VETERANOS AÑOS 70
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS AÑOS 70

VETERANOS AÑOS 70
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA LOS NUEVOS RECLUTAS

Ir abajo 
+13
Neokaiba
Lenar Hoyt
B0j1
CUBE650
Pilicrim
shawlk
m00x
joselitobauer
ufomind
IHarry Callahan
WyKer
jessicaRR
Ojana S71
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CUBE650
Recluta
Recluta
CUBE650


Cantidad de envíos : 30
Edad : 52
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS - Página 2 EmptyLun Mayo 05, 2008 1:50 am

disics escribió:
Hola CUBE650,

Aun estoy de vacaciones pero cuando pueda me pongo en contacto con Ojana y si da el visto bueno entras en los betas, pero no te aseguro nada.

Saludos,

Hola disics, te lo agradezco. Cruzaré lo dedos.
Volver arriba Ir abajo
Neokaiba
Recluta
Recluta
Neokaiba


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 17/09/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS - Página 2 EmptyMiér Sep 17, 2008 3:46 am

Hola a todos, soy nuevo en el clan mi nombre es paco, mi gamertag Neokaiba. Espero que en este clan lo pase bien y haga nuevas amistades. Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS - Página 2 EmptyMiér Sep 17, 2008 3:53 am

Neokaiba escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el clan mi nombre es paco, mi gamertag Neokaiba. Espero que en este clan lo pase bien y haga nuevas amistades. Un saludo a todos
Hombre Neokaiva pues bien venido al clan y te bautizo con Neo jejejee es que neokaiva es largo pa mi, en fin fuera coña que me alegra que te sientas agusto aqui y espero que luches por ser uno mas del clan.
Volver arriba Ir abajo
dantesrul




Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS - Página 2 EmptyVie Sep 26, 2008 9:56 pm

Pues aquí me presento soy dantesrul, raul para los amigos, y no sé que poner más porque yo para las presentaciones nunca sé que decir, así que sin más se despide el recluta patoso, cuando me veáis jugar al call of duty lo entendereis Shocked Shocked

Un saludo a toda la gente del clan. Ale joselito ya me podras matar las veces que quieras Laughing
Volver arriba Ir abajo
shawlk
Solldao Raso
Solldao Raso
shawlk


Cantidad de envíos : 61
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 26/03/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS - Página 2 EmptySáb Sep 27, 2008 5:10 am

CUBE650 escribió:
Hola de nuevo, soy CUBE650 y mi gamertag es el mismo: CUBE650.
Una pregunta, el siguiente paso es agregaros a todos y que me acepte el que quiera, no?
Tengo 36 tacos, soy bastante formalito y mi nivel es medio.

Hola CUBE650 , a mi me tienes agregado en la lista de amigos , una noche me avisas y te invito.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Kalel
Invitado




PARA LOS NUEVOS RECLUTAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Buenas a todos   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 3:12 pm

Chicos que tal todos. Joder que ganas de volver a jugar con vosotros coño. Menos al jompa que solamente quiero volver a discutir con el sobre el acelerador de particulas jajajaja. Pues nada chicos, deciros que para la semana, me voy a pillar la 360 porque si tengo que esperar por microsoft me van a dar las huvas. Ojana ya no te concetas o que?

Un abrazo a todos y espero veros pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 4:55 pm

Hombre kalel que paso tio,estas perdio cojone.Me conecto menos que antes por que e tenido problemillas pero de todas formas ahora e visto un juego hay en la play 3 que veremos a ver si no le dan por culo al COD.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
JonpaXII
Soldado de Primera
Soldado de Primera
JonpaXII


Cantidad de envíos : 191
Localización : Euskadi
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 29/03/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 10:45 pm

Kalel pero qué la pasao a tu consola tio?¿???
Volver arriba Ir abajo
Busian Fontan
Solldao Raso
Solldao Raso
Busian Fontan


Cantidad de envíos : 97
Edad : 41
Localización : Collado Villalba (Madrid)
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 03/04/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 8:03 pm

kalel date de alta en www.tugrandesafio.com y solicita entrar en veteranos kamikazes para poder jugar los retos del torneo
Volver arriba Ir abajo
http://www.encofranavalcarnero.com
Kko
Invitado




PARA LOS NUEVOS RECLUTAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 1:46 pm

Hooolaaaaaaa Buenassssssssssssssssss


Pues ya me he registrado, aunque ya os conozco me presento

Soy KIKOYO, emparejado y natural de Cordoba
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 4:46 pm

Kko escribió:
Hooolaaaaaaa Buenassssssssssssssssss


Pues ya me he registrado, aunque ya os conozco me presento

Soy KIKOYO, emparejado y natural de Cordoba
Hombre el kiko jeje,pues vienveido tio
Volver arriba Ir abajo
wolfwerine
Recluta
Recluta
wolfwerine


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2009

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS - Página 2 Empty
MensajeTema: presentacion   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS - Página 2 EmptyVie Nov 27, 2009 11:50 am

Bueno, por fin registrado, gracias sr. Ojana.

Lo dicho aqui esta el "robapanderetas" y ahora con estas fechas a vuestra disposicion, jeje.

Espero poder aportar algo (bueno) al foro.

Un abrazote y nada de mariconadillas, eh?, eso lo dejo para los que van de la mano y silbando "verano azul".

Wolfwerine (santi)
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS - Página 2 EmptyVie Nov 27, 2009 11:53 am

wolfwerine escribió:
Bueno, por fin registrado, gracias sr. Ojana.

Lo dicho aqui esta el "robapanderetas" y ahora con estas fechas a vuestra disposicion, jeje.

Espero poder aportar algo (bueno) al foro.

Un abrazote y nada de mariconadillas, eh?, eso lo dejo para los que van de la mano y silbando "verano azul".

Wolfwerine (santi)
Oki Santi nos vemos dentro de 10min en el lve si tienes tiempo y az eso mirate los temas del clan y retos y apuntate a torneos online
Volver arriba Ir abajo
CUBE650
Recluta
Recluta
CUBE650


Cantidad de envíos : 30
Edad : 52
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS - Página 2 EmptyMar Dic 01, 2009 11:11 pm

Hola a todos, soy Cube. A la mayoría ya tengo el honor de conoceros (en el caso de Saul el honor es "dudoso"). Disculpad por entrar tarde a presentarme al foro. Prometo estar en perfecto estado de Revista. Hasta la vista. Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Ojana S71
Veterano
Veterano
Ojana S71


Cantidad de envíos : 661
Puntos : 402
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PARA LOS NUEVOS RECLUTAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS - Página 2 EmptyMar Dic 01, 2009 11:32 pm

CUBE650 escribió:
Hola a todos, soy Cube. A la mayoría ya tengo el honor de conoceros (en el caso de Saul el honor es "dudoso"). Disculpad por entrar tarde a presentarme al foro. Prometo estar en perfecto estado de Revista. Hasta la vista. Razz Razz Razz
Pero si entras al clan quiero que peines con la raya al lao. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA LOS NUEVOS RECLUTAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS NUEVOS RECLUTAS   PARA LOS NUEVOS RECLUTAS - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARA LOS NUEVOS RECLUTAS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nuevos baneos
» Nuevos Mapas COD5
» Presentacion de Ojana
» Nuevos Baneos (Octubre 2009)
» PARA GENTE CON JAZZTEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERANOS AÑOS 70 :: PRESENTATE :: NUEVOS RECLUTAS-
Cambiar a: