Cantidad de envíos : 300 Puntos : 312 Fecha de inscripción : 22/09/2008
Tema: Re: Lanzamientos 2009 Dom Ago 23, 2009 4:28 pm
Ya hay videos ingame del Gran Turismo 5. Os dejo con uno.
Ojana S71 Veterano
Cantidad de envíos : 661 Puntos : 402 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Lanzamientos 2009 Dom Ago 23, 2009 9:07 pm
Pues acabo de mirar el video del forza y este y creo que de momento me gusta mas este,ya veremos a ver...
koinsky* Veterano
Tema: Re: Lanzamientos 2009 Sáb Sep 05, 2009 9:04 am
Os dejo un par de videos, aunque estos juegos no son para el 2009. El primero el Multiplayer del Bioshock 2; tiene buena pinta, pero ya se verá como resulta al final, porque parece un poco caótico. El segundo es del "The Secret World", que sigue siendo muy espectacular.
Ojana S71 Veterano
Tema: Re: Lanzamientos 2009 Dom Sep 13, 2009 6:54 pm
Por fin he probado el RB The Beatles y el GH5, y la verdad es que no me esperaba que fuesen tan buenos. A un género que parecía bastante "mascado" y que no daba mucho más de sí le han dado un par de vueltas de tuerca.
Empiezo con el RB The Beatles: Obviamente si no te gusta este grupo no te gustará el juego. Decir que lo han hecho con mucho mimo y cariño, eso se ve en lo cuidado de los vídeos (el de introducción es flipante) y en las animaciones y el contenido desbloqueable. Han enfocado el juego a los fans del grupo y lo han hecho muy bien. Con él casi terminado sólo señalar algunos reproches: el uso de la luz (uno de los fuertes de la saga RB) es un poco pobre en las primeras canciones, haciendo incluso que se hagan aburridas; se hechan de menos cantidad de títulos que se han reservado para contenido descargable (Hey Jude, All you need is love, Strawberry fields,...) si en esas canciones meten videos nuevos tal vez valga la pena descargarlas, sino que se las coman por peseteros; el número de canciones es un poco bajo y el menú del juego está poco currado, lo que llama la atención teniendo en cuenta lo trabajado del resto de aspectos.
El GH5 me ha sorprendido muchísimo: Yo que me esperaba otras 65 canciones me encuentro que son 109!!, y yo que creía que iba a ser el "pasteleo" de siempre me encuentro con un juego mucho más maduro, dirigido a un público más adulto, con un uso estupendo de la luz (han aprendido de RB), con la posibilidad de jugar con tu avatar (es la caña), pudiendo tocar todas las canciones de comienzo, con contenidos desbloqueables con desafíos, con la posibilidad de usar a la vez el mismo instrumento dos usuarios distintos, puedes usar las canciones del GHWT y del GH Smash Hits (aunque pagando) etc... En definitiva el mejor GH de todos los que han salido pero de largo. Además, el que hayan puesto a Jonhy Cash me ha tocado la fibra. Bueno, lo dicho, dos juegos más que recomendables.... "... i feel into a burning ring of fire ..."
bocanegra15 Soldao De Segunda
Cantidad de envíos : 147 Edad : 36 Localización : Tenerife Puntos : 70 Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Lanzamientos 2009 Lun Sep 14, 2009 4:48 am
koinsky* escribió:
Por fin he probado el RB The Beatles y el GH5, y la verdad es que no me esperaba que fuesen tan buenos. A un género que parecía bastante "mascado" y que no daba mucho más de sí le han dado un par de vueltas de tuerca.
Empiezo con el RB The Beatles: Obviamente si no te gusta este grupo no te gustará el juego. Decir que lo han hecho con mucho mimo y cariño, eso se ve en lo cuidado de los vídeos (el de introducción es flipante) y en las animaciones y el contenido desbloqueable. Han enfocado el juego a los fans del grupo y lo han hecho muy bien. Con él casi terminado sólo señalar algunos reproches: el uso de la luz (uno de los fuertes de la saga RB) es un poco pobre en las primeras canciones, haciendo incluso que se hagan aburridas; se hechan de menos cantidad de títulos que se han reservado para contenido descargable (Hey Jude, All you need is love, Strawberry fields,...) si en esas canciones meten videos nuevos tal vez valga la pena descargarlas, sino que se las coman por peseteros; el número de canciones es un poco bajo y el menú del juego está poco currado, lo que llama la atención teniendo en cuenta lo trabajado del resto de aspectos.
El GH5 me ha sorprendido muchísimo: Yo que me esperaba otras 65 canciones me encuentro que son 109!!, y yo que creía que iba a ser el "pasteleo" de siempre me encuentro con un juego mucho más maduro, dirigido a un público más adulto, con un uso estupendo de la luz (han aprendido de RB), con la posibilidad de jugar con tu avatar (es la caña), pudiendo tocar todas las canciones de comienzo, con contenidos desbloqueables con desafíos, con la posibilidad de usar a la vez el mismo instrumento dos usuarios distintos, puedes usar las canciones del GHWT y del GH Smash Hits (aunque pagando) etc... En definitiva el mejor GH de todos los que han salido pero de largo. Además, el que hayan puesto a Jonhy Cash me ha tocado la fibra. Bueno, lo dicho, dos juegos más que recomendables.... "... i feel into a burning ring of fire ..."
Bua el de the beatles ya lo jugue y me encanto, la intro como comentas esta curradisima aunque el que no hayan puesto mas canciones para ahora venderlas es una faena de cuidado . El guitar nuevo aun no lo he pillado, esperare a darle mas caña al de the beatles.
SALU2.
koinsky* Veterano
Estoy pasándomelo en grande con el Batman y con el Need for Speed Shift, ambos son una pasada de juegos, el segundo es un aperitivo del forza pero está muy guapo. Estos días celebran el Tokio Game Show, y enseñan vídeos de diferentes juegos. Os dejo colgados algunos. Evito colgar uno del modo historia del MW2 porque estamos a pocos días de que salga y no creo que valga la pena que nos "gafen" la historia en un vídeo cutre, es mejor esperar, el que no se pueda aguantar que ponga MW2 singelplayer TGS en youtube y seguro que le sale.
Este primero es del Splinter Cell, me parece cada vez más interesante, debe de ser que con el Batman cada vez tengo más interés en los juegos de sigilo.
Para el Dead Rising 2 han creado un multijugador que me recuerda a las películas de principios de los 80, esas que iba la peña con licras escapando de gladiadores del siglo XXI ...
Por último os dejo dos exclusivas para PS3, una es el Yakuza4 y otra el último vídeo del perro-pollo, ya me direis lo que os parece.
Ojana S71 Veterano
Tema: Re: Lanzamientos 2009 Vie Sep 25, 2009 11:54 pm
Tengo ganas de catar el Splinter Cell..ahunque a ver si es lo que dicen y a cambiado bastante por que si no...mal lo veo
koinsky* Veterano
Tema: Re: Lanzamientos 2009 Sáb Oct 24, 2009 8:47 am
Os dejo un vídeo del Left 4 dead 2 que es una auténtica pasada...
Ojana S71 Veterano
Tema: Re: Lanzamientos 2009 Sáb Oct 24, 2009 3:47 pm
Pues si que lo es si
joselitobauer Sordado de Honor
Cantidad de envíos : 222 Edad : 48 Localización : Madrid Puntos : 129 Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Lanzamientos 2009 Sáb Oct 24, 2009 11:15 pm
Joder que pinta mas buena tiene, la pena es que luego con estos juegos me cago y no juego, jajaj