VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lanzamientos 2009

Ir abajo 
+5
JonpaXII
VIERE FERBELLO
Lenar Hoyt
Ojana S71
koinsky*
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lanzamientos 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 3 EmptyDom Ago 23, 2009 4:28 pm

Ya hay videos ingame del Gran Turismo 5. Os dejo con uno.

Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Lanzamientos 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 3 EmptyDom Ago 23, 2009 9:07 pm

Pues acabo de mirar el video del forza y este y creo que de momento me gusta mas este,ya veremos a ver...
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lanzamientos 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 3 EmptySáb Sep 05, 2009 9:04 am

Os dejo un par de videos, aunque estos juegos no son para el 2009.
El primero el Multiplayer del Bioshock 2; tiene buena pinta, pero ya se verá como resulta al final, porque parece un poco caótico.
El segundo es del "The Secret World", que sigue siendo muy espectacular.


Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Lanzamientos 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 3 EmptySáb Sep 05, 2009 8:37 pm

JUEGAZOS
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lanzamientos 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 3 EmptyDom Sep 13, 2009 6:54 pm

Por fin he probado el RB The Beatles y el GH5, y la verdad es que no me esperaba que fuesen tan buenos. A un género que parecía bastante "mascado" y que no daba mucho más de sí le han dado un par de vueltas de tuerca.

Empiezo con el RB The Beatles: Obviamente si no te gusta este grupo no te gustará el juego. Decir que lo han hecho con mucho mimo y cariño, eso se ve en lo cuidado de los vídeos (el de introducción es flipante) y en las animaciones y el contenido desbloqueable. Han enfocado el juego a los fans del grupo y lo han hecho muy bien. Con él casi terminado sólo señalar algunos reproches: el uso de la luz (uno de los fuertes de la saga RB) es un poco pobre en las primeras canciones, haciendo incluso que se hagan aburridas; se hechan de menos cantidad de títulos que se han reservado para contenido descargable (Hey Jude, All you need is love, Strawberry fields,...) si en esas canciones meten videos nuevos tal vez valga la pena descargarlas, sino que se las coman por peseteros; el número de canciones es un poco bajo y el menú del juego está poco currado, lo que llama la atención teniendo en cuenta lo trabajado del resto de aspectos.

El GH5 me ha sorprendido muchísimo: Yo que me esperaba otras 65 canciones me encuentro que son 109!!, y yo que creía que iba a ser el "pasteleo" de siempre me encuentro con un juego mucho más maduro, dirigido a un público más adulto, con un uso estupendo de la luz (han aprendido de RB), con la posibilidad de jugar con tu avatar (es la caña), pudiendo tocar todas las canciones de comienzo, con contenidos desbloqueables con desafíos, con la posibilidad de usar a la vez el mismo instrumento dos usuarios distintos, puedes usar las canciones del GHWT y del GH Smash Hits (aunque pagando) etc... En definitiva el mejor GH de todos los que han salido pero de largo. Además, el que hayan puesto a Jonhy Cash me ha tocado la fibra.
Bueno, lo dicho, dos juegos más que recomendables....
"... i feel into a burning ring of fire ..."
afro
Volver arriba Ir abajo
bocanegra15
Soldao De Segunda
Soldao De Segunda
bocanegra15


Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : Tenerife
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Lanzamientos 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 3 EmptyLun Sep 14, 2009 4:48 am

koinsky* escribió:
Por fin he probado el RB The Beatles y el GH5, y la verdad es que no me esperaba que fuesen tan buenos. A un género que parecía bastante "mascado" y que no daba mucho más de sí le han dado un par de vueltas de tuerca.

Empiezo con el RB The Beatles: Obviamente si no te gusta este grupo no te gustará el juego. Decir que lo han hecho con mucho mimo y cariño, eso se ve en lo cuidado de los vídeos (el de introducción es flipante) y en las animaciones y el contenido desbloqueable. Han enfocado el juego a los fans del grupo y lo han hecho muy bien. Con él casi terminado sólo señalar algunos reproches: el uso de la luz (uno de los fuertes de la saga RB) es un poco pobre en las primeras canciones, haciendo incluso que se hagan aburridas; se hechan de menos cantidad de títulos que se han reservado para contenido descargable (Hey Jude, All you need is love, Strawberry fields,...) si en esas canciones meten videos nuevos tal vez valga la pena descargarlas, sino que se las coman por peseteros; el número de canciones es un poco bajo y el menú del juego está poco currado, lo que llama la atención teniendo en cuenta lo trabajado del resto de aspectos.

El GH5 me ha sorprendido muchísimo: Yo que me esperaba otras 65 canciones me encuentro que son 109!!, y yo que creía que iba a ser el "pasteleo" de siempre me encuentro con un juego mucho más maduro, dirigido a un público más adulto, con un uso estupendo de la luz (han aprendido de RB), con la posibilidad de jugar con tu avatar (es la caña), pudiendo tocar todas las canciones de comienzo, con contenidos desbloqueables con desafíos, con la posibilidad de usar a la vez el mismo instrumento dos usuarios distintos, puedes usar las canciones del GHWT y del GH Smash Hits (aunque pagando) etc... En definitiva el mejor GH de todos los que han salido pero de largo. Además, el que hayan puesto a Jonhy Cash me ha tocado la fibra.
Bueno, lo dicho, dos juegos más que recomendables....
"... i feel into a burning ring of fire ..."
afro

Bua el de the beatles ya lo jugue y me encanto, la intro como comentas esta curradisima aunque el que no hayan puesto mas canciones para ahora venderlas es una faena de cuidado Mad . El guitar nuevo aun no lo he pillado, esperare a darle mas caña al de the beatles.

SALU2.
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lanzamientos 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 3 EmptyJue Sep 24, 2009 3:38 pm

Estoy pasándomelo en grande con el Batman y con el Need for Speed Shift, ambos son una pasada de juegos, el segundo es un aperitivo del forza pero está muy guapo.
Estos días celebran el Tokio Game Show, y enseñan vídeos de diferentes juegos. Os dejo colgados algunos. Evito colgar uno del modo historia del MW2 porque estamos a pocos días de que salga y no creo que valga la pena que nos "gafen" la historia en un vídeo cutre, es mejor esperar, el que no se pueda aguantar que ponga MW2 singelplayer TGS en youtube y seguro que le sale.

Este primero es del Splinter Cell, me parece cada vez más interesante, debe de ser que con el Batman cada vez tengo más interés en los juegos de sigilo.


Para el Dead Rising 2 han creado un multijugador que me recuerda a las películas de principios de los 80, esas que iba la peña con licras escapando de gladiadores del siglo XXI ...


Por último os dejo dos exclusivas para PS3, una es el Yakuza4 y otra el último vídeo del perro-pollo, ya me direis lo que os parece.



Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Lanzamientos 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 3 EmptyVie Sep 25, 2009 11:54 pm

Tengo ganas de catar el Splinter Cell..ahunque a ver si es lo que dicen y a cambiado bastante por que si no...mal lo veo
Volver arriba Ir abajo
koinsky*
Veterano
Veterano
koinsky*


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lanzamientos 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 3 EmptySáb Oct 24, 2009 8:47 am

Os dejo un vídeo del Left 4 dead 2 que es una auténtica pasada...

Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Lanzamientos 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 3 EmptySáb Oct 24, 2009 3:47 pm

Pues si que lo es si
Volver arriba Ir abajo
joselitobauer
Sordado de Honor
Sordado de Honor
joselitobauer


Cantidad de envíos : 222
Edad : 47
Localización : Madrid
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Lanzamientos 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 3 EmptySáb Oct 24, 2009 11:15 pm

Joder que pinta mas buena tiene, la pena es que luego con estos juegos me cago y no juego, jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lanzamientos 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamientos 2009   Lanzamientos 2009 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lanzamientos 2009
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Lanzamientos 2010
» E3 2009 Conferencia
» Nuevos Baneos (Octubre 2009)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: VIDEOCONSOLAS Y VIDEOJUEGOS-
Cambiar a: