información, el que capitanea al equipo de baneos es un tal "Stepto" (Stephen Toulouse), así nos advierte Major Nelson de su mamporrero:
"Now and then, I’m reminded that not all gamers play by the rules…Don’t play illegitimate games or @Stepto will have to take action!"
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevos Baneos (Octubre 2009) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Baneos (Octubre 2009)   Nuevos Baneos (Octubre 2009) EmptyDom Oct 18, 2009 12:04 am

Veamos yo diria que lo minimo que podemos hacer es jugar con la version retail y en su dia de estreno o si alcaso dos dias antes si es la version retail,luego no se si las casualidades esixten mas bien creo que son hechos de personas que filtran estos juego.,por que microsoft a fecha de hoy no tinene una forma segura de banear a nadie,entonces utiliza estos juegos para implementarle algun codigo o algo asi,y asi de esta manera detectarnos,pero aqui la pregunta si esto fuera asi¿Por que no se pondria ese codigo o forma de detectar en todos los juegos?Como vereis nada es tan facil ni tan dificil,si ellos pudiesen creo que mas de unio estaba baneado de hecho puede que casi tengan la llave para poder vanear y lo que les farte sean juegos como estos quien sabe...
Volver arriba Ir abajo
hosoy




Cantidad de envíos : 5
Edad : 46
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Nuevos Baneos (Octubre 2009) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Baneos (Octubre 2009)   Nuevos Baneos (Octubre 2009) EmptyLun Nov 16, 2009 3:16 pm

Hemos caido, compañeros, no se ha salvado ni dios.

Creo que desde la pagina oficial de microsoft: www.microsofttehahechounhijodemadera.org, viene los detalles de su nuevo reto: Descubrir al no banneado, si lo haces el propio Mallor Nelson dejara que te acuestes con sus hijas y su mujer.

Creo que honestamente, hay que quitarse el sombrero con la dedicación que a empeñado en su trabajo el tal señor "Stepto", preparate Camps, creo que ahora se aburre y va a destapar la corrupción española.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos Baneos (Octubre 2009) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Baneos (Octubre 2009)   Nuevos Baneos (Octubre 2009) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos Baneos (Octubre 2009)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos baneos
» A-21, posible día de baneos?
» PARA LOS NUEVOS RECLUTAS
» Nuevos Mapas COD5
» Presentacion de Ojana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: SCENE Y GRABACIÓN-
Cambiar a: