VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR

Ir abajo 
+9
betigonzo
JonpaXII
Busian Fontan
joselitobauer
koinsky*
Lenar Hoyt
tese15
Alraga
Ojana S71
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR EmptyDom Nov 15, 2009 1:40 pm

Hola pondre algunas normas que tendremos que acatar todos y pondre solo alguna ya que vosotros tambien me ayudareis a crear estas normas y con ellas hacer que lo pasemos mejor y esixta un orden.

NORMAS

1-Respetarnos nada de insultos ni entre nosotros ni a otros clanes para eso estoi yo para ablar en nombre del clan cuando ayan retos.

2-Los llamados chillones y alborotadores vamos los tipicos niñatos seran expulsado tras dos amolestaciones.

3-Las ordenes de equipo las dara el masterclan,tomara la decisiones de admitir pero no la de expulsar esa la tomaremos entre todos.

4-El masterclan esta obligado a dirigir el cotarro y vosotros a aceptar las ordenes y cumplirlas,se admitiran sugerencias claro pero nunca durante un reto a no ser que sea tipo,estan atacando tal y cual que seria lo logico que se avise tambien para yo estar orientado y poder dirigir

5-El que quiera entrar al clan, deberá resgistrarse en la web, para presentarse y aceptar las normas.

6-Nada de hacer trucos y salirse debajo del mapa, sobre todo si estamos jugando entre nosotros.

7-Durante los retos, sólo se hablará del reto, no hay que llenar el chat con mensajes tipo, son unos cabrones, que falso es esto, etc.

8-No interrumpir conversaciones al entrar a una party o a una privada

9-Si estamos en una privada y se une o se invita a un amigo de alguien del clan, el que venga con nosotros deberá comportarse igual que el resto. Si no, el jefe de la party o el que haya creado la privada, lo expulsará.


10-Los creadores de la tacticas deveran de jugar el reto y se admitiran todas las tacticas de todos los usuarios pero acabaremos selecionando uno o dos para tal efecto segun resulte sus tacticas.

11-Todo miembro del clan devera de ponerse su insignia si se considera como tal o bien ponersela en G.T da igual que lleve un dia como uño.

12-Todo Veteranos y no tan veteranos deverian de prestar atencion al foro esto no es una norma,pero lo tendre en cuenta a la hora de elegir quien jugara o no el reto.

13-Esos veteranos podran ser canbiados en vista de lo colaboren en clan o bien aporten al mismo.

14.-Tendremos entrenos al menos un dia en la semana e iremos intesificando segun veamos.

15.-Los retos seguirn este orden para jugarlos,implicacion 1º venir a los entrenos y de lo que ayan estao en los entrenos eligire a los que sean mejores o yo vea combeniente podiendo hacer un intercambio entre rondas de algun jugador.

16.-Estas normas de ahora son las que hay pero no son definitivas se pueden cambiar o eliminar alguna.




Dejo esto en abiero a la espera de mas propuesta o de restificar lo que aga farta.

saludos


Última edición por WyKer A70 el Dom Dic 06, 2009 1:09 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Alraga
Solldao Raso
Solldao Raso
Alraga


Cantidad de envíos : 54
Localización : Tenerife
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 12/05/2008

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR EmptyDom Nov 15, 2009 7:14 pm

Estoy de acuerdo contigo ,no veo nada que objetar, muy bueno lo de los malos rollos, y lo de demostrar que quieres pertenecer a los A-70, te apoyo plenamente y en lo que te haga falta, ya sabes colega
Volver arriba Ir abajo
tese15
Recluta
Recluta
tese15


Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : Tenerife
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 17/01/2009

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR EmptyDom Nov 15, 2009 8:18 pm

yo tambien estoy de acuerdo con too, asi ke me controlare.
Y .... ¿que se ara pa saber quienes son los titulares y los suplentes?

Venga ya nos veremos en el live.
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR EmptyDom Nov 15, 2009 8:43 pm

tese15 escribió:
yo tambien estoy de acuerdo con too, asi ke me controlare.
Y .... ¿que se ara pa saber quienes son los titulares y los suplentes?

Venga ya nos veremos en el live.
Eso ya los iremos viendo tanto alvaro como saul del que no tengo noticias suyas desde hace bastante tiempo y yo decidire finalmmente con el consejo de ellos a quien poner.
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR EmptyDom Nov 15, 2009 11:32 pm

Alguna mas:
-El que quiera entrar al clan, deberá resgistrarse en la web, para presentarse y aceptar las normas.
-Nada de hacer trucos y salirse debajo del mapa, sobre todo si estamos jugando entre nosotros.
-Durante los retos, sólo se hablará del reto, no hay que llenar el chat con mensajes tipo, son unos cabrones, que falso es esto, etc.
-No interrumpir conversaciones al entrar a una party o a una privada
-Si estamos en una privada y se une o se invita a un amigo de alguien del clan, el que venga con nosotros deberá comportarse igual que el resto. Si no, el jefe de la party o el que haya creado la privada, lo expulsará.

Y seguro que se nos ocurre alguna más. Si te parece bien Wyker/Ojana voy a ver si encuentro algunas reglas de algun clan por ahí y vamos completando unas normas, porque seguro que podemos tomar nota.
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR EmptyLun Nov 16, 2009 3:22 am

Ok lenar-hoy mañana y siempre,, tomare las propuestas estas y la unificarea algunas de las que hay y las demas las pongo directamente,de todas formas tampoco devemos de excedernos en las normas a ver si esto en vez de un clan va a parecer una dictadura y yo pinoche que estoi por medio,tenemos que ser mas o menos flexibles y unas normas basicas las que tu as proùesto estan muy bien pero si se busca alguna mas que no sea muy extricta por que tampoco se trata de eso
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR EmptyLun Nov 16, 2009 11:27 am

No es una dictadura porque el que no quiera aceptar las normas que no las acepte. Y además se votarán entre todos. Y luego una vez estén las normas, tampoco es que a la primera que alguien no la cumpla se le eche. Luego se verá el que no las cumpla si se le da una oportunidad como responde.

Además las que he puesto yo es porque son cosas que ya han pasado, la gente ya las ha hecho en varias ocasiones. Simplemente es para evitar problemas. Si no hay normas y luego alguien llega a una party gritando, si le mandas callar dirá por qué? si no he hecho nada. O dirá es que nosequién el otro día hizo lo mismo. Si están por escrito, es cuando se puede decir mira, está en las normas, vas al foro y las lees. A la próxima ya sabes.

En una dictadura, el dictador o la policía hace lo que le sale del mismisimo coño sacándose las leyes de la manga. Si las normas las discutimos entre todos, las votam os y las aceptamos todos, no hay dictadura ninguna. Y como digo, una vez estén las normas ya se verá como se aplican, pues a lo mejor alguien se pone a insultar en un reto pero es porque ha tenido un mal día, lo explica y promete que no lo hace de nuevo, se le perdona o se le pone el castigo de no jugar retos una semana. Pero por lo menos partimos de una base.

Y por eso es mejor que vengan todos los que puedan para contribuir y discutir, Que tampoco creo que de momento hayamos puesto ninguna norma que no sea la básica de comportarse y que tienen la mayoría de clanes serios.
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR EmptyLun Nov 16, 2009 1:43 pm

Lo que se ha puesto son, en general, normas mínimas de educación.
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR EmptyLun Nov 16, 2009 3:31 pm

Bien pues reglas actualizadas lo que quiero decir con dictadura es que no devemos de ser muy extrictos con las normas,y no que las que tu allas dicho esten mal dichas Lenar,lo unico que devemos de ser flexibles dentro de unos limites,que es precisamente lo que tu as contestado a continuacion,luego esta el tema de los que posteamos en foro,se que la gente se dedica a jugar y que le digan cuando se juega un reto,pues bien el pasarse por el foro para saber la alineaciones sera basico y otras tantas cosas que se postearan que lo seran basicas ihualmente,ademas de que los miembros del clan deveran de postear al menos una vez en semana de contrario no se contara con ellos para retos ahunque no se expulsen yo esta norma la veria bien ahora la dejo nen el aire para los demas opineis,pero esta bien de preguntar por el Live,teniendo aqui nuestro foro para resolver cualquier tipo de duda o lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
joselitobauer
Sordado de Honor
Sordado de Honor
joselitobauer


Cantidad de envíos : 222
Edad : 47
Localización : Madrid
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 26/03/2008

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR EmptyLun Nov 16, 2009 5:20 pm

Muy buenas, por mi de acuerdo con todas las normas que habeis como habeis dicho la gran mayoria son simples normas de comportamiento que ni tendria que hacer falta poner como norma, y retomo una de las propuestas que hice en el principio de los tiempos, que es que tengamos nuestra web/foro/loquesea, con nuestro propio dominio www.a70.org (el.com y el .es no estan disponibles) a-70.net, a-70.es, etc. Que nos hagamos un canal en youtube y grabemos/colguemos nuestras partidas, pagina en facebook, etc, ninguna de estas cosas es dificil y le darian al clan un aire de seriedad que ya quisieran los demas
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR EmptyMar Nov 17, 2009 4:32 am

Eso de los vídeos... de que pensar....
Volver arriba Ir abajo
joselitobauer
Sordado de Honor
Sordado de Honor
joselitobauer


Cantidad de envíos : 222
Edad : 47
Localización : Madrid
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 26/03/2008

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR EmptyMar Nov 17, 2009 12:13 pm

Si nos preparamos todas estas cosas en condiciones aunque juguemos de pena vamos a ser un clan del qeu hablaran todos...
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR EmptyMar Nov 17, 2009 12:38 pm

WyKer A70 escribió:
Bien pues reglas actualizadas lo que quiero decir con dictadura es que no devemos de ser muy extrictos con las normas,y no que las que tu allas dicho esten mal dichas Lenar,lo unico que devemos de ser flexibles dentro de unos limites,que es precisamente lo que tu as contestado a continuacion,luego esta el tema de los que posteamos en foro,se que la gente se dedica a jugar y que le digan cuando se juega un reto,pues bien el pasarse por el foro para saber la alineaciones sera basico y otras tantas cosas que se postearan que lo seran basicas ihualmente,ademas de que los miembros del clan deveran de postear al menos una vez en semana de contrario no se contara con ellos para retos ahunque no se expulsen yo esta norma la veria bien ahora la dejo nen el aire para los demas opineis,pero esta bien de preguntar por el Live,teniendo aqui nuestro foro para resolver cualquier tipo de duda o lo que sea.

En cuanto a lo de postear, yo después de ti creo que soy el que mas postea en el foro. Pero tampoco creo que sea necesario que la gente venga al foro. Yo mismo cuando llego a casa muchas veces para lo que tengo tiempo es para jugar y nada más. Yo diría que lo que hay que hacer es o postear en el foro o jugar con la gente en el live. Lo que está claro es que si alguien no da señales de vida en el foro o en el live durante 15 dias, no pretenderá ser titular. Si eso que avise, como hizo Jonpa, que nos avisó a todos de que se iba a madrid unos días.

Y en cuanto a las normas vuelvo a decir que como las normas se van a discutir y se van a votar el que las quiera aceptar que las acepte. Si alguien acepta algo y luego no lo cumple REPETIDAMENTE, pues es que le falta educación o madurez. Y en ese caso, que acepte las consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR EmptyMar Nov 17, 2009 3:03 pm

joselitobauer escribió:
Si nos preparamos todas estas cosas en condiciones aunque juguemos de pena vamos a ser un clan del qeu hablaran todos...
La verdad es que está muy bien lo que comentas. Si se lleva a cabo yo me ofrezco a colaborar en la página. Ya se me han ocurrido varias cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR EmptyMar Nov 17, 2009 3:25 pm

Citación :
En cuanto a lo de postear, yo después de ti creo que soy el que mas postea en el foro. Pero tampoco creo que sea necesario que la gente venga al foro. Yo mismo cuando llego a casa muchas veces para lo que tengo tiempo es para jugar y nada más. Yo diría que lo que hay que hacer es o postear en el foro o jugar con la gente en el live. Lo que está claro es que si alguien no da señales de vida en el foro o en el live durante 15 dias, no pretenderá ser titular. Si eso que avise, como hizo Jonpa, que nos avisó a todos de que se iba a madrid unos días.

Y en cuanto a las normas vuelvo a decir que como las normas se van a discutir y se van a votar el que las quiera aceptar que las acepte. Si alguien acepta algo y luego no lo cumple REPETIDAMENTE, pues es que le falta educación o madurez. Y en ese caso, que acepte las consecuencias.
Lenar el pasarse por el foro es necesario si o si el motivo facil, yo no pueo estar tosdo el santo dia diciendo por el live quien juega y quien no,ademas si eres del clan no tu todos,lo logico es que nos interesemos todos y no hacernos lo comodones y aqui que nos la den todas de eso nada aqui o postea hasta el tato y da su opinion o yo paso de llevar el clan asi como lo digo y mas cedo el puesto para el que lo quiera ,si tienes tiempo para jugar al live 4 o 5 h tambien hay 5min para ver los acontecimientos del clan por lo menos una o dos veces en semana digo yo.

Citación :
La verdad es que está muy bien lo que comentas. Si se lleva a cabo yo me ofrezco a colaborar en la página. Ya se me han ocurrido varias cosas.

Con lo que dejo dicho ariba queda la respuesta a esto, somos tres o 4 los que posteamos y necesitamos de la colaboracion de todos para que esto funcione,asi que o cambia la politica o yo no estoi a favor de esta decision al menos de momento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
joselitobauer
Sordado de Honor
Sordado de Honor
joselitobauer


Cantidad de envíos : 222
Edad : 47
Localización : Madrid
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 26/03/2008

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR EmptyMar Nov 17, 2009 5:54 pm

Pues yo ofrezco mi mano de obra para todo el tema web/facebook/youtube, Enrique el foro sera un estilo a esta asi que en esto ya manejas tu, y con una persona que colabore con las publicaciones apañamos, creo yo, el coste, pues en estas cosas lo mas caro es la mano de obra, que ya esta cubierto, despues viene el gasto del servidor y domiunio, yo tengo un servidor que se puede usar, solo seria el dominio que cuesta 10 euros anuales, asin que lo pensamos y a ver que decidimos
Volver arriba Ir abajo
joselitobauer
Sordado de Honor
Sordado de Honor
joselitobauer


Cantidad de envíos : 222
Edad : 47
Localización : Madrid
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 26/03/2008

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR EmptyMar Nov 17, 2009 6:04 pm

Aunque podemos comenzar con la pagina de Facebook y el canal de youtube, y seguir con este foro y mas adelante ya veremos
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR EmptyMar Nov 17, 2009 9:44 pm

Macho, si son 10 euros anuales pongo yo los dos primeros años si hace falta; haber si entre todos no juntamos 10 euros al año es para mandar a la gente a freir espárragos. Ojana, si dice Joselito que el se encarga del arranque no creo que deba haber problema, y encontrar patrocinadores por 10 euros al año no creo que sea difícil. Lo que dices de postear estoy de acuerdo contigo, visitar la página son unos minutos, y el único que no lo hace últimamente es Shawlk, pero no creo que tenga problema, el resto se irán uniendo si lo hacemos requisito para entrar en los retos.

Joselito, toma nota de las ideas para la página:
- Podemos organizar retos para clanes españoles igual que lo hacen los Sky.
- Podemos servir de soporte para clanes españoles en el tema del foro, es decir poner una extensión del foro para que la usen otros clanes, que seguro que se apuntan y colaboran.
- Podemos llevar una sección de noticias y análisis de juegos (yo colaboraría).
- Podemos tener links de páginas o hilos recomendados para FAQ's de xbox360 (luces rojas, tipos de placa, scene ...)

En definitiva hacer una página interesante para todos los veteranos de las consolas y todos los que se introduzcan en el mundillo.
Volver arriba Ir abajo
Busian Fontan
Solldao Raso
Solldao Raso
Busian Fontan


Cantidad de envíos : 97
Edad : 41
Localización : Collado Villalba (Madrid)
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 03/04/2008

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR EmptyMiér Nov 18, 2009 4:30 pm

De acuerdo con lo de la web!! con lo de las normas!! y con que tengo la polla grade!! ups perdon!! jejeje
No fuera de coña, estoy de acuerdo con las normas, al que no le guste ya sabe...que deje de ser A-70 a nadie le ponemos una pistola en la cabeza para aceptar o querer ser un A-70. Respecto a lo de la web, tambien de acuerdo por 10 pavetes anuales es de ser...no llega ni a jodido rata, el no soltar menos de un euro por cada A-70 al año...

A mi me parece cojonudo que se ponga orden, concierto y esperanza!! en este nuevo mundo que se nos ha abierto ante nosotros!! Hermanos A-70 repartamos balazos digitales a diestro y sinietro, tengamos exito y que nos amamente la gran puta!!

PD: la norma de insultos y etc no se aplica con los guiris verdad? es que si no me quitais la mitad de la diversion!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.encofranavalcarnero.com
JonpaXII
Soldado de Primera
Soldado de Primera
JonpaXII


Cantidad de envíos : 191
Localización : Euskadi
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 29/03/2008

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR EmptyMiér Nov 18, 2009 5:50 pm

Perfecto, me parece genial. Pero que no se quede en una simple idea!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR EmptyMiér Nov 18, 2009 6:27 pm

Viendo que está jonpa aqui, propongo una norma nueva:
-No vandalizar museos, por ejemplo el museo de cera.
Volver arriba Ir abajo
betigonzo
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 28
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 06/05/2009

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR EmptyJue Nov 26, 2009 8:50 pm

Y tambien deveriamos controlar lo que es silenciar a una persona sin aver echo nada ( porque sea un amargado nadie tiene la culpa, o que la gente sea mejor que el) eso tambien deveria ser sancionado, lo mismo k mis gritos no los ois desde hace meses yo espero oir a la gente
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR EmptyJue Nov 26, 2009 10:00 pm

betigonzo escribió:
Y tambien deveriamos controlar lo que es silenciar a una persona sin aver echo nada ( porque sea un amargado nadie tiene la culpa, o que la gente sea mejor que el) eso tambien deveria ser sancionado, lo mismo k mis gritos no los ois desde hace meses yo espero oir a la gente
No te preocupes que eso lo controlare en la medida de lo posible,pero no insultes a nadie diciendole amargao simplemente lo ignoras y listo los demas te tenemos aprecio ahunque no lo creas,pero tampoco nos gusta la gente prepotente ni chillona,si quieres entrar en el clan no tendremos problemas en que sigas con nosostros mientras acates las normas y si los demas se pasan contigo(siempre que no sea guasa)ya intervendre yo que pa eso y otras cosas estoi.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
wolf
Invitado




NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: wolfwerine   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR EmptyVie Nov 27, 2009 11:35 am

Buenas,

Despues de leer un poco por encima el asunto de las normas, estoy de acuerdo con ellas y ratifico lo dicho anteriormente, es solo cuestion de educacion y saber estar.
Como la mayoria exponemos, esto solo es para pasar un buen rato, ya que para cabrearse y estar jodido ya tenemos la "puta vida" que nos toca vivir y sus problemas añadidos.

Yo personalmente, tengo poco tiempo y como se decia, este poco tiempo lo aplico a hechar una partidita. Pero si necesitais algo de mi, solo teneis que decirmelo y si esta en mi mano, contad conmigo.

Un abrazo para todos.

Santi

P.D. Joder Ojana, a ver si arreglas los del usuario, que solo puedo poner wolfweri y por eso solo escribo wolf.
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR EmptyVie Nov 27, 2009 11:48 am

wolf escribió:
Buenas,

Despues de leer un poco por encima el asunto de las normas, estoy de acuerdo con ellas y ratifico lo dicho anteriormente, es solo cuestion de educacion y saber estar.
Como la mayoria exponemos, esto solo es para pasar un buen rato, ya que para cabrearse y estar jodido ya tenemos la "puta vida" que nos toca vivir y sus problemas añadidos.

Yo personalmente, tengo poco tiempo y como se decia, este poco tiempo lo aplico a hechar una partidita. Pero si necesitais algo de mi, solo teneis que decirmelo y si esta en mi mano, contad conmigo.

Un abrazo para todos.

Santi

P.D. Joder Ojana, a ver si arreglas los del usuario, que solo puedo poner wolfweri y por eso solo escribo wolf.

Hola wolf ,estoi deacuerdo contigo,prueba a postear ahora a ver si sale tu nick completo,ahora ya puedes hacerlo en todo el foro.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Normas de este subforo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: NORMATIVAS-
Cambiar a: