VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lanzamientos 2009

Ir abajo 
+5
JonpaXII
VIERE FERBELLO
Lenar Hoyt
Ojana S71
koinsky*
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
bocanegra15
Soldao De Segunda
Soldao De Segunda
bocanegra15


Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Tenerife
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Lanzamientos 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 2 EmptyMar Jun 02, 2009 8:25 pm

Tengo que flashear pero ya xDDDDD Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Lanzamientos 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2009 5:30 pm

koinsky* escribió:

Terminator Salvation: Acabo de leer un crítica en Meristation y le sacuden de lo lindo. Corto, sin multijugador y sin cooperativo on-line (cooperativo sólo en consola local). De todas maneras creo que hay que probarlo, si fuesen igual de críticos con todos los juegos ...., aún recuerdo esos 9 - 10 en los gráficos del GTA IV......

Y las criticas de Ojanastation y Alragastation dicen más o menos lo mismo, truño total.
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lanzamientos 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2009 5:42 pm

Lenar, pues si a Ojana y Alraga no les gusta el juego, entonces debe de ser malo de cojones, porque es raro que no les guste un juego.
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Lanzamientos 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2009 5:47 pm

koinsky* escribió:
Lenar, pues si a Ojana y Alraga no les gusta el juego, entonces debe de ser malo de cojones, porque es raro que no les guste un juego.

jajaajaja,si tio el juego es truño del to vamos y pa que no me guste como tu dices es dos truños jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lanzamientos 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:30 pm

Os pongo un par de vídeos y los comento después. Dejarme vuestra opinión de los juegos (Aunque sean de PS3 XDDD )



Me parece un juegazo, no he jugado ninguno, pero no parece que te aburras de dar mamporros, en lo gráfico y en el diseño artístico (que pedante me ha quedado esto último) me parece de diez.



El MAG cada vez pinta mejor, veremos como va el online y como resulta el juego, pero a mi me está gustando bastante.
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Lanzamientos 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 12:04 am

Bueno el God of war yo e jugado los dos anteriores y me lo e pasao mu bien ahunque a veces me desperaba el no encontrar como hacer algo,pero la recompensa de averiguarlo me superaba esas deseesperaciones xD,y es por eso que este juego pasara a formar parte de mi juegoteca.En cuanto al MAG,yo no se que pensar la verdad... parece bueno... pero a mi no me termina de convencer,sera que estoi arto de lo arcade y ya con el COD6 tendre bastante y por eso lo veo asi,no se...
Volver arriba Ir abajo
Lenar Hoyt
Veterano
Veterano
Lenar Hoyt


Cantidad de envíos : 345
Edad : 46
Localización : Vigo
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Lanzamientos 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 10:38 am

Ojana, por mi parte, si me dieran a elegir un juego de PS3 para poder jugarlo en 360, yo elegiría el God of War sin dudarlo. El killzone, el MAG, y esos no están mal, pero teniendo los CODs, casi me da igual. Pero el God of War tiene una pintaza. Y mira que me jode que los de Sony hayan quitado la compatibilidad de PS2 en las nuevas PS3, porque los primeros God of War de PS2 también me los pillaría.
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lanzamientos 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 2 EmptyVie Jun 19, 2009 6:35 pm

Finalmente ya tenemos fecha, después de muchos meses de espera y deseperación para los sonyers ya se ha fijado la fecha de lanzamiento del Gran Turismo 5. Será el 27 de Noviembre de este año; así que será uno de los favoritos en las Navidades.
Este va a ser un buen año a nivel consolero. Os dejo el vídeo del E3.


Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Lanzamientos 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 2 EmptyVie Jun 19, 2009 10:02 pm

Bamos que este juego va pa la videoteca del ojana de cabeza,ahora eso si despues de un tiempecito que me sale mas barato,y de mientras al Forza y es que es lo que digo lo bueno de todo esto e4s poder tener las dos consolas,asi que eso de xbox o pley es mejor...kk las dos son buenas plataformas y las dos tienen grandisimos juegos que a jugones como nosotros seria un putadon no jugarlos.
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lanzamientos 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 1:28 pm

Bueno, ya ha salido en EE.UU. el Fight night Round 4. En el análisis de IGN le dan un 8´8 ; hay que decir que esta página no es de las que regala los puntos de calificación.
Yo estoy deseando probarlo, aunque no me gusta demasiado el boxeo, pero tiene una pinta estupenda.
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Lanzamientos 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 2:17 am

A mi si que me gusta lo que pasa es que solo para de vez en cuando,pero estan muy bien los juegos estos ya os dare la meriojananota del juego cuando lo pruebe.
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lanzamientos 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2009 3:32 pm

Joder!!, no me ha costado ni nada encontrar este hilo.
Bueno un par de cosillas que algunos ya sabreis.
El Bioshock2 se retrasa al 2010, al igual que el max payne3 o el Mafia2. Se ve que se lo han pensado bien, y es que este año hay mucha tela en el otoño, y es mejor esperar, seguro que hay más retrasos.
Por otra parte he probado el Call of Juarez y está muy bien. Buena historia, buenos gráficos, buena música, bien de duración y un on-line decente. El sistema de juego es casi idéntico al call of duty, y de calidad es similar al call of duty2. Si os gustan las pelis de vaqueros os gustará este juego.
El Prototype y el Wolverine no me han llamado mucho la atención, me parecen dos machacabotones, son entretenidos, pero poco más.
El Battelfield nuevo se me parece demasiado al anterior, pero cambiando la ambientación. Es cierto que parece algo mejor que el bad-company, y está muy bien de precio, pero creo que será un juego de un par de semanas.
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Lanzamientos 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2009 7:19 pm

Hilo movido,no se como cojone a io a para aqui...
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lanzamientos 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 4:28 pm

Siguen los retrasos en los lanzamientos. Ahora le toca el turno a Splinter Cell y a Ghost Recon 4 , entre otros; y es que una retirada a tiempo es una victoria, entre la crisis y el COD6 queda poco hueco para los mediocres, o espabilan o se comen el juego con patatas.
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Lanzamientos 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 9:32 pm

koinsky* escribió:
Siguen los retrasos en los lanzamientos. Ahora le toca el turno a Splinter Cell y a Ghost Recon 4 , entre otros; y es que una retirada a tiempo es una victoria, entre la crisis y el COD6 queda poco hueco para los mediocres, o espabilan o se comen el juego con patatas.
Pues bien que hacen joder y que dejen algo pa verano que no veas los veranos mas asquerosos que tenemos sin un puto lanzamineto que merecca la pena.
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lanzamientos 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 4:41 pm

Ya ha salido la lista oficial de canciones del Guitar Hero 5. A mi me parece buenísima, y el juego ha dado un giro en lo estético y en lo jugable acercándose a su rival, el rock band. Veremos como resulta, pero pinta bien.
Esta es la lista:
· Stevie Wonder - “Superstition"
· Dire Straits - “Sultans Of Swing"
· Megadeth - “Sweating Bullets"
· Jimmy Eat World - “Bleed American"
· TV On The Radio - “Wolf Like Me"
· Queen & David Bowie - “Under Pressure"
· Nirvana - “Smells Like Teen Spirit"
· 3 Doors Down - “Kryptonite"
· Muse - “Plug In Baby"
· The Killers - “All The Pretty Faces"
· Arctic Monkeys - “Brianstorm"
· Mötley Crüe - “Looks That Kill"
· Johnny Cash - “Ring Of Fire"
· Blink-182 - “The Rock Show"
· The Raconteurs - “Steady As She Goes"
· AFI - “Medicate"
· A Perfect Circle - “Judith"
· Billy Idol - “Dancing With Myself"
· Brand New - “Sowing Season (Yeah)"
· Bush - “Comedown"
· Duran Duran - “Hungry Like The Wolf"
· Eagles Of Death Metal - “Wannabe In L.A."
· Gorillaz - “Feel Good Inc."
· Gov't Mule - “Streamline Woman"
· Grand Funk Railroad - “We're An American Band"
· Iron Maiden - “2 Minutes To Midnight"
· King Crimson - “21st Century Schizoid Man"
· No Doubt - “Ex-Girlfriend"
· Peter Frampton - “Do You Feel Like We Do? (Live)" B
· Public Enemy Featuring Zakk Wylde - “Bring the Noise 20XX"
· Rush - “The Spirit Of Radio (Live)"
· Scars On Broadway - “They Say"
· Smashing Pumpkins - “Bullet With Butterfly Wings"
· Spacehog - “In The Meantime"
· Sunny Day Real Estate - “Seven"
· T. Rex - “20th Century Boy"
· The Derek Trucks Band - “Younk Funk"
· Weezer - “Why Bother?"
· Wild Cherry - “Play That Funky Music"
· Attack! Attack! UK - "You And Me"
· Bon Jovi - "You Give Love A Bad Name"
· Darker My Love - "Blue Day"
· The Duke Spirit - "Send A Little Love Token"
· Elton John - "Saturday Night's Alright (For Fighting)"
· Face To Face - "Disconnected"
· Garbage - "Only Happy When It Rains"
· Kaiser Chiefs - "Never Miss A Beat"
· Kiss - "Shout It Out Loud"
· Love and Rockets - "Mirror People"
· My Morning Jacket - "One Big Holiday"
· Nirvana - "Lithium (Live)"
· The Police - "So Lonely"
· Rammstein - "Du Hast"
· The Rolling Stones - "Sympathy For The Devil"
· Sonic Youth - "Incinerate"
· Screaming Trees - "Nearly Lost You"
· Sublime - "What I Got"
· The Sword - "Maiden, Mother & Crone"
· Thin Lizzy - "Jailbreak"
· Tom Petty & The Heartbreakers - "American Girl"
· The White Stripes - "Blue Orchid"
· Band Of Horses - “Cigarettes, Wedding Bands"
· Beastie Boys - “Gratitude"
· Beck - “Gamma Ray"
· Billy Squier - “Lonely Is The Night"
· Blur - “Song 2"
· Bob Dylan - “All Along The Watchtower"
· Children Of Bodom - “Done With Everything, Die For Nothing"
· Coldplay - “In My Place"
· Darkest Hour - “Demon(s)"
· David Bowie - “Fame"
· Deep Purple - “Woman From Tokyo ('99 Remix)"
· Elliott Smith - “L.A."
· Iggy Pop - “Lust For Life (Live)"
· Jeff Beck - “Scatterbrain (Live)"
· John Mellencamp - “Hurts So Good"
· Kings Of Leon - “Sex On Fire"
· Queens Of The Stone Age - “Make It Wit Chu"
· Rose Hill Drive - “Sneak Out"
· Santana - “No One To Depend On (Live)"
· The Bronx - “Six Days A Week"
· Thrice - “Deadbolt"
· Tom Petty - “Runnin' Down A Dream"
· Vampire Weekend - “A-Punk"
· Wolfmother - “Back Round”

Por otra parte han sacado un video del Aliens vs Predator, os lo dejo para que flipeis un poco; es para el primer trimestre del 2010.





Esperemos que no ocurra como con el terminator, que al final era todo apariencia.

Por otra parte deciros que ya podeis ir ahorrando, parece que los grandes juegos en ventas se van a subir a la parra en los precios. A la ya anunciada subida de precio del COD6 se suma ahora el Forza3. (... siempre nos queda el abgx...)
Volver arriba Ir abajo
joselitobauer
Sordado de Honor
Sordado de Honor
joselitobauer


Cantidad de envíos : 222
Edad : 47
Localización : Madrid
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Lanzamientos 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 8:26 pm

Yo me quiero pillar el rock band pero el fary edition, que viene con una caja de limones para que pongas cara de fary mientras cantas...
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Lanzamientos 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 12:17 am

Sobre el rock ban,no se que decir sencillamente no me gusta ese tipo de juego,sobre este otro Aliens vs Predator,digo lo mismo que tu esperemos que no sea otro terminator al final.
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lanzamientos 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 11:17 am

joselitobauer escribió:
Yo me quiero pillar el rock band pero el fary edition, que viene con una caja de limones para que pongas cara de fary mientras cantas...

Del Fary habrá también la Carabirubí Edition, que incluye contenido descargable como, trajes especiales para el Fary, además podrás cantar con un micro DORADO!!! y te vienen dos figuras de plástico del Fary y el torito bravo; si ya tienes limones en casa es para pensárselo...
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lanzamientos 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 1:39 pm

Aquí os dejo un enlace con lo que os comentaba de los retrasos, no es habitual que reconozcan que retrasan la salida de juegos por miedo a la competencia, pero así es, no deja de ser curioso...

Ubisoft: " ...Sería interesante ver la cantidad de títulos como Heavy Rain que se han pasado a 2010 para evitar la avalancha de Navidad..."
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Lanzamientos 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 12:29 am

koinsky* escribió:
Aquí os dejo un enlace con lo que os comentaba de los retrasos, no es habitual que reconozcan que retrasan la salida de juegos por miedo a la competencia, pero así es, no deja de ser curioso...

Ubisoft: " ...Sería interesante ver la cantidad de títulos como Heavy Rain que se han pasado a 2010 para evitar la avalancha de Navidad..."
Pues en lo que dicen llevan toda la razon,los que mas venderan son los que tengan mas nombre y los demas se comeran un ano como la planta un enano,a ver si de una puñetera vez cambia el tema de querer lanzar todos en Navidad y reparten mas los titulos durante todo el año.
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lanzamientos 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 2 EmptySáb Ago 08, 2009 5:59 pm

Sigo todavía con los ojos como platos después de haber leído el último post de ojana con eso de que deja de ser masterclan; pero a lo que iba. En homenaje a la insistencia de Lenar os pongo un par de cosillas del Guitar Hero Van Halen.
Lo lanzarán el 22 de Diciembre, lo separan al máximo del GH5 pero llegando justito a Navidades.

Este es el Tracklist (para no llenar el post con el listado os dejo un enlace donde salen los Van Halen guapíssssssssimosssssssssss
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107320/4-guitar-hero-van-halen-sera-lanzado-en-diciembre-de-2009/

Os dejo un vídeo del juego para que Lenar se arañe la cara viendo a estos machos tan varoniles.



Cool Cool Cool Cool

Bueno, por último deciros que se rumorea que al terminar el juego desbloqueas un modo en el que puedes elegir a uno de los personajes, y liarte a ostias con los otros miembros del grupo a guitarrazo limpio.

P.D: Perdona Lenar, pero es que viendo esas pintas no podía evitarlo, parecen los Mecano en "...sombra aquí, sombra allá ...". Ya sabes que mi ignorancia musical es infinita.......
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lanzamientos 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 1:36 pm

Bueno, ha sido la Gamescon y ha dejado unas cuantas cosillas; son casi todas para PS3, pero de rebote le dan a la xbox.
Por ejemplo, han anunciado la PS3 slim para septiembre, y hablan de rebaja de precio, de rebote ya sa está hablando de bajada de precio en la xbox, por lo que si estais pensando en comprar una nueva esperaros a diciembre que lo mismo hay sorpresa.
Han sacado para play3 videos del Gran Turismo5 para el que anuncian deformaciones en vehículos, Final Fantasy 14, Metal Gear Solid Peace Walker, Uncharted2 (que tiene una pinta de lujo), y Heavy Rain que como todo lo de Play lo anuncian a bombo y platillo y luego, conforme se va viendo, parece todo más mierdoso y te sientes un poco engañado.
Para xbox nos dan fecha para el Pro 2010, que será el 22 de octubre, y sacan este video del FIFA, este año parece que por fin vamos a tener dos juegazos de fútbol.


Han anunciado ya el Fable3 y ponen un video del Castelvania que parece interesante.



Y por último uno del Battelfield2, que parece una expansión del uno, aunque ya se verá.

Volver arriba Ir abajo
joselitobauer
Sordado de Honor
Sordado de Honor
joselitobauer


Cantidad de envíos : 222
Edad : 47
Localización : Madrid
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Lanzamientos 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 4:41 pm

Yo casiq ue me acabo de "comprar" el bad company y ya sacan el 2, ains....
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Lanzamientos 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 8:48 pm

Gracias koinsky por comparti con nosotros esos videos.El battelfiel ese promete a ver si asi podemos coincidir un poco mas...

oftopic.-Este foro mas que veteranos de los años 70 tendria que ser los 4 fantasticos xD,solo postemamos los 4 de siempre parece mentira que un clan que se considera tal solo se abla por el live cuando coincidimos,en fin...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lanzamientos 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lanzamientos 2009
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lanzamientos 2010
» E3 2009 Conferencia
» Nuevos Baneos (Octubre 2009)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: VIDEOCONSOLAS Y VIDEOJUEGOS-
Cambiar a: