VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 trucos del modern warfare 2

Ir abajo 
+8
bocanegra15
Busian Fontan
betigonzo
Rotzar
CUBE650
koinsky*
Ojana S71
ACHUS NORRIS
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
betigonzo
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 28
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 06/05/2009

trucos del modern warfare 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trucos del modern warfare 2   trucos del modern warfare 2 - Página 2 EmptyVie Dic 18, 2009 12:39 am

lo que tu digas koinsky, pero cuando entra gente alas party como por ejemplo: el conyin, que entra chillando hay, que pasa , que pasa !!! gritando no le deciis nada, pero todo al niñato, venga ya... , pero lo dicho paso de aguantarte , y no seas tan chulo de eso de las lagrimas, porque tu estas quedando peor que yo , por chulo y aver si dejas de insultas , k ojana aver si controlas eso , porque lo de corto como dice koinsky aver si lo controlas, por cierto no estudio para aprender a leer como dices estudio para ser alguien en la vida y no terminar como tu, insultando a "niñatos" k por mas niño que sea tengo el doble de educacion k tu chaval.
Volver arriba Ir abajo
betigonzo
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 28
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 06/05/2009

trucos del modern warfare 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trucos del modern warfare 2   trucos del modern warfare 2 - Página 2 EmptyVie Dic 18, 2009 12:40 am

y no he nombrado nada de silenciarme k creo que el corto ers tu.
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

trucos del modern warfare 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trucos del modern warfare 2   trucos del modern warfare 2 - Página 2 EmptyVie Dic 18, 2009 9:39 am

betigonzo escribió:
y no he nombrado nada de silenciarme k creo que el corto ers tu.

Todo lo que me cuentas me recuerda una canción........




PD: Pórtate bien que te estan viendo los reyes y al final te van a traer carbón...
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

trucos del modern warfare 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trucos del modern warfare 2   trucos del modern warfare 2 - Página 2 EmptyVie Dic 18, 2009 9:45 am

IW ha anunciado que van a reparar los glitches del juego (no mencionan nada de la penosa conexión de momento):
"Update in Test now:
1887s Balanced.
Public "private" Match fix.
Infinite Ammo fix.
Prestige Hack on PS3 fix.
Texture Hack on PC fix."

Por fin parece que van a arreglar las escopetas, por lo menos la 1887, que era la más desfasada de todas.
Volver arriba Ir abajo
CUBE650
Recluta
Recluta
CUBE650


Cantidad de envíos : 30
Edad : 52
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2008

trucos del modern warfare 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trucos del modern warfare 2   trucos del modern warfare 2 - Página 2 EmptyMar Dic 22, 2009 4:07 pm

Había escrito unas líneas preciosas y se me han borrado....buahhhh!!!

En fín, empiezo de nuevo:

Con respecto a la trifulca de Beti y Coinski, sin dar ni quitar la razón a nadie, diré que puede que el problema entre ellos sea simplemente que son incompatibles. Cada uno tiene sus favoritos en el clan, y es normal que sea así, como también es normal que haya gente que no congenia en absoluto. Dejaros contagiar por el espíritu de la Navidad, leñe.

Lo bueno de pertenecer a un clan es juntarte con unos cuantos cabronazos que se rien cuando juegan juntos. Cuando no nos riamos juntos..."se nos habrá acabado el amor".

PD: Beti, en el clan somos muchos, no deberías dejarnos a todos porque te lleves mal con un compañero.
Volver arriba Ir abajo
betigonzo
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 28
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 06/05/2009

trucos del modern warfare 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trucos del modern warfare 2   trucos del modern warfare 2 - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2009 2:15 am

ya me lo pensare poco a poco, tal vez cuando aga mis 10 prestigios del cod, ya veremos y feliz navidad a todos y prospero año nuevo saludos desde sevilla!!
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

trucos del modern warfare 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trucos del modern warfare 2   trucos del modern warfare 2 - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 12:16 am

Al hilo de lo que comentaba Koinsky de que iban a banear a los que hacían el glitch del javelin. Este enlace es interesante: http://forums.xbox.com/31081766/ShowPost.aspx

--
ATTENTION MW2 CHEATERS
(and you know who you are)

People who have obtained prestige illegitimately, will be given suspensions. People soliciting other people to gain prestige (whether for free, or for points) will be permanently suspended.

To all those users who are attempting to play MW2 without cheating, please have faith. Hang in there, because the cheaters are being caught and the game will be patched.
--
Atención tramposos del MW2 (vosotros sabéis quienes sois)
La gente que ha obtenido el prestigio de manera ilegítima, recibirá suspensiones. La gente que ofrezca a otros hacer prestigios (ya sea gratis o a cambio de puntos) será suspendida permanetemente.
A todos los usuarios que estan intentando jugar al MW2 sin trucos, por favor tened fé. Aguantad, porque los tramposos están siendo cogidos y el juegó terminará siendo parcheado
----

Yo tendré fé Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ACHUS NORRIS
Solldao Raso
Solldao Raso
ACHUS NORRIS


Cantidad de envíos : 87
Localización : tenerife
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 17/03/2009

trucos del modern warfare 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trucos del modern warfare 2   trucos del modern warfare 2 - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 1:47 pm

ya era hora pero al final se olvidan de la coneccion.los españoles somos la oveja negra de microsoft
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

trucos del modern warfare 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trucos del modern warfare 2   trucos del modern warfare 2 - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 3:10 pm

SÍÍÍÍÍÍÍÍÍ....... eso, ¡qué se joda el cocodrilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!........
Volver arriba Ir abajo
La Sombra A70

La Sombra A70


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 29/11/2009

trucos del modern warfare 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: OJO al dato.   trucos del modern warfare 2 - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 6:17 pm

Creo que este año habre jugado 2 veces como mucho al call of miurdy modern cagarfare 2 or varias razones:
La primera de todas y para mi la basica la Puta conexión, en estos dias he jugado a demos... a arcade... e incluso al ajedrez y todos y cuando digo todos es todos los juegos me va de puta madre me desarrollan los 10 megas que tengo o sea los 70 euros de banda ancha o sea mis puertos abiertos e incluso un cable de red hecho por mi, libre de oxigeno y sin pares de cobre como la mayoria de la gente tiene acelerando la endrada de datos y la salida por el rj-45 todo eso me ha salido una puta pasta para que ponga el call of duty y vaya en amarillo y el tese (por ejemplo) con su conexion de molino de azucar sea el anfitrion o tenga mas conexion que yo.. si a eso le sumas.. los glitches... las escopetas... los fallos del juego en su aspecto grafico... y la mala ostia que me entra cuando le doy a un tio y parece que sus balas son de titanio.. porque parece la ley de murphy.. tu mueres primero da igual quien tire antes tu mueres primero.. asin las cosas paso de jugar cuando me entere por ustedes que esto se arreglo yo me apunto a hecharle muchsisimas horas pero asi estan las cosas y la verdad que no me gasto el dinero en balde.. es una opinion que no significa nada pero a mi entender sobran motivos para evitar jugar al call of duty
Volver arriba Ir abajo
Alraga
Solldao Raso
Solldao Raso
Alraga


Cantidad de envíos : 54
Localización : Tenerife
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 12/05/2008

trucos del modern warfare 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trucos del modern warfare 2   trucos del modern warfare 2 - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 7:06 pm

es muy jodido, la p. conexion de xbox live 50e. aprox.,el juego 60e. para que despues tengamos esos problemas con la conexion. lo que yo no me explico, como aun no hay ningun parche, que arregle esto, o estan esperando a parchearlo y lanzar los mapas a la vez¿?¿?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

trucos del modern warfare 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trucos del modern warfare 2   trucos del modern warfare 2 - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 10:17 pm

Más les vale arreglarlo antes de los mapas, porque si no los mapas se los va a comprar su abuela.
Volver arriba Ir abajo
ACHUS NORRIS
Solldao Raso
Solldao Raso
ACHUS NORRIS


Cantidad de envíos : 87
Localización : tenerife
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 17/03/2009

trucos del modern warfare 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trucos del modern warfare 2   trucos del modern warfare 2 - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2010 1:08 am

a esos hijos de puta solo les interesa como les suben el dinero en sus putas cuentas suizas. hicieron el juego y ya esta ellos piensan en los guiris y a los demas que nos den por culo (solo les han interesado el dinero!!!!).mira yo prefiero jugar al bad company 2 que almenos estos se preocupan por las conecciones y por los trucos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





trucos del modern warfare 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trucos del modern warfare 2   trucos del modern warfare 2 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
trucos del modern warfare 2
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» trampas del modern warfare 2
» Call of Duty: Modern Warfare 2
» Call of Duty: Modern Warfare 2
» moder warfare 2 (alucinante)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: VIDEOCONSOLAS Y VIDEOJUEGOS-
Cambiar a: