VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA LOS NUEVOS RECLUTAS

Ir abajo 
+13
Neokaiba
Lenar Hoyt
B0j1
CUBE650
Pilicrim
shawlk
m00x
joselitobauer
ufomind
IHarry Callahan
WyKer
jessicaRR
Ojana S71
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS Empty
MensajeTema: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS EmptyJue Mar 27, 2008 1:07 am

Bien todos los reclutas que ingresen en el clan pueden postear aqui,en forma de presentacion una vez que ya ayan sido aceptados como tales reclutas.
Volver arriba Ir abajo
jessicaRR
Soldao De Segunda
Soldao De Segunda
jessicaRR


Cantidad de envíos : 101
Edad : 41
Localización : barcelona
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS EmptyJue Mar 27, 2008 2:15 pm

aki una nueva recluta mi sargento..............jessicaRR para servirle jajajajajaaa ( no en todo ehhh Laughing Laughing ) besitos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
WyKer
Veterano
Veterano
WyKer


Cantidad de envíos : 15
Edad : 52
Localización : Estepona
Puntos : -4
Fecha de inscripción : 14/03/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS EmptyJue Mar 27, 2008 2:45 pm

jessicaRR escribió:
aki una nueva recluta mi sargento..............jessicaRR para servirle jajajajajaaa ( no en todo ehhh Laughing Laughing ) besitos!!!!!!
Hey yesica esa de la moto no seras tu por que no veas killa,como esta la niña,bueno yesica ahora a pegar tiros que anoche ya estabas que te salias buen trabajo soldado jessicarr
Volver arriba Ir abajo
https://a70veteranos.superforo.net
IHarry Callahan

IHarry Callahan


Cantidad de envíos : 4
Edad : 46
Localización : La coruña
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS EmptyJue Mar 27, 2008 3:05 pm

Hola a todos,ayer me confirmo ojana q podia entrar mi nik es IHarry Callahan mas adelante igual me lo cambio y me pongo [a70] Callahan o algo asi,pues nada saludaros a todos ya q soy nuevo en el clan y ya echamos unos tiros todas las noches un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
ufomind




Cantidad de envíos : 2
Edad : 55
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS EmptyVie Mar 28, 2008 1:12 am

Hola ojana,

Me gustaría entrar en el clan, pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer. Soy del 68 (de los más abueletes).
Un saludo y perdón si este no es el lugar para pedir esto =)

Un abrazo,
Ufo
Volver arriba Ir abajo
WyKer
Veterano
Veterano
WyKer


Cantidad de envíos : 15
Edad : 52
Localización : Estepona
Puntos : -4
Fecha de inscripción : 14/03/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS EmptyVie Mar 28, 2008 4:42 am

ufomind escribió:
Hola ojana,

Me gustaría entrar en el clan, pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer. Soy del 68 (de los más abueletes).
Un saludo y perdón si este no es el lugar para pedir esto =)

Un abrazo,
Ufo
Nada tio estas en el lugar idoneo,solo tienes que darnos tu GT y tu agregas el mio que es "es ojana"sin las comillas y el de los demas miembros que los encontraras en veteranos y reclutas para que te agreguen y puedas jugar con nosotros.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://a70veteranos.superforo.net
joselitobauer
Sordado de Honor
Sordado de Honor
joselitobauer


Cantidad de envíos : 222
Edad : 47
Localización : Madrid
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 26/03/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS EmptyVie Mar 28, 2008 2:44 pm

Aqui mi fusil, aqui mi escopeta, una pa disparar y la otra pa que la meta..............
ale otro presentao, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
ufomind




Cantidad de envíos : 2
Edad : 55
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS EmptyVie Mar 28, 2008 4:09 pm

Mi gametag es: vaginillo
Ya intenté agregarte pero me dice que tienes la lista llena.

Gracias y un saludo!

Admin escribió:
ufomind escribió:
Hola ojana,

Me gustaría entrar en el clan, pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer. Soy del 68 (de los más abueletes).
Un saludo y perdón si este no es el lugar para pedir esto =)

Un abrazo,
Ufo
Nada tio estas en el lugar idoneo,solo tienes que darnos tu GT y tu agregas el mio que es "es ojana"sin las comillas y el de los demas miembros que los encontraras en veteranos y reclutas para que te agreguen y puedas jugar con nosotros.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jessicaRR
Soldao De Segunda
Soldao De Segunda
jessicaRR


Cantidad de envíos : 101
Edad : 41
Localización : barcelona
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS EmptyVie Mar 28, 2008 4:20 pm

joselitobauer escribió:
Aqui mi fusil, aqui mi escopeta, una pa disparar y la otra pa que la meta..............
ale otro presentao, jajajajaja



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
m00x
Recluta
Recluta
m00x


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS EmptyJue Abr 03, 2008 3:16 am

Mu wenas gente guerrera ,aki se presenta el cabo furrier mox ,pues nada k ya sabeis k podeis contar conmigo pa dar kaña a kien se ponga por delante ,un saludo y aupa los a-70
Volver arriba Ir abajo
shawlk
Solldao Raso
Solldao Raso
shawlk


Cantidad de envíos : 61
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 26/03/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS EmptyJue Abr 03, 2008 2:19 pm

m00x escribió:
Mu wenas gente guerrera ,aki se presenta el cabo furrier mox ,pues nada k ya sabeis k podeis contar conmigo pa dar kaña a kien se ponga por delante ,un saludo y aupa los a-70




EGRA , EGRA
Volver arriba Ir abajo
Pilicrim
Recluta
Recluta
Pilicrim


Cantidad de envíos : 12
Edad : 43
Localización : Granada (Spain)
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS EmptyMar Abr 08, 2008 5:25 am

Buen fichaje del Boj1. Sabe donde ponerse... no se mueve a lo loco, y se sabe el juego de memoria. La verdad ya con este tio y lo que os enseñe sereis duros de pelar. Lo bueno que tiene (aparte de una conexion acojonante xDDD) es que se sabe posicionar y es dificil matarlo cuando ya esta agusto. Muy bien caballeros, muy bien.
Volver arriba Ir abajo
CUBE650
Recluta
Recluta
CUBE650


Cantidad de envíos : 30
Edad : 52
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS EmptyMar Abr 29, 2008 7:56 pm

Hola a todos, soy CUBE650. Estoy encantado de haber localizado este foro y espero veros pronto fulminando algunos guiris...
Hola que tal te doi la bienbenida y espero que lo pases bien con nosotros,deja tu gamertag para que te reconoccamos cuando nos agregues al live y asi te aceptemos en lista de amigos.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
B0j1
Solldao Raso
Solldao Raso



Cantidad de envíos : 76
Edad : 37
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 09/04/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS EmptyMar Abr 29, 2008 9:34 pm

veisslan@hotmail.com escribió:
Buen fichaje del Boj1. Sabe donde ponerse... no se mueve a lo loco, y se sabe el juego de memoria. La verdad ya con este tio y lo que os enseñe sereis duros de pelar. Lo bueno que tiene (aparte de una conexion acojonante xDDD) es que se sabe posicionar y es dificil matarlo cuando ya esta agusto. Muy bien caballeros, muy bien.


Joe veisslan me vas a pone colorao y to jeje.
Volver arriba Ir abajo
CUBE650
Recluta
Recluta
CUBE650


Cantidad de envíos : 30
Edad : 52
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS EmptyMiér Abr 30, 2008 11:11 am

Hola de nuevo, soy CUBE650 y mi gamertag es el mismo: CUBE650.
Una pregunta, el siguiente paso es agregaros a todos y que me acepte el que quiera, no?
Tengo 36 tacos, soy bastante formalito y mi nivel es medio.
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS EmptyMiér Abr 30, 2008 11:33 am

Hola Cube, mejor agrega a "es ojana" que es el jefe y además es de los que suele estar más tiempo conectado. Agrégame a mi también si quieres ("Lenar Hoyt") y cuando te vea conectado te invito. Cuando más nos solemos conectar es a partir de las 2200. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS EmptyMiér Abr 30, 2008 1:06 pm

CUBE650 escribió:
Hola de nuevo, soy CUBE650 y mi gamertag es el mismo: CUBE650.
Una pregunta, el siguiente paso es agregaros a todos y que me acepte el que quiera, no?
Tengo 36 tacos, soy bastante formalito y mi nivel es medio.
Bienvenido CUBE650 puedes hacer lo que te a dicho el compañero Lenart
El aceptarte en el clan mas que nada depende de como tu seas y no de tu nivel de juego eso es mas bien secundario,pero lo que nos gusta a nopsostros es tanto el cachondeo como la seriedad y el respeto sobretodo tanto dentro del clan como hacia los demas clanes.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jessicaRR
Soldao De Segunda
Soldao De Segunda
jessicaRR


Cantidad de envíos : 101
Edad : 41
Localización : barcelona
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS EmptyMiér Abr 30, 2008 1:21 pm

ei bienvenido cube650 veo k tb eres motero ehhh...........aki somos unos cuantos moteros/as ehhh.......LO BUENO ABUNDA jajajjaajjajajajaa..............pues eso darte la bienvenida a ti a todos los nuevos y aver si pronto nos vemos!!!!!!!!!!!!! V'sssssssssssss...... cuando kieras agregame a mi..... el mismo nombre k aki lo tengo de gamertag.........Vsssssss
Volver arriba Ir abajo
CUBE650
Recluta
Recluta
CUBE650


Cantidad de envíos : 30
Edad : 52
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS EmptyVie Mayo 02, 2008 9:56 am

Lenar Hoyt, Ojana y JessicaRR: Hola a todos y muchas gracias por el recibimiento.

Lenar Hoyt: anoche no te pillé por un minuto...Tío, gracias por invitarme.

Ojana: veo que eres el jefe, ya hablamos de horarios y eso, a ver cómo me organizo.

JessicaRR: encantado de conocerte motera...ya nos veremos de camuflaje.

Bueno, llega el fin de semana y nos vemos pronto nenes...
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS EmptyVie Mayo 02, 2008 6:29 pm

Si CUBE, te vi conectado perdona pero me pillaste justo cuando ibamos a empezar un reto y luego se me fue la olla. Hoy si te conectas mandame un mensaje, porque vamos a tener reto a las 0000
Volver arriba Ir abajo
CUBE650
Recluta
Recluta
CUBE650


Cantidad de envíos : 30
Edad : 52
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS EmptyVie Mayo 02, 2008 10:03 pm

Lenar Hoyt escribió:
Si CUBE, te vi conectado perdona pero me pillaste justo cuando ibamos a empezar un reto y luego se me fue la olla. Hoy si te conectas mandame un mensaje, porque vamos a tener reto a las 0000




Lenar, perdona si me he expresado mal, lo de "gracias por invitarme", es por enviarme la invitación de amigo. Sé que no puedes estar al tanto de cada uno que se conecta. Por cierto, he estado cascando una pachanga con ojana, hosoy, shawlk y algunos mas...(ya me aprenderé los nombres de todos, disculpad) todos gente cojonuda. Espero pasar muy buenos ratos con todos vosotros. Ha sido una suerte dar con esta peña. Gracias nenes.
Volver arriba Ir abajo
shawlk
Solldao Raso
Solldao Raso
shawlk


Cantidad de envíos : 61
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 26/03/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS EmptySáb Mayo 03, 2008 3:16 am

CUBE650 escribió:
Lenar Hoyt escribió:
Si CUBE, te vi conectado perdona pero me pillaste justo cuando ibamos a empezar un reto y luego se me fue la olla. Hoy si te conectas mandame un mensaje, porque vamos a tener reto a las 0000




Lenar, perdona si me he expresado mal, lo de "gracias por invitarme", es por enviarme la invitación de amigo. Sé que no puedes estar al tanto de cada uno que se conecta. Por cierto, he estado cascando una pachanga con ojana, hosoy, shawlk y algunos mas...(ya me aprenderé los nombres de todos, disculpad) todos gente cojonuda. Espero pasar muy buenos ratos con todos vosotros. Ha sido una suerte dar con esta peña. Gracias nenes.

Gracias tio , bienvenido a esta "nuestra casa"
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS EmptySáb Mayo 03, 2008 10:12 am

CUBE650 escribió:
Lenar Hoyt escribió:
Si CUBE, te vi conectado perdona pero me pillaste justo cuando ibamos a empezar un reto y luego se me fue la olla. Hoy si te conectas mandame un mensaje, porque vamos a tener reto a las 0000

Lenar, perdona si me he expresado mal, lo de "gracias por invitarme", es por enviarme la invitación de amigo. Sé que no puedes estar al tanto de cada uno que se conecta. Por cierto, he estado cascando una pachanga con ojana, hosoy, shawlk y algunos mas...(ya me aprenderé los nombres de todos, disculpad) todos gente cojonuda. Espero pasar muy buenos ratos con todos vosotros. Ha sido una suerte dar con esta peña. Gracias nenes.

Si Cube, te había entendido bien, no lo decía en plan sarcástico ni me parecía que tu me lo dijeras con mala intención. Te pedía perdón en serio, porque es que justo te vi conectado cuando me estaban diciendo que me pusiera oculto para que no entrara nadie en el reto. Y como estaba bastante sopa, al acabar el reto me olvidé de invitarte. Voy a poner un icono para que se vea bien que no hay problema lol! bienvenido cheers
Volver arriba Ir abajo
CUBE650
Recluta
Recluta
CUBE650


Cantidad de envíos : 30
Edad : 52
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS EmptyDom Mayo 04, 2008 3:22 pm

Hola: el viernes hablé con ojana y acabo de solicitar la afiliación al grupo. Estoy a la espera de la contestación del administrador. Supongo que lo que ya hice antes fue únicamente darme de alta en el foro. En fín, en cualquiera de los casos, he disfrutado muchísimo los dos días que he jugado con algunos de vosotros y cuando sea aceptado (aceptarme por favoooor) ya buscamos horarios. Por lo que he leido en el foro, sé que andais muy liados con los torneos, entrenos y esas cosas. Si es mal momento para amamantar a un novato, no hay poblema, me espero a que la cosa esté más calmada. Hasta pronto y gracias a los que ya me han agregado como amigo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PARA LOS NUEVOS RECLUTAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS EmptyDom Mayo 04, 2008 11:43 pm

Hola CUBE650,

Aun estoy de vacaciones pero cuando pueda me pongo en contacto con Ojana y si da el visto bueno entras en los betas, pero no te aseguro nada.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA LOS NUEVOS RECLUTAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARA LOS NUEVOS RECLUTAS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevos baneos
» Nuevos Mapas COD5
» Presentacion de Ojana
» Nuevos Baneos (Octubre 2009)
» Beta para el PES 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: PRESENTATE :: NUEVOS RECLUTAS-
Cambiar a: