VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR

Ir abajo 
+9
betigonzo
JonpaXII
Busian Fontan
joselitobauer
koinsky*
Lenar Hoyt
tese15
Alraga
Ojana S71
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Busian Fontan
Solldao Raso
Solldao Raso
Busian Fontan


Cantidad de envíos : 97
Edad : 41
Localización : Collado Villalba (Madrid)
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 03/04/2008

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR - Página 3 EmptyVie Dic 04, 2009 6:13 pm

estoy a favor del entrenar!!

estoy en contra de los pepos y las escopetas!! de hecho voy a formar el frente antiescopetos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.encofranavalcarnero.com
betigonzo
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 28
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 06/05/2009

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR - Página 3 EmptyVie Dic 04, 2009 6:21 pm

pero bueno las escopetas no tienen nada k ver, lo que pasa que a ti te jode que te maten con unas escopetas desde 50 metros, las 1888 esas, son la ostia , pero k ami tambien me jode y me aguanto, pero cuando llegue al 67.... XD los pepos esk son un arma de juego, lo que me gustaria esk lo prohibieran durante los primeros 15 segundos, como el predator. en los buscares y destruir
Volver arriba Ir abajo
Busian Fontan
Solldao Raso
Solldao Raso
Busian Fontan


Cantidad de envíos : 97
Edad : 41
Localización : Collado Villalba (Madrid)
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 03/04/2008

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR - Página 3 EmptyVie Dic 04, 2009 6:26 pm

si le bajan la potencia a las escopetas ok, xq con una escopeta real disparas a 50metros y das a todo menos al objetivo, y los pepos son un asco al estilo guiri, el que lo use, guiri es!!

Ale ahi dejo mi palabra sagrada
Volver arriba Ir abajo
http://www.encofranavalcarnero.com
CUBE650
Recluta
Recluta
CUBE650


Cantidad de envíos : 30
Edad : 52
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2008

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR - Página 3 EmptySáb Dic 05, 2009 2:50 am

Hola nenes, aunque posteo tarde, he leído todo este hilo, y os digo:

1) Ante todo prometo acatar las normas de éste nuestro clan y trataros como os merecéis ( a tiro limpio, claro está). Cambiaré mi amado "RATA" por el el de "A-70".

2) Por supuesto no hay problema en colaborar para mantener el dominio.

3) Me sabe igual de mal que a vosotros cuando hay malentendidos entre la gente del clan.

4) No me molan mucho los pepos, aunque reconozco que los he utilizado alguna vez. Por otro lado, hay que ver cómo matan las putas escopetas...

Saludos a todos. Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR - Página 3 EmptyDom Dic 06, 2009 1:11 pm

Hola he cambiado alguna norma,podeis leerosla de nuevo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
wolfwerine
Recluta
Recluta
wolfwerine


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2009

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR - Página 3 EmptyLun Dic 07, 2009 12:53 am

Amigo JuanLu,

Me encanta que te pongas la insignia del clan (A-70) pero, y creo que hablo en nombre de todos, no deberias de dejar el apodillo de RATA, opino y no se si deberia de abrir un post para ponerlo a votacion, tu gamer deberia de ser [A-70] RATA. Shocked

Bueno, en serio, perderias parte de tu identidad. jeje.

Un abrazote,

P.D.: perdonaz por las partiditas de esta tarde, joder, tengo un gripazo de la os...ia y ni me entero de nada, tengo la cabeza como un balon de nivea, estoy sordo y tengo mas mocos que un saco de caracoles, pues eso que disculpeis.
Volver arriba Ir abajo
wolfwerine
Recluta
Recluta
wolfwerine


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2009

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR - Página 3 Empty
MensajeTema: er retonno   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR - Página 3 EmptyVie Dic 11, 2009 12:45 am

Hola compañeros,

Joder, habia escrito una parrafada que me salio del arma y no se ha publicado, se me olvido la misma y ahora tengo que empezar de nuevo, manda wbos.

Lo dicho, que despues de andar por las Suizas, joder que frio, ya estoy por aqui. Mañana y el sabado estoy de viaje, para variar, pero el Domingo amenazo con amenizar las partiditas del live con la pandereta.
Ande de ver el joio Alvarito y lo de la pandereta.

Bueno al tema, en cuanto a lo de los "maquinas del juego", yo no estoy en contra de los mismos. Hay personas que son autenticos "craks" y Sres, estos respetan a los "paquetes" como yo, para mi estas personas tienen todo mi respeto y admiracion, hay se ve la clase de la gente. Pero hay otros que se creen que son "craks" y lo que son es una panda de payasos que en su vida cotidiana no son nada de nada y se dedican a ridiculizar a los demas. Estos "personajes" son penosos y a mi personalmente no me aportan nada.

Dicho esto, el que se sienta ofendido por algo sera. En lo que a mi me atañe, yo seguire jugando con la gente que quiera jugar conmigo y que compartamos el mismo respeto. A parte de la juerga y risas correspondientes.

Hay queda eso.

Un abrazote,


Er pandereta.
Volver arriba Ir abajo
Alraga
Solldao Raso
Solldao Raso
Alraga


Cantidad de envíos : 54
Localización : Tenerife
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 12/05/2008

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR - Página 3 EmptyVie Dic 11, 2009 7:20 pm

apoyo la mocion del pande.........., digo de wolf yo pienso que lo importante es pasarlo bien, tambien ganar, pero bueno es lo k lleva ser un A70
Volver arriba Ir abajo
CUBE650
Recluta
Recluta
CUBE650


Cantidad de envíos : 30
Edad : 52
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2008

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR - Página 3 EmptySáb Dic 12, 2009 5:02 pm

Amigo Santos, me pensaré lo de RATA y con respecto a lo demás que comentas...llevas toda la razón del mundo. Está claro que nos buscamos por el live porque nos lo pasamos bien juntos. Mas allá de egos y clanes, supongo que lo que mueve a cada uno es disfrutar con los demás. Bueno, esta mañana me he levantado un poco melancólico...Nos vemos el domingo. cherry cherry cherry
Volver arriba Ir abajo
wolfwerine
Recluta
Recluta
wolfwerine


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2009

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR - Página 3 EmptySáb Ene 02, 2010 3:42 pm

Estimados Sres,

Esto va por ti, Betigonzo:

El que me quites como amigo, que por cierto no me importa, y que entres en las partidas en las que jugamos los adultos y para mas me silencies, no lo entiendo. No entiendo que problema has tenido conmigo pero ya te reitero mi indiferencia al respecto.
Solo puntualizar que si quieres ser un adulto y tratado como tal, deberias empezar a comportarte como uno. Pero veo que de lo que realmente andas escueto es de educacion y pienso que para relacionarse con personas, ya sean adultas y/o niños, es lo primero que debe de mostrar una persona.
Dicho esto, te agradeceria que en las partidas en las que yo este presente no agasajes con tu ausencia, en tanto y en cuanto no te retractes de tus acciones.
Lo siento por el clan, pero para mi, este tipo de "personajes" no son de mi agrado.

Un fuerte abrazo a todos y Feliz Año Nuevo.

Santi
Volver arriba Ir abajo
betigonzo
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 28
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 06/05/2009

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR - Página 3 EmptyDom Ene 03, 2010 1:30 am

aver wolf, mira quiero decirte que si te borre como amigo, es porque como otras personas me faltas al respeto en mi ausencia(por las espaldas) pero delante de mis amigos, y lo de silenciarte fue por una picada k tuve antes, y k sepas k el silencio te lo quite antes de irte, ok? y otra cosa k la k veo k luego deciis k mi educacion y no se k, es k cojes y te vas, y contigo se van todoooos, por lo menos invitame a una charla y me dices si te molesto o cualquier cosa, lo que pasa k si tu vienes aki es para intentar dejarme como el malo y como el ijo de puta, y eso no te lo consiento, porque no eres nadie ni para nombrarme aki ni en ningun otro lado, y yo te pido disculpas publicamente, y si quieres te agrego como amigo, pero eso de k todo el mundo a por el ijo de puta del beti, no no no, no me sale de lso huevos, porque estoy harto ya de ese cuento, porque como le asen mas caso al adulto k al niñito pues a provocar, porque no creo tampoco k te salieras de la partida por los 5 pepos k tire, porque kuniaru lanzo el triple k yo y me matos muchas veces y no me queje de nada.
Volver arriba Ir abajo
wolfwerine
Recluta
Recluta
wolfwerine


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2009

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR - Página 3 EmptyMar Ene 05, 2010 12:23 am

Mira Beti,

Tu sabras que cuando empezaste a jugar con nosotros no habia ningun problema, gritabas y montabas el jaleo tipico, no paso nada, se te comunico y lo corregiste. Por mi parte creo que nunca me habras oido decir (a nivel de insulto) lo de H.P, ni a tu cara ni a tus espaldas.
Yo solo digo que tu comportamiento hacia mi, no se hacia los demas, no me ha parecido correcto y como yo me conecto para pasar un rato agradable, no tengo por que aguantar estas cosas.
Te agradezco tus disculpas y si quieres por parte mia no hay problema en volver a compartir partidas, eso si, te agradeceria te comportases como hace un tiempo, es decir con correccion. Eso no quita el cachondeo y las tonterias que todos decimos a veces y yo el primero.

Un abrazo,
Volver arriba Ir abajo
betigonzo
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 28
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 06/05/2009

NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR - Página 3 EmptyMar Ene 05, 2010 6:19 pm

bueno no te preocupes, ya te agrego sin problemas, pero no digo k me digas ijo de puta, solo que dirias algo, bueno sin problemas, ya nos veremos por el live
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR   NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NORMAS DE CONDUCTAS QUE ABRAN QUE RESPETAR
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Normas de este subforo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: NORMATIVAS-
Cambiar a: